domingo, 27 de septiembre de 2009

¿Los Dracos se embriagan con drano?

Preston B. Nichols trabajó en una Base Secreta en Montauk, donde se trabajaba en Proyectos Negros con Extraterrestres. En este fragmento de una de las videoentrevistas realizadas a su persona, Nichols nos cuenta, con humor, que a los Reptilianos les encanta la Soda Cáustica (Hidróxido de Sodio) y se emborrachan con ella.

Lo descubrió, dice, cuando llevó una lata de Drano (un conocido destapacañerías compuesto, básicamente de Hidróxido de Sodio) a su oficina, y el colega Reptiliano con el que trabajaba, sintió el olor, se lo tomó en seco y pidió más y más, hasta quedar ebrio!!

¿Es creíble esta historia? A muchos les puede resultar difícil de creer que cualquier organismo biológico pueda sobrevivir a la ingesta masiva de dicha sustancia. O el organismo de los Reptilianos tiene una fortaleza inimaginable, o se trata de recuerdos falsos introducidos en la mente de Nichols a través de hipnosis, para extender así un manto de duda sobre todo su testimonio, en caso de que se atreviese a hablar públicamente de lo que sabe. Es una posibilidad que vale la pena tener en cuenta.

También dejamos unos videos que ilustran sobre lo peligroso que es el Drano.


Los Draco se embriagan con Drano


Soda Cáustica disolviendo Aluminio


Murió menor al beber Soda Cáustica

No hay comentarios:

Publicar un comentario