lunes, 2 de marzo de 2015

Anton Parks: Recuerdos de un Dios Sumerio

Anton Parks
Con la noticia de que Anton Parks ha decidido salir del anonimato, comienza este videoprograma sobre la figura de Parks y sus obra, en donde David Parcerisa es entrevistado por Rafa Fernández, Investigador de lo paranormal, especialista en defensa militar y documentalista histórico, junto al cual se une Javier Cruz y Pedro Balbin.

¿Qué hay detrás de las experiencias de Parks? ¿Acaso podrían ser la clave que enlace todas las investigaciones sobre nuestros orígenes en manos de Dioses Extraterrestres? Parcerisa se entretiene haciendo un resumen del material de Parks hasta el momento de la Creación del Adamu, el Humano Terrestre:

Todo comienza con una conspiración de An, «el Séptimo de los Ušumgal» (un gran mandatario de los Ušumgal, Raza Draconiana de segunda categoría), contra Tiamata, la Reina de todos los Gina'abul (conjunto de Razas Reptilianas), para usurpar el Poder Femenino e implantar el Patriarcado.

Lo que hace An es esparcir un virus que afecta a los Šutum (Machos Lacertianos u Hombres Lagarto), volviéndolos estériles, para justificar la creación de un Ejército que proteja a las Amašutum (Hembras Lacertianas o Mujeres Lagarto). Éste Ejército, conocido como los Anunna, estaba compuesto por 1.5 millones de clones.

Tras una serie de guerras en el Cosmos, un número de 600 Anunna llegan a Uraš (la Tierra), en calidad de refugiados. Estos Anunna —muy degradados tecnológicamente en comparación a otras razas alienígenas, debido a dichas guerras—, serían conocidos como los Anunnaki (Anunnas de la Tercera Densidad).

Los Anunnaki descendieron primero a los Montes Tauro, en lo que hoy es el sur de Turquía. Desde ahí planearon la desviación de los Ríos Tigris y Éufrates, para instalarse posteriormente en Mesopotamia.

El Genetista Anunnaki Saam Ea Enki había creado una raza que sería conocida como los Nungal o Igigi. Llegando a Uraš, esta raza muda de piel, adquiriendo un nuevo aspecto, más parecido a los Kingú (Raza Draconiana de primera categoría, enemigos de los Ušumgal y Anunna). Estos Nungal son más altos y de rasgos más refinados que los Anunna.

Al ver esto, el Consejo Anunnaki llama a Saam a comparecer ante ellos para pedirle explicaciones, y posteriormente deciden someter y humillar a los Nungal, ocupándolos como mano de obra para los cultivos, el desvío de los ríos y la construcción de asentamientos que enlazarán con los 25 Diranna o Portales Estelares descubiertos en Mesopotamia.

Posteriormente, tras una rebelión de los Nungal, surgen dos proyectos para la creación de nuevos sirvientes. Anteriormente, hace 1.8 millones de años, se había diseñado al primer Adamu o Adán: el Homo Erectus. Hace 230.000 años se inicia la Línea de Abel: el Homo Neanderthalensis. Saam se encarga de dar inicio a la Línea de Caín (el Homo Sapiens) hace 200.000 años. Hace unos 45.000 años, el Sapiens habría exterminado a su hermano Neandertal: Caín mató a Abel.


Anton Parks: Recuerdos de un Dios Sumerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada