sábado, 19 de marzo de 2011

La Guerra Esencial Reptiliana

Por Xentor Xentinel


Esto lo escribo especialmente para los amigos «enganchados» a la obra de Nimrod de Rosario y/o Anton Parks (lo publiqué en mi Facebook en Junio del 2010. Recién ahora se me ocurre publicarlo aquí).

¿Sabían que la obra de ambos es complementaria en muchos puntos? No sé por qué no lo había «cazado» antes. Recién ayer me terminó de caer el «manzanazo». Ya llevaba un tiempo presintiendo algo al respecto, pero sólo ahora encontré los «puntos de ensamblaje» exactos entre ambas Cosmovisiones. Veamos:

Parks habla de una antiquísima guerra entre Razas Reptilianas. Los Reptilianos Originales eran los Kingú, una Raza Dragón que apareció en la Constelación de Draco. ¡Estos deben ser los Reptiles Hiperbóreos! De todas las Razas Reptilianas, los Kingú son los que más se parecen a los humanos. Según Parks, hay Kingús Verdes, Rojos y Blancos.

Los Kingú-Babbar son los Blancos o Albinos, la Realeza Kingú. Nimrod relaciona a la Raza Blanca de la Tierra a los Hiperbóreos. Parks dice que la palabra inglesa King (Rey), deriva del sumerio Kingú («Gobernante sobre las Regiones»).

Como Parks, muchas fuentes coinciden en que los Reptilianos se originaron en la Constelación Draco, y luego, grupos de ellos emigraron a diversas Constelaciones. El principal centro Reptil en este Sector Galáctico, aparte de Draco, sería Orión.

En algún momento de la historia, los Kingú crearon otra Raza Dragón, los Usumgal. Los Siete primeros Usumgal eran los de mayor jerarquía de su Raza, pero, al parecer, eso no les bastó. Siempre envidiaron a los Kingú, y desearon ocupar su lugar, y el de las Amasutum, una Raza de Hembras Genetistas Reptilianas que se reproducían por clonación.

Los Usumgal fueron quienes crearon a los Musgir (también conocidos como Pazuzu o Gárgolas), y a los Miminu (los famosos Grises), que eran una variedad de Musgir de piel suave, sin escamas, ni cuernos, alas ni cola.

Fue An, «El Séptimo de los Usumgal», quien creó una nueva Raza de Guerreros Reptiles, para combatir a los Kingú y las Amasutum. Eran los Anunna. Fueron creados en Las Pléyades, aunque el prototipo, Saam, fue creado en la Osa Mayor. Luego, Saam (también conocido como Enki), se revelaría contra An, también conocido con los nombres de Anu y Jehová.

A su vez, Saam creó otra Raza, muy similar a los humanos: eran los Nungal, también conocidos como los Igigi, Observadores, Guardianes o Vigilantes. Yo siempre he sentido haber pertenecido a este grupo.


LA GUERRA DE LOS MUNDOS Y SUS CONSECUENCIAS

¡Los Usumgal son los Dioses Traidores de los que habla Nimrod! Ellos y sus cómplices: los Anunna, los Sutum, los Miminu, etc., pelearon contra los Dioses Leales: los Kingú, las Amasutum, etc. Según Parks, los Leales Nungal no alcanzaron a pelear en esta Guerra de los Mundos, en donde los Dioses Traidores resultaron victoriosos.

La victoria se saldó en este Sistema Solar, y más específicamente en este Planeta, en donde Tiamata, la Reina de las Amasutum (que sería la Sofía de los Gnósticos, según Parks) fue aniquilada. Obviamente, An sería el Demiurgo; y los Arcontes, los 7 Usumgal Principales.

Sin embargo, fue una victoria pírrica. Los Kadistu de Parks, o los Dioses Leales de Nimrod, decidieron cerrar los Diranna o Portales Estelares que unían la Tierra y el Sistema Solar con el resto del Universo, de modo que el Demiurgo An quedó aquí confinado, junto a sus cómplices.

Por desgracia, también los Dioses Leales que se encontraban en la Tierra en ese momento, quedaron aquí atrapados y, en los milenios posteriores, la Guerra Esencial prosiguió en la Tierra.

Lo primero que hicieron los Dioses Traidores fue maltratar cruelmente a los pocos Kingú que lograron atrapar. Los demás escaparon al «Abismo», el Abzu, que según Parks, sería la parte interna de la Tierra Hueca. El «Abismo», es también el Kigal, las Infradimensiones, y allí también se desplazaron los Kingú para establecer su Reino.

Irónicamente, los Dioses Traidores, que habían sido confinados en la Tierra, contarían posteriormente a sus adoradores que ellos habían arrojado y confinado a los «Demonios» Kingú al Abismo.

Otra Raza que huyó con la llegada de los Dioses Traidores fueron los Namluu, una magnífica raza originaria de la Tierra, que habían sido los Guardianes Planetarios hasta ese momento. Éstos huyeron al Angal, las Altas Dimensiones. Los Anunna, en cambio, se quedaron en Ki, la Tercera Dimensión, y así llegaron a ser conocidos como los Anunna-Ki.

Los Dioses Traidores obligaron a los Nungal a trabajar como esclavos, cavando canales de agua en Sumeria. Debido a su semejanza con los Kingú, los Nungal fueron muy maltratados y burlados por los Anunna, que gozaban de sentir e imaginar que tenían doblegados a los Reptilianos Originales, trabajando como sirvientes para ellos.

Posteriormente, los Nungal se rebelaron y, entonces, los Dioses Traidores miraron a los Humanos Neandertales que existían en África, y los modificaron genéticamente, para convertirlos en esclavos. En forma adrede, les dieron un aspecto similar a los Kingú, para «marcar su dominio» sobre los odiados Reptilianos Originales.

Sin embargo, posteriormente, Saam hizo nuevas modificaciones genéticas en los humanos, para sacarlos de su condición de bestias de trabajo. Más tarde, sus aliados Nungal, se mezclaron con las hijas de los hombres, como dice el Génesis, dando origen a una raza más inteligente y parecida a los Kingú.

Esta es la razón por la que los Reptilianos Traidores (Usumgal y Anunna) odian a los humanos, especialmente a los de Raza Aria, que son los más semejantes a los Kingú-Babbar, la Realeza de Reptiles Albinos, a los que un día quisieron derrocar.

También los Reptilianos Traidores decidieron mezclarse con las mujeres, para engendrar un Linaje que los representase. Haciendo uso del Shemanna, el Oro Mono-Atómico, pudieron cambiar de forma, y adoptar un aspecto humano, para engendrar su Linaje.

Estos son los Golen, de los que habla Nimrod (también conocidos con el nombre de Kuarz), y que llevan adelante la Gran Conspiración Sinárquica, siempre en oposición al Linaje Hiperbóreo, cada Linaje llevando a cabo su Estrategia. De este modo, la Tierra queda convertida en un Tablero de Ajedrez, donde los Iniciados de ambos bandos se juegan el futuro de la Humanidad, la Tierra y tal vez el completo Universo.

Entre las muchas cosas interesantes que pueden comentarse respecto a esta Guerra Esencial es que George Bush desciende de Constantino y Carlomagno, dos Golen que prestaron grandes servicios a la Traición Sinárquica. Carlomagno, por ejemplo, derrocó la Dinastía de los Reyes Merovingios (Hiperbóreos) de Francia, instaurando una nueva Dinastía, la de los Reyes Carolingios.

Según la leyenda, Meroveo, el primer Merovingio, fue el producto de la unión de una mujer humana con el Quinotauro, una criatura Anfibio-Reptiliana. Parks describe a Saam como un ser Anfibio-Reptil, pero según su versión, Saam-Osiris fue asesinado por un clon suyo, Enimin-Seth (quien se unió a los Dioses Traidores, quedando como jefe de los Anunnaki, haciéndose llamar también Jehová) miles de años antes de la época de los Merovingios. Pero Saam tenía al menos un clon leal, de nombre Isimud. Él pudo haber sido el Quinotauro.

21 comentarios:

  1. HUMMMM CON RAZONNNN NUNCA ME APRENDI NADA DE CARLOMAGNO JEJEJEJEE

    ResponderEliminar
  2. Terra papers de Robert Morning Sky tambien es parecido. ¿hay alguna edicion en castellano ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No sé si preguntas por la obra de Parks, de Rosario, o de Morning, pero si preguntabas por el primero, su obra principal se llama "Crónicas del Girku". En total, creo que serán 6 Tomos, de los que se han publicado 3 en francés. En español, sólo hay una traducción parcial y no oficial, que puedes ver aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secretdarkstarslibro.htm

    La obra principal de Nimrod de Rosario se llama "El Misterio de Belicena Villca", y puedes encontrarla aquí:

    http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm

    En cuanto a "Terra Papers", hace poco me enteré de su existencia, y apenas anteayer me puse a buscar si había alguna versión en español. Sólo encontré este resumen:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_20d.htm

    Y para los que leen inglés, les dejo la versión completa en ese idioma:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_63.htm

    De nada, ;)

    ResponderEliminar
  4. Te agradeceriamos que publicaras mas al respecto de esta complementaridad de contenidos de estos autores, de verdad es facinante. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    ¡gracias por el blog!

    me leí las crónicas de Parks hasta hoy, y vi que los kingús rojos buscando asilo por la persecución Anunnaki tampoco eran muy queridos por la civilización del Abzu, y que les dejaron en las cavernas.

    Escribes claramente que estarían o que estuvieron básicamente en el Abzu; pero, en Parks solo recuerdo esto que te digo.

    No estarían entonces en el Abzu de la Tierra (contando con que no sé qué es lo que habría hoy en día, ahora —y tampoco he visto todo lo que dices por aquí aún por ver qué sospechas tenéis tú o tus lectores).

    Quizá estén refugiados en otro Abzu en otro planeta…, o sigan en las cavernas… y/o en general en las dos primeras dimensiones/capas…, o quizá hayan sido exterminados en los "juegos" que deben haber seguido teniendo los Anunna y compañía.

    Ni idea.

    Por cierto, si alguien sabe…, tengo una especie de "pregunta"…, y es que me gustaría saber de alguna indicación sobre qué sería lo que añade, y si es que añade algo…, Icke, o alguien así, últimamente, a cómo puede estar teniendo lugar y va a tener lugar "el control" de la humanidad, futuro, y/o la lucha de los Babbar, si la hay aún, con el resto o con quien sea…, y sobre algo que dé un poco de pistas entre todas las canalizaciones que hay, pistas más o menos claras sobre el futuro.

    Imagino que es posible que alguien desde el Angal haya "chivado" últimamente algunos otros datos estilo los de Parks, así de concretos. ¿Alguien sabe algo?

    un saludo afectuoso desde españa, de iván:

    - http://singularidad.es

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo,
    otra pregunta!!
    ¿alguien sabe qué pasa o que pasará con las traducciones al castellano de los textos de Parks?
    salud!

    ResponderEliminar
  7. A principios de año, supe de alguien que había sido contratado para realizar la traducción oficial del Tomo 1. Se proyectaba para Junio, si mal no recuerdo, el término de la traducción, para empezar a trabajar en la publicación del libro. Luego no supe más. Cómo irá el proceso, irá todo según lo previsto o habrían imprevistos, no lo sé.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre Xentor entregando información de primera relevancia para armar de a poco y de forma definitiva el rompecabezas del gran drama que envuelve a la humanidad y más allá de ésta. Infinitas gracias una vez más por todo el inmenso trabajo de investigación que has llevado adelante.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que, yo tambien empeze a hacer mis conjeturas, por medio de todo lo que se puede y descartando lo que no se compruebe. pero ya habeis oido que el ser humano posee adn de 22 especies alienigenas. te remomiendo esta pag. http://www.exopoliticsspain.es/sp/entrevista-alex-collier.htm
    por cierto note que nombraste a jehova como seth(egipcio) y como annu(sumerio). esto es contradictorio desde un punto de vista biblico.ya que a lo largo del A.T te das cuenta q jehova reta los sistemas religiosos y las entidades propiamente dichas antes. de mi parte saludos y gracias pense que estaba solo en la busqueda del saber ocomo yo lo digo la teoria maxima del universo.

