domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Comienzan a traducir la Historia de Sa'am!

Nos complace anunciar que Luna Azul ha vuelto con su entrega de traducciones del libro «El Secreto de las Estrellas Oscuras», Tomo 1 de «Las Crónicas de Girku».

El pasado Miércoles (día 11/11), entregó la traducción del Capítulo 4, «El Idioma de las Estrellas y el Código Secreto de los "Ángeles" Rebeldes», y hoy nos encontramos con la grata sorpresa de que comienza a publicarse en español, por primera vez, la historia propiamente tal (las entregas anteriores fueron de Capítulos Introductorios).

Ya se ha publicado «La Creación de Sa'am» y «Nalulkara y su Abzu», Capítulos 1 y 2 de «El Heredero de los Usumgal», Parte 1 de «El Secreto de las Estrellas Oscuras».

Como preámbulo a «El Heredero de los Usumgal», Anton-Saam escribe:

«Hemos discutido numerosas veces en la Asamblea. He prestado el oído y he escuchado palabras bellas, pero las palabras nobles de cada uno no han protegido a los míos. El espectro de la guerra nos hizo descender aquí bajo y nuestra raza hizo temblar vuestro mundo sobre sus fundaciones.

»Yo recuerdo bien todos esos discursos así como las numerosas promesas no cumplidas. Tal cual una herida que rechaza cicatrizar, mi corazón está siempre cargado de dolor, pués esta historia resuena en mí como un eco lejano».

Aquí dejo el link a esta última entrega de traducciones:

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/11/16/las-cronicas-de-girku-por-luna-azul-cuarta-entrega/

Buen provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario