domingo, 2 de noviembre de 2008

¿De Otra Dimensión?

Extracto de «No mencione los reptiles», Capítulo 2 de «El Mayor Secreto: El Libro Que Cambiará el Mundo», de David Icke.


En un período extraordinario de 15 días cuando viajé por los Estados Unidos en 1998, conocí a más de una docena de personas distintas que me dijeron cómo habían visto a humanos transformarse en reptiles y volverse humanos otra vez enfrente de sus ojos. Dos presentadores de televisión tuvieron justamente tal experiencia mientras entrevistaban a un hombre que estaba a favor de la centralización mundial del poder conocido como el Nuevo Orden Mundial. Después de la entrevista en vivo, el presentador masculino dijo a su colega que había experimentado una visión asombrosa durante la entrevista.

Había visto la cara del hombre transformarse en una criatura como lagarto y luego regresar a humano. Su compañera presentadora femenina estaba estupefacta porque había visto las manos del entrevistado volverse de reptil. El presentador masculino también me dijo de una experiencia que un policía amigo tuvo mientras hacía una visita rutinaria a un bloque de oficinas en Aurora, cerca de Denver, Colorado. El policía había comentado a una ejecutiva de una de las compañías en la planta baja sobre la naturaleza extrema de la seguridad en el edificio. Ella le dijo que debería mirar los pisos más altos si quisiera saber cuán extensiva era realmente.

Ella también señaló un elevador que sólo iba a ciertos pisos en la cima del edificio y, cuando charlaban, le dijo de algo que había visto algunas semanas antes. El elevador se había abierto y una figura muy extraña había aparecido. Él era blanco al punto de ser albino, pero tenía una cara formada como un lagarto y las pupilas de sus ojos eran verticales como las de un reptil. Esta figura como lagarto había caminado afuera del elevador y entrado en un automóvil que parecía oficial que esperaba fuera. El policía estaba tan intrigado que usó su propio tiempo para controlar las compañías en la cima del edificio atendidas por el misterioso elevador. Descubrió que eran todas fachadas para la Agencia Central de Inteligencia, la CIA.

Luego están las experiencias de Cathy O'Brien, la esclava de control mental del gobierno de Estados Unidos durante más de 25 años, que detalla en su libro asombroso, Trance-Formación de América, escrito con Mark Phillips. Fue abusada sexualmente cuando niña y de adulta por un torrente de personas famosas nombradas en su libro. Entre ellos estaban los presidentes de EE.UU., Gerald Fort, Bill Clinton y, más terriblemente, George Bush, un jugador mayor en la Hermandad, como mis libros y otros han expuesto mucho tiempo.

Bush fue un pederasta y asesino en serie, quien con regularidad abusó y violó a la hija de Cathy, Kelly O'Brien, cuando era una niña pequeña antes de que la exposición valiente de estos eventos sorprendentes por su madre forzara a las autoridades a retirar a Kelly del Programa de control mental conocido como Proyecto Monarch. Cathy escribe en Trance-Formación de América sobre cómo George Bush estaba sentado enfrente de ella en su oficina en Washington, DC, cuando abrió un libro en una página que retrata a «extraterrestres como lagarto de un lugar de espacio lejano y profundo». Bush afirmó entonces ser él mismo un «extraterrestre» y parecía, ante sus ojos, transformarse «como un camaleón» en un reptil.

Cathy creyó que alguna clase de holograma había sido activado para conseguir esto y desde su conocimiento en ese tiempo puedo ver por qué racionalizó su experiencia de este modo. Cualquiera lo haría, porque la verdad es demasiado fantástica para comprender, hasta que usted ve la colección de evidencia. No hay duda de que los programas mentales basados en alienígenas son parte de estos proyectos de control mental y que la escena OVNI-extraterrestre entera está siendo masivamente manipulada, sobre todo a través de películas de Hollywood diseñadas para moldear el pensamiento público.

Cathy dice en su libro que George Lucas, el productor de Star Wars, es un agente con la NASA y la Agencia De Seguridad Nacional (NSA), el cuerpo «padre» de la CIA. Pero dada la evidencia presentada por tantas otras personas, no creo que lo que Bush dijo y Cathy vio fue sólo un programa de control mental.

Pienso que estaba revelando el Mayor Secreto, que una raza reptil de otra dimensión ha estado controlando el planeta durante miles de años. Sé de otras personas que han visto a Bush cambiar de forma en un reptil.

