domingo, 5 de octubre de 2008

La Conexion Reptil

Por David Icke
www.davidicke.com


Si Uds. recién conocen mi trabajo, la información más bizarra que van a encontrar en este sitio Web [www.davidicke.com] es aquella concerniente a la conexión reptil.

Es comprensible. Es algo difícil de digerir desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, eso a su vez es el punto en cuestión. Si Uds. desean ocultarle algo a la gente, denles una versión de la realidad y posibilidad tan alejada de lo que está realmente pasando de modo que si la verdad sale a luz, la misma parecerá tan extremadamente ridícula que la mayoría de la gente difícilmente creerá en ella.

De hecho, si ustedes, hacen lo suficientemente bien su trabajo, la gente se reirá de la verdad, la considerará algo demencial y ridiculizarán a cualquiera que la promueva.

Para entender realmente como la información de este sitio encaja en un todo coherente (y así es), ustedes realmente necesitan leer mi libro «El Mayor Secreto». Pero para aquellos que aún no lo han hecho, aquí les brindo algo de información básica como para entenderlo. Por favor, recuerden que en el libro encontrarán una enorme cantidad de información que apoya lo que estoy a punto de decir.

Cuando hace algunos años llegué al momento de tener que armar la estructura a través de la cual unos pocos individuos controlan la dirección del mundo (Ver «Y la Verdad Te Hará Libre»), era claro que esta red de sociedades secretas y grupos encubiertos manipulando las políticas globales, negocios, bancos, militares y demás, no podría haberse armado en unos pocos años o décadas. Esto se tenía que remontar a muchos años atrás.

De modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo que llamamos historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o iluminados: iluminados en el conocimiento que el público nunca ve.

Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas en el Medio Oriente, siglos 12 y 13, ese tipo de período y de ahí seguí mucho más hacia atrás hasta adentrarme en el mundo antiguo y la prehistoria.

Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y relatos de «dioses» provenientes de otro mundo los cuales se entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes. El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los «Hijos de Dios» los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida, los Nefilim. Antes de ser traducido al inglés, ese pasaje decía «hijos de los dioses» en plural. Pero los relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que describen lo mismo.

Las tablillas de arcilla de los sumerios, encontradas en lo que ahora llamamos Irak en la mitad del siglo 19, cuentan una historia similar. Se estima que fueron enterradas alrededor del 2000 AC, pero las historias que relatan se remontan a mucho antes. Las tablillas hablan de una raza de «dioses» provenientes de otro mundo los cuales trajeron un conocimiento muy avanzado a este planeta y se entrecruzaron con los humanos para crear linajes híbridos. Estos «dioses» eran llamados en la tablillas, los Anunnaki, lo cual aparentemente se traduce como «aquellos que vinieron desde el cielo a la tierra».

Los relatos antiguos nos hablan de que estos linajes híbridos, la fusión de genes de seres humanos seleccionados con los de los «dioses», fueron ubicados en posiciones de gobierno de poder real, especialmente en el Oriente Medio y Cercano Oriente, en culturas avanzadas como Sumeria, Babilonia y Egipto. Pero esto también ha sucedido en otras partes, como lo relata la información asombrosa provista en este sitio por el shaman zulú Credo Mutwa y los increíbles videos de Credo, «Agenda Reptil», parte 1 y 2. El relata la misma historia desde la tradiciones del Africa negra, historia que yo he revelado en otras partes del mundo.

Los relatos de la «raza serpiente» en las culturas antiguas son simplemente interminables dónde quiera que ustedes miren y la serpiente, reptil, simbolismo en relación a los «Anunnaki» y otras versiones de estos «dioses» están igualmente difundidas. Vemos por ejemplo en la Biblia, la serpiente del «Jardín del Edén»: una historia que claramente proviene de los relatos sumerios, al igual que la historia de la zarza de Moisés, una historia que cuenta de un rey sumerio mucho antes que la Biblia.

Por esto es que me resulta asombroso que Zecharia Sitchin, el traductor más reconocido de las tablas sumerias me haya dicho que no había evidencia de la raza serpiente en el mundo antiguo. Desde luego que lo hay. También me aconsejó en forma enfática en relación a la raza serpiente... «No vayas por ahí». ¿Por qué, cuando la evidencia, antigua y moderna es tan enorme?

Desde estos linajes ha surgido el origen del «derecho divino de los reyes», la creencia de que solo ciertos linajes tienen el derecho concedido por Dios para gobernar. Realmente esto no tiene nada que ver con lo divinal o Dios. Es el derecho a gobernar de los «dioses reptiles» por medio de su genética híbrida.

Estos linajes posteriormente se convirtieron en las familias aristocráticas y reales de Europa y gracias al «gran» imperio británico y a otros imperios europeos, fueron exportados a las Américas, África, Australia, Nueva Zelanda y directamente en el Lejano Oriente, dónde se conectaron con otros linajes híbridos reptiles, como aquellos, en forma mayoritaria y obvia en China donde el simbolismo del dragón es la base misma de su cultura.

Estas líneas híbridas reptiles-humanas se convirtieron en los gobernantes económicos y políticos de estas tierras ocupadas por los imperios europeos y continúan gobernando estos países hasta el día de hoy. Los Estados Unidos de América han sido el hogar de cientos de millones de personas desde 1776. Lo que es más, estas personas vinieron de un pool genético asombrosamente diverso.

Y con todo, esperen por esto, los 42 que se han convertido en presidentes de los Estados Unidos ¡¡¡están todos relacionados!!! 33 de ellos solamente se remontan hasta Carlomagno, uno de los monarcas más famosos de lo que llamamos hoy Francia. Él simplemente resulta ser una figura principal en la historia de estos linajes y su expansión a partir de Gran Bretaña, Francia, Alemania y otras partes.

Los Rothschilds, los Rockefeller, la familia real británica, y las familias de gobernantes políticos y económicos de USA y el resto del mundo provienen de estos MISMOS linajes. Por esto es que las llamadas familias de la clase dirigente del Oriente se entrecruzan unos con otros en forma tan obsesiva como lo han hecho siempre las familias nobles y reales europeas. Y así otras familias similares por todo el mundo. No es por esnobismo, sino que para mantener lo mejor que pueden una estructura genética: la combinación de ADN reptil-mamífero que les permite cambiar de forma y adoptar la forma humana.

Ustedes también verán referencias en este sitio al fenómeno de «cambio de forma», fenómeno en el cual los testigos reportan haber visto a gente (principalmente en posiciones de poder) transformarse delante de sus ojos desde una forma humana a una forma reptil y a continuación volver a adoptar la forma humana.

Ustedes encontrarán mucha información acerca de esto en el libro «El Mayor Secreto» y Credo Mutwa confirma exactamente la misma experiencia en el África negra. Una vez más, los relatos antiguos y modernos se apoyan los unos a los otros. Los antiguos dioses del valle del Indo, los Nagas, de los cuales se dice eran capaces de adoptar ya sea una forma humana o reptil.

El anterior presidente de USA, George Bush, incidentalmente, es mencionado más que cualquier otra persona en mis experiencias en relación al cambio de forma. Por esto es que su hijo está siendo ayudado en la elección para presidente del año 2000.

[NOTA DE XENTOR: Con George Bush junior, ya son 34, los miembros del Linaje Cripto-Reptiliano de Carlomagno que llegan a la Casa Blanca. ¡34 de los 43 presidentes de USA!].

Los presidentes no son elegidos a través del VOTO,
ellos son seleccionados por su SANGRE.


Al Gore, su oponente «Demócrata» en el estado de un sólo partido, pertenece al mismo linaje. Dondequiera que miremos en el mundo en una posición de poder significativo, encontraremos siempre lo mismo.

El simbolismo reptil que pueden ver a su alrededor con gárgolas, escudos, en la publicidad y así sucesivamente, es todo parte de esto.

Estos «dioses» no podrían tomar control del planeta en forma abierta porque son muy pocos, por eso lo están haciendo de manera encubierta adoptando la forma humana. Películas como «Viven», «La llegada» (la primera, no la segunda parte) y la serie de la televisión estadounidense «V» [«Invasión Extraterrestre»], cuentan la historia de lo que está pasando realmente. Les aconsejo en forma urgente que miren tales películas para entrar rápidamente en el tema.

Los investigadores de las conspiraciones y el Nuevo Orden también tienen sistemas de creencias políticas y religiosas que defender y mientras ellos descubren un nivel de la conspiración, la mayoría rechazan y aún ridiculizan lo que estoy diciendo acerca de la conexión reptil. Eso esta bien, pero a menos que ellos abarquen esta imagen más grande, ellos nunca, en mi opinión, comprenderán lo que está realmente sucediendo alrededor de nosotros.

Como dijo Ghandi:

«Aún cuando estés en minoría siendo uno solo, la verdad es la verdad».

Y como resultado de las ondas que el libro «El Mayor Secreto» ha causado, y la nueva información, experiencias, y relatos que el libro y este sitio Web han atraído desde todas partes del mundo, hay un creciente entendimiento de que esta aparentemente bizarra y loca historia es verdadera. Que el mundo puede de hecho estar controlado por linajes reptiles que se esconden detrás de una forma aparentemente humana y es este entendimiento el que junta toda la información aparentemente desconectada en este sitio y la convierte en un todo mucho más conectado.


RELIGIÓN

Si ustedes desean controlar una población en masa, tienen que desconectarlos del conocimiento verdadero que quiénes son y del infinito potencial para manifestar sus propios destinos y controlar sus propias vidas. Tienen que persuadirlos de que son insignificantes y débiles, de ese modo, ellos vivirán sus vidas de acuerdo con eso.

Esto es dónde la religión ha sido uno de las armas más efectivas de los Illuminati y los linajes reptiles. La misma llena a la gente con miedo de un Dios juzgador y les dice que a menos que ellos crean que la «verdad» de todo eso puede ser encontrada en un único libro o sistema de creencias, ellos van a ir al infierno o experimentarán otras consecuencias desagradables.

Las diferentes religiones han sido maravillosos vehículos para dividir y gobernar a la gente por medio de conflictos inter-religiosos, honestos y arrogantes. Los reptiles crearon las religiones por esta razón, los principales jugadores entre ellos ni siquiera comienzan a creer las ridiculeces que parlotean a sus seguidores. Ellos sólo quieren que la gente lo crea, de modo que sea fácil de controlar. Por esto es que ustedes encontrarán que muchos evangelistas «Cristianos» famosos son en realidad satanistas. Su cristiandad es sólo una cortina de humo.


LA MEDICINA Y LOS MEDIOS

La supresión del auténtico conocimiento del curar y el dominio de la «medicina» basada en la drogas y cirugía asegura que el cuerpo físico humano opere a un nivel muy por debajo de su potencial óptimo. Esta es la causa de la descarada tergiversación y supresión de las llamadas formas «alternativas» de curación, la cuales han existido por miles de años más que la medicina «moderna».

Los aditivos en las comidas, comidas rápidas, flúor en los suministros de agua, los venenos que ponemos en la tierra y que a su vez comemos con la comida y bebemos con el agua, todas estas cosas están suprimiendo no sólo nuestra vibración y salud física sino además y en forma crucial, nuestro intelecto y funciones cerebrales. Una población totalmente despierta y con una gran agudeza mental es lo último que ustedes necesitan si pretenden controlar esa población.

Por este motivo, los linajes reptiles también ponen mucho énfasis en controlar la «educación» y los medios. Esto les permite alimentarnos con una constante dieta de estupideces como los shows con juegos, mientras los medios nos dicen lo que los controladores quieren que pensemos. La gran mayoría de los periodistas son tan faltos de cerebro, tan faltos de entendimiento de lo que ellos mismos son parte, que por tal motivo y al igual que la mayoría de las personas, juegan un rol en hacer avanzar una agenda que ni siquiera ellos saben que existe.


CONTROL MENTAL

Esto obviamente está muy relacionado con la religión, la cual, para mí, es la forma de control mental más grande jamás inventada. Al igual que lo son la publicidad y la televisión. Pero el control mental involucra algo mucho más profundo que eso. Los proyectos de control mental de los reptiles Illuminati han producido literalmente millones de robots controlados por la mente en interminables estilos o formas de vivir, los cuales están programados para llevar a cabo la agenda de los Illuminati.

Hoy en día existen muchos métodos electrónicos para llevar a cabo tal programación pero uno de los métodos clave es el control mental basado en el trauma. En este método la gente es traumatizada por medio del abuso sexual, la violencia, el ser forzado a ser testigo y a participar en rituales con sacrificios humanos y otros horrores incontables. Tales experiencias activan el mecanismo de la mente por el cual se desactivan los recuerdos de traumas extremos.

Una expresión de esto, lo cual ha sido experimentado por mucha gente, es cuando alguien no puede recordar un choque de autos muy feo. Puede recordar antes y después pero no durante el impacto. La mente pone una barrera de amnesia alrededor del recuerdo de modo que no tengamos que continuar reviviéndolo. Esto es bueno que ocurra, pero los Illuminati han desarrollado métodos de usar esta técnica para traumatizar una mente una y otra vez, hasta que la misma se fragmenta en un panal de barreras amnésicas desconectadas. A continuación, programan estos diferentes fragmentos de la mente (llamados «alters») con diferentes tareas. Las tareas son pre-programadas para ser activadas con una palabra, color o sonido de «activación» o cualquier otra cosa. Una vez que se recibe esta «señal» de activación, la programación entra en funcionamiento y la persona hará exactamente lo que fue programada para hacer.

Esto puede ser, desde tener sexo con algún político famoso, al cual no recordarán; asesinar a alguien como John Lennon; volverse loco con un arma dentro de una escuela, lo cual conduce al control de la posesión de armas, etc. Los campos de concentración de la Alemania Nazi bajo la supervisión del «Angel de la Muerte», Josef Mengele, fueron unos de los principales centros para tales experimentos.

Mengele fue llevado a los Estados Unidos y a Sudamérica después de la guerra por los Illuminati bajo el nombre del Doctor Green o Greenbaum para que continuara su «trabajo» horripilante. Esto se manifestó como el notorio proyecto de control mental MK Ultra. El centro China Lake Naval Weapons en el desierto de California fue una de las bases de operación más importantes.

El momento más efectivo para comenzar este proceso de crear robots humanos es antes de la edad de 5 ó 6 años. Por tal motivo es que tenemos las colosales redes de abuso de niños y el abuso satánico ritual de niños desenmascarados en este sitio y en mis libros.


EL ABUSO SATÁNICO RITUAL DE NIÑOS Y SACRIFICIOS HUMANOS EN GENERAL

Asombroso como puede parecer, todo lo citado anteriormente se ha extendido en forma masiva por todo el mundo. Está sucediendo en su comunidad ahora mismo, no importa dónde sea. Yo y otros, hemos estado poniendo en relevancia esto por años y ahora, tal como lo verá en este sitio, la magnitud del mismo y la gente famosa involucrada finalmente están saliendo a la luz.

En parte estos rituales y redes de abuso tienen que ver con la traumatización de la gente, especialmente niños, pero es mucho más que sólo eso. Sigan a los linajes reptiles Illuminati desde el mundo antiguo hasta ahora y ellos SIEMPRE han participado en ceremonias donde se sacrifican seres humanos y beben su sangre.

Los sacrificios a los «dioses» en los relatos antiguos fueron literalmente sacrificios a los reptiles y sus linajes híbridos. La historia del conde (bebedor de sangre) Drácula es un simbolismo de los «vampiros» reptiles. Uno de lo lugares de origen de este grupo reptil parece ser el sistema estelar conocido como Draco y «draconiano» ciertamente resume a los Illuminati.

Para mantener su forma humana, estas entidades necesitan beber sangre humana (mamíferos) y acceder a la energía contenida para mantener los códigos de ADN en su expresión «humana». Si no lo hacen, ellos manifiestan sus códigos reptiles y entonces los veríamos tal cual son. «Oh, Dios, Sr. Presidente, ¿Ud. siempre toma su desayuno desde el otro extremo de la habitación?».

Por lo que puedo entender de relatos hechos por anteriores «miembros», la sangre (energía) de los bebés y niños pequeños es la más efectiva para esto, como también lo es la gente rubia y de ojos azules. Por tal motivo esta es la clase de personas abrumadoramente usadas en sacrificios al igual que los pelirrojos como así parece.

Por esto es que gente como George Bush, Henry Kissinger, y una camada de otros «grandes nombres» de los Illuminati son desenmascarados en mis libros y en este sitio como reptiles que pueden adoptar la forma humana y que participan en sacrificios humanos y que son bebedores de sangre. Las dos cosas van juntas. También parece existir un cierto énfasis entre los reptiles Illuminati y sus vástagos con la pedofilia, la cual se encuentra fuera de control en este planeta.

Quisiera poner énfasis también antes de terminar, que estoy desenmascarando a ciertos grupos reptiles detrás de los Illuminati, no a la camada reptil en general. Hay muchos de origen reptil que están aquí para ayudar a la humanidad a liberarse de esta prisión mental y emocional. De hecho, todos nosotros tenemos un cuerpo con muchos genes reptiles, incluyendo parte del cerebro llamada el Complejo-R, el cerebro reptil. Es sólo una cuestión de grado.

Confío que este breve resumen les ayudará a ver la importancia de todos los artículos y la información que encontrarán en este sitio. A la larga, todas estas «conspiraciones» aparentemente desconectadas son parte de UNA conspiración planeada para introducir UNA agenda. El control reptil del Planeta Tierra y su población entera.

Con Amor,
David Icke
www.davidicke.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada