miércoles, 18 de agosto de 2010

«Yo soy esto que ves ahora» - Impactante Testimonio Reptil desde México

A continuación, el relato de un hecho real, enviado a mi correo el 2004 por una mujer de México que ha preferido permanecer en el anonimato.


ERA EL AÑO DE 1979. HABÍA TOMADO LA DECISIÓN DE IR A ESTUDIAR A CIUDAD GUZMÁN (JALISCO), AL CENTRO REGIONAL DE EDUCACION NORMAL, Y OBTENER MI TÍTULO DE PROFESORA DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

LLEGUÉ A UN LUGAR EXTRAÑO A MUCHAS HORAS DE DISTANCIA ENTRE MI FAMILIA Y YO, MÁS AÚN ASÍ SOPORTÉ LA SOLEDAD QUE DE POR SÍ A ESA EDAD SE SIENTE, AÚN ESTANDO CON LOS PADRES.

DESPUÉS DE ALGUNOS DÍAS, UN JOVEN ME COMENZÓ A MOLESTAR TODOS LOS DÍAS; SIEMPRE ME ESPERABA EN LAS ESCALERAS DEL EDIFICIO DONDE RECIBÍAMOS LAS CLASES. ÉL ME TIRABA LOS LIBROS Y CUADERNOS, TIRABA DE MI CABELLO Y SE REÍA EN MI CARA, Y YO SIEMPRE TENÍA QUE RECOGER MIS COSAS Y CORRER HASTA EL TERCER PISO DONDE ESTABA MI AULA. ASÍ PASO DURANTE 4 MESES.

DE PRONTO, LOS ESTUDIANTES MAYORES TOMARON LA IDEA DE HACER PARO DE LABORES Y SE PLANEARON GUARDIAS PUES EL EDIFICIO ESTARÍA POR TODO EL TIEMPO A NUESTRO CARGO. EN UNA DE ESAS GUARDIAS, MI GRUPO TUVO QUE HACERLA POR LA NOCHE EN LA PARCELA ESCOLAR Y POR LO TANTO, ME TUVE QUE QUEDAR ESA NOCHE ALLÍ.

MIS COMPAÑEROS LLEVARON COSAS PARA BEBER. YO NO COMPARTO ESE GUSTO, POR LO TANTO ME ALEJÉ DEL GRUPO Y VIENDO QUE OTROS GRUPOS TAMBIÉN ESTABAN ALLÍ, ME FUI A CAMINAR POR LA ESCUELA, LLEGUÉ AL JARDÍN DE LA ENTRADA ME SENTÉ EN UNA BANCA Y VÍ HACIA EL CIELO PREGUNTÁNDOME LO DE SIEMPRE: «¿HABRÁ VIDA ALLÁ?».

NO HABÍA PASADO NI 5 MINUTOS CUANDO SE SENTÓ ALGUIEN CONMIGO Y ERA ÉL (ALFONSO) Y ME DIJO: «¿QUÉ HACES AQUÍ, PRINCESA? TE VOY A COMER VIVA, ¿EH?...».

Y LÓGICO, YO ME QUERÍA IR CORRIENDO, PERO APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE: «¿POR QUÉ ME MOLESTAS TANTO, SI NO TE HE OFENDIDO Y NI TE CONOZCO?».

ÉL ME CONTESTÓ: «PORQUE TÚ ERES LA CONSENTIDA DE TU CREADOR, Y YO SÓLO SOY UN EXTRAÑO EN MI TIERRA. TÚ ME QUITASTE LO MÍO... Y ÉL NOS HA HECHO PARA DÁRTELO. ADEMÁS TAMBIÉN TE DIO OTRAS COSAS QUE TÚ NO VES AÚN, PERO QUE DESDE QUE LLEGASTE, YO VI Y ME DIO CORAJE»....

YO LO MIRÉ Y LE DIJE: «¿SABES? NI SÉ QUIÉN ERES, NI ME IMPORTA SABERLO, Y MENOS TE HE QUITADO ALGO QUE TE PERTENECE, ASÍ QUE TE PIDO: NO ME SIGAS MOLESTANDO, PORQUE ME VERÉ OBLIGADA A REPORTARLO A LA DIRECCIÓN DEL PLANTEL Y A TRABAJO SOCIAL».

EL ME CONTESTÓ: «SI QUIERES, HAZLO. PERO AHORA ESTÁS AQUÍ, Y NO TE IRÁS SIN SABER QUIEN SOY. PERO ANTES TE VOY A ROBAR UN BESO, PORQUE DESPUÉS NO HABRÁ TIEMPO».

Y SIN DECIR AGUA VA, SE ECHÓ SOBRE MÍ Y ME BESÓ: POR CIERTO UN BESO POCO AMABLE, PUES, EL MUY FEO ME MORDIÓ (SINCERAMENTE ERA MI PRIMER BESO). Y ME DIJO, TOMANDO MIS MANOS MÁS FUERTE DE LO NORMAL: «YO SOY ESTO QUE VES AHORA, Y LOS DEMÁS VEN LO QUE HASTA HACE DOS MINUTOS TÚ TAMBIEN VEÍAS».

TE DIRÉ, SU CARA ERA VERDE, SUS OJOS ROJOS Y TENÍA ESCAMAS. LOS LABIOS, MÁS BIEN NO TENÍA, Y SUS MANOS TENÍAN UÑAS LARGAS Y ME ESTABA LASTIMANDO; PERO, INCREÍBLEMENTE, YO NO PODÍA HABLAR. SÓLO LO VEÍA ASUSTADA, MUY ASUSTADA.

LUEGO, ME DIJO SIN HABLAR: «CUANDO TE VEA DE NUEVO EN UN TIEMPO MUY LEJANO, CUANDO AQUEL CREZCA Y SE DÉ CUENTA A QUÉ VINO AQUÍ, TE LLEVARÉ CONMIGO Y TE HARÉ LO MISMO QUE LE HICIERON A TU JESÚS, ASÍ QUE APRENDE A DEFENDERTE, PORQUE NO HABRÁ BESOS PRINCESA. Y A ÉL, DILE QUE NO LOGRARÁ LO QUE QUIERE, Y TÚ ESTARÁS EN EL FONDO DE MI MUNDO Y CUANDO YO TE DESAPAREZCA, SALDREMOS TODOS Y VIVIREMOS DE NUEVO SOBRE LA TIERRA. HASTA PRONTO, PRINCESA».

Y ME EMPUJÓ, Y SE FUE CORRIENDO. YO ME QUEDÉ ALLÍ, TODAVÍA MUDA Y LLORANDO. LO QUE MÁS ME SORPRENDIÓ FUE QUE EL GRUPO DE LA PUERTA NI SIQUIERA VOLTEABA Y LOS CHICOS DE LA VIGILANCIA GENERAL PASARON, HASTA QUE ÉL SE FUÉ.

[...] TODO ESTO SÓLO LO SABÍA MI MADRE. A NADIE MAS SE LO HABÍA CONTADO, HASTA HOY A TI. ELLA ME DIJO QUE ME CUIDARA MUCHO, PUES HABÍA SERES DISFRAZADOS EN TODAS PARTES, QUE SÓLO ESPERABAN UN DESCUIDO PARA ABUSAR DE LOS HIJOS DE DIOS.


SEGUNDA PARTE

Hasta aquí el testimonio que me dejara la mujer mexicana el 2004. No tenía idea que aún tenía guardados datos interesantes sobre «Alfonso»...

En Febrero del 2008 me puse a leer unos libros de David Icke, que relatan más casos como el que he presentado aquí. Los libros incluían ilustraciones con los tipos de reptiles más frecuentemente reportados en estos casos de «Cambios de Forma».

El 24 de Febrero aproveché para enviarle una de las ilustraciones a mi amiga mexicana, para preguntarle a cuál se parecía más Alfonso. Esto fue lo que le escribí:

«Te iba a preguntar dos cositas: si alguno de los dibujos se parece al que viste. Y también me gustaría saber más del tal Alfonso: su apellido, y si es posible, donde vive y en qué trabaja. [...] Estoy leyendo un libro de David Icke. Dice que un tal De la Madrid, presidente de México en los 80, es un Reptil Cambiaformas, según testimonio de Cathy O'Brian, que dice haberlo visto cambiar a "Modo Reptil" frente a ella, de modo parecido a como cuentas tú.

»Él le dijo a ella que en el antiguo México había muchos como él (será por eso tanto pinche sacrificio humano)».
Esto fue lo que me contestó ella, el mismo día:

«[...] el primer dibujo se asemeja más a Alfonso. De él sólo sé que ese año se graduaba de profesor de educación primaria. Según él, eligió esa carrera para estar cerca de los niños, no me dijo el por qué. Su familia vivía en Colima, Colima, México. Tenían, según me dijo, una nave escondida en la sierra que se ubica entre Jalisco y Colima cerca del volcán de fuego.

»Cuando terminó ese ciclo escolar (junio 1980), un dia fui a tomarme fotos para la credencial de mi escuela y por "casualidad" había allí una foto de él, la cual compré sobornando al fotografo, pero con los años, la quemó mi hermana cuando mi madre murió. De hecho, quemó todas las fotos mias que tenía en mi colección de amistades.

»En cuanto al ex-presidente Miguel de la Madrid, asombrate: hasta donde yo sé, es originario de un lugar llamado Colima, nació un 12 de dic. de 1934. Cuando pasó lo de Alfonso, Miguel era secretario de hacienda, y en 1982, presidente de México.

»Durante su periódo de gobierno, pasó lo del temblor, donde murieron miles de personas aplastadas bajo los escombros de los edificios que cayeron como naipes. Miguel de la Madrid llevaba buenas relaciones con el presidente de USA, Ronald Reagan.

[...]

»Espero que los datos que te he enviado te ayuden a prevenir lo que está por llegar. Es una lástima que no recuerde los apellidos de Alfonso, trataré de hacer memoria. Ya han paso varios añitos, creo 28, lo que quiere decir que de seguir por esta tierra, está por jubilarse de maestro de educación primaria. Alfonso decía que estaban recibiendo noticias de que tenían que salir de la tierra por un tiempo para luego regresar, pero que no sabía si los que estaban fuera de sus ciudades estaban obligados, o sólo los gobernantes y guerreros».
Hasta ahora, esto sería la última información que me ha enviado mi amiga sobre este tema. Le avisaré que he publicado su testimonio en este blog, para que, si puede y quiere, me envíe más información.

De postre, les dejo este video en el que David Icke relata un par de casos de «Cambios de Forma» de humano a reptil.


David Icke: Avistamientos de Cambios de Forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada