lunes, 24 de noviembre de 2008

«Zecharia Sitchin es un Cambiante»

En una entrevista con David Icke, Arizona Wilder, ex Suma Sacerdotiza Illuminati llegó a declarar:
«Este hombre, apellidado Sitchin, lo he visto en rituales y es un Metamorfo. [...] Él es más bien un desinformador, y ése es su trabajo, el desinformar sobre lo que pasa con los Illuminati y los Reptilianos».
Esto lo verán en este video, en el minuto 4:20:



Desgraciadamente, no tiene subtítulos en español, pero aparecen unos subtítulos en inglés, para destacar la gran importancia de lo que está diciendo:
«Zecharia Sitchin is a shape shifter (cambiante, cambia-formas o metamorfo)».

«Zecharia Sitchen is very much a disinformer».

«It is Zecharia Sitchin's job to desinform us about the illuminati and the reptillians».

6 comentarios:

  1. Siempre existirán personas que tienen el trabajo encomendado de desinformar para desviar la atención de la verdad y sobre todo a la vez desacreditar lo que no comparten o no quieren que se sepa. Este tipo de mecanismo existe en todo terreno: política, comercio, sociales, etc. Por esa razón recomiendo ser muy sabuesos antes de aceptar algo como cierto. De nuestra investigación personal y criterio dependerá que vamos o no a creer.

    Sería fabuluso si alquién pudiera traducir o subtitular el video :).

    ResponderEliminar
  2. bueno aqui hay que resaltar que David Icke también ha sido considerado, junto con Alex Jones como desinformadores, ya que exponen muchas cosas y sin embargo no han sufrido ataques para intentar silenciarlos

    ResponderEliminar
  3. Esas "consideraciones" son pura basura: estamos en otros tiempos, y ya no se ataca a todo aquel que revela informaciones. Además, tanto Icke como Jones son meros divulgadores, y muy rara vez un divulgador ha sido atacado. Cuando se ataca a alguien, es porque es un político o científico de alto nivel que conoce las cosas desde adentro, y no porque alguien se las cuenta.

    En los más de 20 años que Icke está en lo suyo, nunca nadie ha podido demostrar que lo mueva otra cosa que la Verdad y la Libertad. Lo mismo en los 15 años que Jones está en los suyo. Puras habladurías sin fundamento.

    ResponderEliminar
  4. He leído 5 veces Crónicas de la Tierra de Zecharia Sitchin y DUDO MUCHO que sea un desinformante. Muchas cosas expuestas aqui coinciden con este maravilloso libro, que si bien, puede parecer pesado de leer dado la cantidad de datos históricos, es un ABRE OJOS primordial para todo el que comienza en esta saga nefasta...luego llegará Icke y otros mas a seguir revolviendo la mierda en la que estamos metidos.....

    ResponderEliminar
  5. Acuérdense que en la serie "V" había un ET consciente de la maldad y fines de su especie y se une a los humanos en la lucha final.

    Principalmente considero como didáctica la obra de Sitchin, reitero, cuando remití obras de Icke y Parks a mis amigos, creyeron que estas eran alucinaciones, eso, porque mucha gente no tiene los conocimientos básicos para entender estos temas, en cambio con Sitchin, la cosa es mas digerible para el común de las gentes, y creo personalmente ese es su mayor mérito.

    ResponderEliminar
  6. El unico desinformante aca es ese Icke, que como Parcerisa, no es mas que un "Salieri" envidioso" que se la pasan inundando la Web con patrañas ridiculas y caprichosas sobre eso de "Reptilianos" para enbarrar el trabajo de DECADAS de Zecharia Sitchin, patetico

    ResponderEliminar