El presidente de México en la década de 1980, Miguel De La Madrid, también usó a Cathy en su estado de control mental. Dijo que le contó la Leyenda de la Iguana y explicó que extraterrestres como lagarto habían descendido con los mayas en México. Las pirámides mayas, su tecnología astronómica avanzada y el sacrificio de vírgenes, fueron inspirados por extraterrestres como lagarto, le dijo.

Añadió que estos reptiles se cruzaron con los mayas para producir una forma de vida que podían habitar. De La Madrid dijo a Cathy que estos linajes reptil-humanos podían fluctuar entre la apariencia de un humano y una iguana a través de habilidades como de camaleón - «un vehículo perfecto para transformarse en jefes del mundo», dijo. De la Madrid afirmó tener ascendencia maya-lagarto en su sangre que le permitía transformarse de regreso a una iguana a voluntad. Luego él cambió ante sus ojos, como Bush hacía, y parecía tener una lengua y ojos como lagarto. Cathy creía comprensiblemente que esto era otra proyección holográfica, pero ¿lo era verdaderamente? ¿O De La Madrid estaba diciendo algo muy cerca de la verdad?

Este tema de ser como un camaleón es simplemente otro término para el «cambio de forma», un tema que usted encuentra en todo el mundo antiguo y, entre personas de mente abierta, en el moderno también. El cambio de forma es la habilidad de usar su mente para proyectar otra imagen física para que las personas vean. Todo es energía vibrando a velocidades diferentes, así que si usted usa su mente para re-vibrar esa energía a una resonancia diferente, usted puede aparecer en cualquier forma que usted elija.

Muchos testigos han descrito cómo los llamados «Hombres de Negro» se materializan y desmaterializan cuando amenazan a las personas que están comunicando información sobre extraterrestres y ovnis. Pueden hacer esto porque son seres interdimensionales que pueden aparecer en cualquier forma. Esta es la razón principal para la obsesión con cruzarse entre las familias del linaje de la Elite. Están tratando de mantener una estructura genética que les permite moverse entre dimensiones y cambiar de forma entre una apariencia de humano y reptil.

Una vez que la estructura genética cae demasiado lejos de su origen reptil, no pueden cambiar de forma de este modo. En el laboratorio de control mental del Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA cerca de Washington, DC, Cathy dice que fue llevada a través de otro tema extraterrestre por Bill y Bob Bennett, dos figuras bien conocidas en la política de los Estados Unidos y fundamentalmente conectadas con las redes de la Hermandad.

Después de que le fueron dadas drogas psicotrópicas, esto es lo que ella dice que experimentó:

«En la oscuridad alrededor de mí podía escuchar a Bill Bennett hablar: "Éste es mi hermano, Bob. Él y yo trabajamos como una unidad. Somos extraños para esta dimensión - dos seres de otro plano"».

«La pantalla de luz de alta tecnología girando alrededor de mí me convenció de que yo estaba transformando dimensiones con ellos. Un rayo láser de luz chocó con la pared negra enfrente de mí, que pareció explotar en una vista panorámica de un cóctel de la Casa Blanca - como si hubiera transformado las dimensiones y estado de pie entre ellos.

»No reconociendo a nadie, desesperadamente pregunté:

»"¿Quiénes son estas personas?".

»"Ellos no son personas y ésta no es una nave espacial", dijo Bennett. Mientras hablaba, la escena holográfica cambiaba muy ligeramente hasta que las personas parecían ser extraterrestres como lagarto. "Bienvenida al segundo nivel del subsuelo. Éste es un simple reflejo de espejo de la primera, una dimensión extraterrestre. Somos de un plano trans-dimensional que atraviesa y abarca todas las dimensiones....".

»"Te he llevado a través de mi dimensión como un medio de establecer asideros más fuertes sobre tu mente que los que permite el plano de la Tierra", estaba diciendo Bill Bennett.

»"Siendo extraterrestre, simplemente hago mis ideas tus ideas proyectándolas en tu mente. Mis ideas son tus ideas".

Otra vez, esto podría ser sólo un dispositivo de programación, pero teniendo en cuenta la otra evidencia que estoy presentando, ¿no es más probable que, bajo los efectos de las drogas y otras técnicas, la mente de Cathy había cambiado a la dimensión en la que los reptiles operan? Los reptiles vienen desde la cuarta dimensión inferior y simplemente usan cuerpos físicos como sus vehículos para manipular ésta. Tiene sentido, por lo tanto, que si usted puede sintonizar su mente a la dimensión verdadera de ellos, usted los verá como realmente son.

Las descripciones de Cathy reflejan a aquellas de algunos «abducidos» que han recordado cómo sus secuestradores extraterrestres parecían muy humanos al principio, pero luego cambiaron para parecer lagartos humanoides. ¿Estas personas son realmente secuestradas por extraterrestres en naves espaciales, o son sometidas a técnicas de control mental como aquellas experimentadas por Cathy O'Brien que las conectan con la cuarta dimensión inferior?

Hunter S. Thompson en su libro, El Miedo Y La Aversión En Las Vegas, describe ver reptiles mientras estaba en una condición drogada y un tipo a quien conocí en los Estados Unidos (en esos 15 días en que mencioné antes) me contó una historia similar. «Viajó» con grandes cantidades de LSD en la década de 1960 y en su estado mental seriamente alterado, ve a algunas personas como humanos y otras como lagartos humanoides y otros reptiles.

Durante un tiempo creyó que simplemente estaba alucinando, pero como un «viajero» regular en dosis altas, empezó a darse cuenta de que lo que estaba viendo, usualmente por el tercer día de un «viaje» de cinco días, no era una alucinación, sino los velos vibratorios levantándose que le permitieron ver más allá de lo físico a la fuerza que controlaba a la persona. En estos momentos las mismas personas siempre tenían características de lagarto y las mismas personas siempre parecían humanas. Nunca cambiaron.

También empezó a observar que aquellos alrededor de él que aparecían como lagarto en su estado alterado siempre parecían reaccionar igual a películas, programas de televisión, etcétera. «Solíamos reírnos y decir "aquí vienen los lagartos"», me dijo. Creyó que había, para usar su propia frase, un «campo morfogenético» que transmitía al ADN de las personas lagarto y alineaba la estructura celular al esquema genético reptil.

Cuanto más genes reptiles lleva una persona, más fácil es que esta comunicación, o más bien control, tenga lugar. Y aquellos con la estructura celular más alineada al esquema reptil son las familias de la Elite que dirigen el mundo hasta el día de hoy. No es sin razón que Diana, Princesa de Gales, solía llamar a los Windsor las «Lagartijas» y los «Reptiles» y decía con toda seriedad: «No son humanos». Esto fue me contado por un confidente íntimo de Diana durante nueve años a quien cito detalladamente después en el libro.

Al final de esos 15 días de conocer persona tras persona diciéndome la misma historia de ver humanos volverse reptiles, estaba sentado en la habitación de los disertantes en un evento de Whole Life Expo en Minneapolis donde me presentaba y estaba charlando sobre estas experiencias cuando una dama psíquica dotada dijo que sabía de qué estaba hablando yo, porque ella podía ver los reptiles dentro y alrededor de los cuerpos de políticos principales líderes del mundo, y la elite de la empresa, la banca y militar. Esto era posible porque, como alguien que había accedido a su visión psíquica, podía ver más allá de lo físico y en la cuarta dimensión inferior dónde residen estos reptiles. ¿Qué dijo Miguel De La Madrid a Cathy O'Brien?

Los linajes reptil-humanos podían fluctuar entre la apariencia de un humano y una iguana a través de habilidades como de camaleón - «un vehículo perfecto para transformarse en jefes del mundo». Esta dama psíquica dijo que la mayoría de las personas en puestos del poder parecían ser reptiles, pero había otros que todavía eran humanos y estas personas, dijo, estaban «sombreadas y controladas» por un reptil, pero no eran en realidad reptiles. Llamaríamos a esto ser poseídos. Ésta es una diferencia importante.

Están los «purasangre» que son reptiles usando una forma humana aparente para esconder su naturaleza verdadera, y los «Híbridos», los linajes cruzados reptil-humano, que son poseídos por los reptiles de la cuarta dimensión. Un tercer tipo son los reptiles que se manifiestan directamente en esta dimensión, pero no pueden mantener ese estado indefinidamente. Algunos de los «Hombres de Negro» son ejemplos de esto. Muchas de las personas poseídas no tendrán ninguna idea de que esto es así, pero sus ideas son las ideas de los reptiles y actúan en maneras que promueven el Programa, sin darse cuenta del trasfondo para cómo y por qué están siendo usados.

Las familias principales de la Hermandad como los Rothschilds y los Windsor son reptiles purasangre, usando cuerpos físicos humanos como una cubierta en completo conocimiento de quiénes son y el Programa que están tratando de implementar. Otro comentario que la dama psíquica hizo fue que en su estado alterado de conciencia, Hillary Clinton aparece como un reptil, mientras que su marido, Bill Clinton el presidente de los EE.UU., era sólo sombreado y controlado por uno.

Esto es interesante porque mi propia investigación, y la de otros, ha revelado que Hillary Clinton es muy superior en la jerarquía que Bill, quién, mientras es de un linaje cruzado, es un peón en el juego, para ser usado y descartado como sea necesario. No es siempre que las personas más poderosas son puestas en lo que parecen ser los trabajos más poderosos. A menudo no lo son. Existen los marioneteros de aquellos que parecen tener el poder.

Hay otra diferencia clave entre los purasangre y los híbridos. Todo es creado por sonido. Cuando usted piensa o siente, usted emite una onda de energía que cambia la energía alrededor de usted para resonar en ese mismo nivel vibratorio. Esa onda es en realidad un sonido, transmitiéndose más allá del rango de la audición humana. La forma no puede existir sin sonido. Como usted puede ver en una fantástica serie de videos llamados Cymatics, es el sonido lo que convierte la materia en la forma. En los videos, arena y otras partículas son puestas sobre una placa de metal y esto es hecho vibrar por sonidos diferentes que cambian de lugar la arena en dibujos asombrosos y a menudo geométricos.

Con cada cambio del sonido los dibujos cambian en consecuencia. Vuelva al sonido original y el dibujo original regresa inmediatamente. Son como las ondas que forman los círculos concéntricos de las órbitas planetarias alrededor del Sol [...]. El sistema solar es también la creación del sonido. Todo lo es. En el principio fue la palabra y la palabra era.... sonido.

En los videos de Cymatics usted ve las partículas formarse en mini planetas, sistemas solares y galaxias, sólo a través de vibraciones de sonido. El sonido es también una forma maravillosa de curación porque resonando el cuerpo y sus órganos en su vibración apropiada ellos pueden ser sanados. La enfermedad es des-alivio, la falta de armonía del estado vibracional natural del cuerpo y, porque nuestras ideas y emociones son en realidad ondas de sonido, nuestras ideas y emociones desequilibradas rompen la armonía vibracional y por lo tanto resultan en enfermedad. Así es cómo la tensión emocional causa enfermedad. Es así de simple. De todos modos, otro ejemplo increíble de todo esto en los videos de Cymatics es ver figuras casi como humanas formarse de las partículas cuando ciertos sonidos son emitidos.

Nuestros cuerpos son también el resultado de energía de sonido resonando en la forma y si nuestras mentes son lo suficientemente poderosas para cambiar el rango de sonido del cuerpo, se mueve hacia otra forma o desaparece de esta dimensión totalmente. Esto es lo que es llamado cambiar de forma. No es un milagro, es ciencia, las leyes naturales de la creación. Los reptiles purasangre de la cuarta dimensión inferior pueden por lo tanto hacer desaparecer su forma física «humana» y presentar su nivel reptil de existencia. Cambian de forma. Para nosotros en esta dimensión parecen humanos, pero es sólo una cubierta vibracional.

Después de que el primer borrador de este capítulo fue terminado conocí a otra mujer, esta vez en Inglaterra, que había estado casada con un hombre involucrado en las redes de ritual satánico y la Hermandad. Era guardián principal de un área de tierra llamada Burnham Beeches cerca de la frontera de Buckinghamshire-Berkshire a pocas millas de Slough, al oeste de Londres.

Este es un sitio antiguo mencionado en el Libro de Domesday en la época de Guillermo El Conquistador en el siglo XI y tiene una reputación para el satanismo. La dama que me habló estaba llevando a su perro de paseo a través de la región al anochecer a comienzos de la década de 1970 cuando vio una figura en una bata roja larga. Cuando levantó su cabeza, ella vio que su cara era la de un lagarto. Obviamente pensó que estaba loca, pero ésta no era ninguna ilusión, dijo. El «lagarto» era muy real y muy físico, no una aparición. Es muy psíquica y después empezó a ver las personas o transformarse ante sus ojos en lagartos o ser sombreadas por ellos en exactamente la manera descrita por la psíquica estadounidense.


Ilustraciones por Clive Burrows, el artista de la Isla de Wight, de lo que las personas ven cuando los seres humanos cambian de forma en reptiles. Esto es particularmente común entre los jefes mundiales en la política, la banca, la empresa, ejércitos, etcétera.

También vemos representaciones de Clive Burrows de reptiles que sombrean a un ser humano mientras no ocupan el cuerpo en realidad. Burrows produjo estas ilustraciones a partir de las descripciones por una de las incontables personas a quienes he conocido que ven los reptiles de la cuarta dimensión inferior.

Parecen conectarse a los seres humanos por dos de los chakras inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario