sábado, 20 de diciembre de 2008

REPTILIANOS: La Hermandad de la Serpiente

Documental de Chris Everard exhibido el 2007 por Enigma Channel. Duración Total: Unos 33 mins.


REPTILIANOS: La Hermandad de la Serpiente (Parte 1)


REPTILIANOS: La Hermandad de la Serpiente (Parte 2)


REPTILIANOS: La Hermandad de la Serpiente (Parte 3)


REPTILIANOS: La Hermandad de la Serpiente (Parte 4)



BAK'TI: DIOSES DE LAS ESTRELLAS

Transcribimos aquí lo que dice el video acerca de los Bak'Ti, ya que nos parece particularmente interesante, y sobre todo, a la luz de las Crónicas del Girku:

«A lo largo de los Estados Unidos, ancestrales tradiciones orales acerca de Dioses venidos del cielo o Extraterrestres, persisten. En encuentros organizados por Chamanes norteamericanos, las leyendas sobre Extraterrestres que donaron a los seres humanos conocimientos sobre genética, se cuentan abiertamente. [...]

»Los ancestros de los chamanes les hablaron sobre seres de las estrellas llamados BAK'TI que invadieron la Tierra, antes incluso, de la existencia de los dinosaurios, justo en el punto en el que la Tierra se estaba formando.

»De acuerdo a las leyendas de los Chamanes, los antiguos Bak'Ti manipularon genéticamente animales y crearon al ser humano.

»Los Bak'Ti dijeron a los Seres Humanos Originales que estaban aquí para controlar el desarrollo de la civilización, y que habían muchos otros Extraterrestres que deseaban invadir la Tierra.

»De acuerdo a los Chamanes norteamericanos, los Extraterrestres Bak'Ti han sido conocidos como Dioses y Demonios durante la evolución del ser humano.

[...]

»Los Chamanes enseñan que los Bak'Ti son Dioses de las Estrellas que a menudo han destruido evidencias del verdadero Origen de la Humanidad, con el fin de mantener a la Humanidad en la ignorancia, y por tanto, manejable.

»Las Tradiciones Orales de los indios nativos de Norteamérica enseñan que los Extraterrestres Bak'Ti, al final, perdieron el control sobre la Humanidad a favor de otra raza de Extraterrestres que eran depravados reptiles con cara de dragones».
Pareciera que los BAK'TI vendrían a ser los KADISTU, de los que habla Parks...

No hay comentarios:

Publicar un comentario