    ResponderEliminar
  10. Peroooo... y qué con nuestro origen divino? Es una histori paralela o anterior a ésta y cuál es nuestra condición en la actualidad al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros autores, Corrado Malanga y Federico Bellini, pueden ayudarnos con esto. Según ellos, no todos los seres inteligentes poseen esa Chispa Divina que algunos llaman Alma y otros Espíritu. La mayoría de las Razas Alienígenas que vienen a la Tierra (especialmente aquellas implicadas en las Abducciones) carecerían de ese elemento trascendente.

      Dentro de la propia Humanidad, según estos autores, sólo el 20% poseería este componente, y el resto no. Básicamente, esto coincide también con los planteamientos de Nimrod de Rosario, quien asegura que, dentro de la Humanidad, es una minoría la que tiene Espíritu.

      Nimrod denomina Viryas a los que tienen el Componente Divino, y Pasúes a los que no lo tienen. La diferencia es que un Virya es un Ser de Origen y Naturaleza Extrauniversal (Real), mientras que los Pasúes son criaturas de éste Universo/Matrix Ilusorio, y no pueden existir fuera de él. Cuando el Universo sea destruido, ellos desaparecerán con él.

      Eliminar
    2. Otros autores, Corrado Malanga y Federico Bellini, pueden ayudarnos con esto. Según ellos, no todos los seres inteligentes poseen esa Chispa Divina que algunos llaman Alma y otros Espíritu. La mayoría de las Razas Alienígenas que vienen a la Tierra (especialmente aquellas implicadas en las Abducciones) carecerían de ese elemento trascendente.

      Dentro de la propia Humanidad, según estos autores, sólo el 20% poseería este componente, y el resto no. Básicamente, esto coincide también con los planteamientos de Nimrod de Rosario, quien asegura que, dentro de la Humanidad, es una minoría la que tiene Espíritu.

      Nimrod denomina Viryas a los que tienen el Componente Divino, y Pasúes a los que no lo tienen. La diferencia es que un Virya es un Ser de Origen y Naturaleza Extrauniversal (Real), mientras que los Pasúes son criaturas de éste Universo/Matrix Ilusorio, y no pueden existir fuera de él. Cuando el Universo sea destruido, ellos desaparecerán con él.

      Eliminar
  11. he estado leyendo vuestras publicaciones, y vaya que sorpresa, otro humano tratando de realacionar a jehová con los reptiles, os quiero decir algo, sino fuese por jehová que escuchó el clamor del pueblo hebreo en egipto los reptiles nos seguirían utilizando como esclavos, fue el Dios de Moises que nos libró de ellos y los barrió de nuestra especie para que pudiesemos surgir como lo hemos hecho hasta hoy como civilización, Jehová prohibió todo trato con los reptiles (= serpientes, dragones, todo reptiles), y estos seres según la biblia volverán a tomar el control según apocalipsis, pero ese Dios de los Humanos volverá para destruir a satanás, la serpiente antigua y el dragon, figuras simbolicas de los reptilianos en la biblia, Dios, sus Angeles y los humanos como aliados venceremos y tomaremos la poseción efectiva de este planeta sin más reptiles que nos atormenten , eso lo dice apocalipsis...cual es la esperanza que nos dan ustedes, Dios dá una y esa es que las personas buenas que crean que el Dios de los humanos existe gozarán vida eterna, para eso no esete Dios NO exige sacrificios humanos como lo hicieron los reptilianos, yo me quedo con Dios.

    ResponderEliminar
  12. Pregunta: Si AN es el demiurgo ¿Los ARCONTES no deberían ser 6?

    ResponderEliminar
  13. Creo que la bliblia satanica de Andor Zandor LA VEY, se complementa perfectamente con el trabajo de Nimrod de Rosario, sumado las obras de Martha Marciniak ,ambas hablan de la licha de los guerreros de la VOLUNTAD contra los satanico reptiloides.A todo esto, seria menester aclarar que papael juega la raza de los hombre felinos,o Uturruncos si todos ellos responden al bando teurgico,o tambien hay servidores del demiurgo.SaludoS

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver como se unio el Quinotauro, un ser mitad reptil, mitad amfibio a una mujer ? Si el Quinotauro era un clon de saam y este era anunaki significa que :

    1- Los Pleyadianos no son seres altos rubios de ojos azules o al menos vienen de otro planeta distinto de las pleyades ? O serian reptilianos ?
    2- Como pudo Quinotauro unirse a una mujer y tener descendencia si era de naturaleza amfibia reptiliana ? Tuvo que haber manipulacion genetica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      1) Según Anton Parks, Saam fue una criatura anfibio-reptil creada mediante ingeniería genética por An.

      2) Pues, por lo visto, había compatibilidad genética, pues los textos mesopotámicos dicen que Ziusudra-Utnapishtim (Noé) era hijo de Ea-Enki (Saam) y de una humana; y la leyenda nos dice que los Merovingios provienen de la cruza entre dicho Quinotauro Anfibio-Reptil y una humana.

      Los textos mesopotámicos afirman también que Ea-Enki creó a la Humanidad, así que es posible que, en forma deliberada, la haya creado compatible para reproducción con él mismo, y con otras Razas Alienígenas.

      Por todo el mundo hay mitologías que hablan de la cruza de mujeres humanas con animales o criaturas que parecían animales antropomorfos, de donde salieron diferentes linajes, aunque siempre de apariencia humana. Quizá Saam-Ea-Enki lo dispuso así en su laboratorio.

      Eliminar
    2. Vale, pero quedan cabos sueltos, yo creo que el mayor misterio esta en los anunaki, que segun el investigador David Parcerisa (no se si lo conoces) podrian ser una raza hibrida reptiliana humana de las Pleyades, es decir, al igual que en la serie V y segun las Guerras de Lyra que segun Alex Collier contactado duraron 600.000 años capturaron a una humana pleyadiana para sacarle material genetico para crear a Saam/Enki mezclando su adn con el de el reptiliano jefe An o anu.

      Los anunaki segun David Icke pueden cambiar de forma y esto seria porque tienen en su ADN genes humanos pleyadianos como reptilianos, lo que no queda claro si pueden hacerlo siempre que quieran o necesitan el dicho oro monoatomico para, quizas, activar la parte humana o reptiliana, segun a lo que se quiera cambiar, Icke llama a esto shapeshifting.
      Pero segun el video documental 'Dont watch this film' el oro monoatomico tendria mas propiedades bien conocidas por dichas especies alienigenas, que les permitirian reforzar el nucleo de sus celulas prolongando asi su vida hasta siglos, recordemos que los pri eros patriarcas biblicos vivian siglos y matusalen casi un milenio.
      Buen blog xendor, saludos desde España.

      Eliminar
    3. Saludos desde Chile

      Claro que conozco a Parcerisa. De hecho, he publicado videos de él en este blog, y hemos intercambiado algunas palabras (me contactó para que lo ayude a una mejor comprensión del material de Anton Parks que se trata en este blog).

      Según Parks, la Raza Draco Original se llamaría Kingú, la cual creó otra Raza Draco llamada Usumgal. Ambos nombres aparecen en las tablillas sumerias. Un Usumgal llamado An (Anu en caldeo) habría creado a los Anunna en las Pléyades.

      Según Parks, los Anunna serían Reptilianos. Los Anunna-Ki serían los "Anunnas de la Tierra": los que vinieron a la Tierra, y permanecieron aquí por mucho tiempo.

      También habrían Razas de apariencia humana que Sitchin, por error, habría considerado de la misma raza que los Anunna: los Imdugud y los Nungal. Estos últimos serían los Igigi de las tablillas, los Hijos de Elohim del Génesis, y los Grigori del Libro de Enoc, que descendieron a la Tierra para unirse a las hijas de los hombres y engendrarles hijos.

      Hasta aquí tengo la historia de Parks bastante clara. Más delante, cuando Parks termine su saga de las Crónicas del Girku, y esté toda disponible en español, podremos ver qué más cuenta, para ver si así terminamos de atar los cabos sueltos.

      Eliminar
  15. Dime donde puedo encontrar el material más desarrollado de las Amasutum por favor. Gracias.

    ResponderEliminar