domingo, 29 de marzo de 2009

Expedición a la Tierra Interna

A principios de esta década comenzó a prepararse una «Expedición a la Tierra Interna», con el fin de demostrar o no, de una vez por todas, si la Teoría de la Tierra Hueca (a la que se adhiere Anton Parks) es correcta.

Desgraciadamente, la Expedición terminó siendo cancelada. Marcelo Martorelli, vocero de la Expedición, lo dio a conocer de este modo:

«Comunicamos a todos nuestros amigos que nos acompañan y nos siguen de cerca en este desafiante proceso de evolución y transformación en nuestras vidas, que nos encontramos profundamente apenados y sumamente conmocionados ante la sorprendente noticia del repentino fallecimiento, el día 26 de Julio de 2006 en Provo, Utah, USA, del organizador de nuestra desafiante expedición, el famoso expedicionario de Territorios Vírgenes, el Sr. Steve Currey, ya que fueron hallados en su cerebro seis tumores malignos irreversibles. Su familia nos ha comunicado que lamentablemente, la expedición será cancelada y que les será devuelto el dinero a todos los participantes».
No obstante, pese a este terrible golpe (¿Simple casualidad, o acción de los Intraterrenos para sabotear la Expedición?), quedaron los videos acerca de la abortada Expedición, mismos que compartimos aquí, al igual que la dirección donde encontrarán más información al respecto: http://www.erks.org/


Expedición a la Tierra Interna


Conversación con Marcelo Martorelli (Parte 1)


Conversación con Marcelo Martorelli (Parte 2)


Conversación con Marcelo Martorelli (Parte 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario