Fue anunciado, 13 años antes de la publicación de «El Secreto de las Estrellas Oscuras»:

Fue anunciado, 13 años antes de la publicación de «El Secreto de las Estrellas Oscuras»:

«Los humanos han llamado tradicionalmente "Dios" a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía [...]. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del "shock" se moverán por todo el planeta» (Pleyadian Plus, 1992).

domingo, 30 de mayo de 2010

Oro Monoatómico: ¿Un Secreto sobre Cambios de Forma y el Control Reptiliano?

Por David Icke


Yo solo quiero pasar una información con la que me he cruzado, la cual bien podría explicar los Cambios de Forma (shapeshifting) y mucho más, también.

He estado hablando hoy con Brian Desborough, mi amigo científico en California, y hemos estado discutiendo sobre el oro mono-atómico. Esto viene en la forma de polvo blanco y tiene una estructura atómica bidimensional (uno o dos átomos trabajando juntos), mientras que el oro común tiene una estructura tridimensional (diez o más átomos trabajando juntos).

Sin ir a todos los detalles científicos, cuando tú consumes este oro mono-atómico por la boca o por inyección, incrementa la actual capacidad de acarreo del sistema nervioso por diez mil veces.

Esto permitiría a una persona procesar fantásticas cantidades de información como un súper computador y cuando haya sido absorbido lo suficiente, le permitiría conscientemente moverse a través de otras dimensiones y cambios de forma, porque de repente el cerebro está activado para abrir esas vastas áreas que nosotros no usamos en el mundo de hoy. Alinea las células del cerebro para que ellas comiencen a hablarse entre ellas de nuevo.

Más que eso, si consumes suficiente de este oro mono-atómico, tu cuerpo físico se volverá luminoso, me han dicho, así que explicando las antiguas cuentas de los dioses reptilianos e hijos de los dioses, quienes «brillaron como el sol». El oro mono-atómico puede hacerse con oro común y puede ser procesado con ciertos minerales, muchos de los cuales son encontrados en lugares como Arizona en Estados Unidos.

Esto, yo sugiero, es el verdadero significado de las referencias de oro y minería de oro en las Tablillas Sumerias y no minería literal de oro normal, a menos que haya sido para crear la variedad mono-atómica.

Esta sustancia dio —da— a los reptilianos increíbles habilidades para procesar información y cambiar de forma, debido a asombrosas cantidades de energía que ellos pueden contener y procesar. Estoy seguro que los antiguos Egipcios, Sumerios, Babilonios y Fenicios, etc. usaron esto, o más preciso, su elite gobernante lo hizo, así les daba un potencial mental negado a la población general.

Lo mismo continúa hoy. Este fue uno de los grandes secretos guardados en las Escuelas de Misterio y pasados a los niveles más altos de la red moderna de sociedades secretas.

El Oro Mono-Atómico también tiene increíbles propiedades de curación en eso, alinea las células para llevar fenomenales cantidades de energía de luz, y así dispersando los bloqueos y desequilibrios que llamamos enfermedad o dolencia.


Fuente:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm

Más info, en inglés y español, sobre el Oro Monoatómico:
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ciencia_oro.htm


NOTA DE XENTOR: En el artículo «Enigmas de la Antigüedad» se dice que los antiguos egipcios llamaban Shemanna al Oro Monoatómico. Esto me llamó la atención, pues en sumerio, SHEM.ANNA significa «Prestigio Celestial». Otra cosa que me llamó la atención es el hecho de que plantas y frutos regados con agua con Sedimento Monoatómico pueden presentar gigantismo. Se me hace que esta es la razón del por qué existían gigantes en la antigüedad...

1 comentario:

  1. para mi en pocas palabras, ese es el elixir del despertar de la mente.

    ResponderEliminar