lunes, 11 de julio de 2011

«Sitchin es un Reptiliano Metamorfo»

Arizona Wilder, fue una ex «Diosa Madre» (Suma Sacerdotiza Illuminati). Actuando gran parte de su vida, bajo el Control Mental de los Reptilianos Metamorfos, en cierto momento fue capaz de sobreponerse a dicho control, y escapar.

En 1999, fue entrevistada por David Icke, para el video «Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre», en donde hace explosivas declaraciones.

Aquí exponemos un extracto de dicha entrevista, en donde acusa a Zecharia Sitchin (igual que Laurence Gardner, otro importante autor sobre Historia Secreta) de ser un Reptiliano Metamorfo cuyo trabajo sería desinformar sobre los Reptilianos y los Illuminati (tema que ellos omiten en sus obras):
«En un momento vi fotografías de personas que hablaban sobre este tema. Quiero decir que cuando vi las imágenes, los reconocí. Y me sorprendió cuando hace unas semanas, vi fotos nuevas de una persona hablando al respecto, y es muy popular ahora mismo. Es un hombre, Sitchin es su nombre. Lo vi en los Rituales [Reptilianos], y también es uno de esos Metamorfos. Y tuve un shock cuando vi la foto de él, y lo reconocí.

»Zecharia Sitchin participó en estos Rituales, aunque no tenía un papel importante en ellos. Pero era alguien del que los demás presentes no hicieron declaraciones, o fueron muy cuidadosos en cuanto a lo que decían a su alrededor. Y él habló de cómo destruir personas, a la gente que estaba en su camino, o los que daban información que él no hubiera querido. Él es un gran desinformador. Y ese es su trabajo: el de desinformar sobre lo que está sucediendo con los Illuminati y los Reptilianos».


Arizona Wilder sobre Zecharia Sitchin

2 comentarios:

  1. Pero david icke lo cita a sitchin en sus libros, cómo se explica eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas a hablar de los Anunnaki como Alienígenas, tienes que mencionar a Sitchin, que fue el pionero en este enfoque. Eso se llama INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN.

      Eliminar