martes, 27 de mayo de 2014

Experiencia personal con una Moldavita

El siguiente testimonio nos fue enviado el 19 de Mayo por un geólogo chileno, a propósito del artículo «Moldavita: La Llave Cósmica para la Transformación de la Conciencia», publicado recientemente en este blog:
No sé si te conté, pero yo tenía una moldavita pequeña como talismán, que llevaba colgada de mi pecho en una cadenita... Desde que la adquirí, sólo me han pasado puras cosas, no sé si llamarlas malas, pero... quedar cesante (llevo varios meses así), tener que vender muchas cosas para tener que comer, tener que separarme después de muchos años de relación, y muchas otras cosas más, que están de sobra contarlas... todo eso se lo atribuyo a ella...

Y bueno, me dirás... todo será quizás sugestión... el asunto es que la moldavita la adquirí para regalársela a mi pareja. Y así lo hice hace un año justo, pero al otro día de regalársela, a ella le roban su notebook, y a los pocos días choca. Después de un par de semanas de penurias, me la devolvió. Pero volviendo a mí la moldavita, desde que la tuve, sólo me ha traído ataos.

Debido a mi separación, fui un par de veces a un tarotista, que me aseguró cosas positivas para mi futuro... estuve en contacto con él hasta que desapareció del mapa. Nada de lo que me dijo se cumplió... y siento que como que se arrancó de mi... y ahora me está pasando lo mismo con otro tarotista de acá en Stgo, quién me aseguró que mi futuro lo construyo yo y que es impredecible.

En estas últimas semanas he ido dejando la moldavita fuera de mi cuerpo y regañándola, porque me da la sensación de que tiene vida propia, y que me ha traído pura mala suerte... y hace una semana... desapareció de la nada, de mi escritorio... y eso que vivo con familiares que jamás se meten a mi pieza. Nadie sabe de ella... y la he buscado como condenado. Dentro de mi, algo se alivió... me siento mejor... y espero que mejore mi suerte... ojalá encontrando pega pronto.

Pero esa es mi historia, por si algún día te da con tener una. Piénsalo 3 veces antes, porque sin duda es un cristal poderoso y que actúa en dimensiones que uno no conoce, y si uno no está preparado para ella, ella trata de ajustarte a ti a su realidad... la cual es quemar todo el karma que se pueda en esta vida. Desde ya, ya no quiero más mala suerte, ni quiero que a alguien de mi familia le pase algo trágico, para que yo queme más karma... Por eso me gusta la idea de que sea ella misma quien haya partido.

¿¿¿Coincidencias???... Quizás sí, quizás no, pero los hechos que viví avalan su influencia. Y lamentablemente, fueron hechos desagradables. Así que yo, por una parte estoy feliz de su desaparición, si ello conlleva puras cosas mejores a partir de ahora en mi vida; y extrañado, porque ese bicho no pudo haber desaparecido de la nada. Y créeme que soy ordenado para mis cosas.

Últimamente me estaba doliendo mucho la cabeza como punzadas en ciertas partes, y mi corazón ha estado latiendo más fuerte. Algo me dice que ahora ella está dentro de mi (me estaré volviendo... loco??). Espero realmente que se haya ido... por fi. Y eso, querido amigo Xentor.

Te lo cuento porque vi que publicaste un artículo sobre ella. Y tengo experiencia en minerales y rocas. Lo que me pasó con la moldavita no tiene una explicación, para mí, racionalmente objetiva. Si quieres hacer un comentario público de mi historia, hazlo.

Una vez, le pasé mi moldavita a un amigo mío, y me la devolvió al instante... me dijo que sintió mucho calor en su mano... O sea, si quieres una, ve por ella pero... considera mi historia. Me extrañaba también que muchos pensamientos que tenía se materializaban muy pronto. En general, malos presentimientos. Yo le hablaba mucho, como que "le daba vida", pero era igual que un bebe o mascota... es catete... y a veces pensaba algo... y "zas", se materializaba... o pensaba en un amigo, y ese amigo que no me llamaba en años... me llamaba!!! Por eso creo que muchos de mis miedos se materializaron con ella... y claro! También cosas buenas... pero se me fue de las manos... y desapareció. En estos días pensaba en deshacerme de ella... pero incluso recuerdo que le dije que se fuera por sí misma... una locura, pero... desapareció.

Si aparece de la nada, creo que la pondré en venta, no lo sé... ya me da miedo pensar. Cuando mencionaste el ergomenón en una crónica de las tuyas, instintivamente pensé que quizás haya sido moldavita pura, porque la que existe acá en la Tierra está contaminada con parte de la con parte de la corteza que se fundió con el meteorito que cayó.

Cuidate.
Elkanim Xentinel

UPDATE: Y al final, nunca apareció. En todo caso, teniendo más orden en mi vida, volveré a buscar una. Igual me responsabilizo en parte de toda mi "mala suerte". Son mis pensamientos los que la construyeron. El asunto es que las situaciones vividas me hicieron crecer con dolor, me obligaron a madurar a la fuerza, y la moldavita potenció eso, porque ésa fue su misión en mi camino en ese período de mi vida. Yo pedí vacaciones al Universo (lo revisé y así fue, lo postée en mi muro un día cuando estaba chato con la pega)... y ella potenció esa idea como "tiempo libre sin límites para descansar", como una orden imperativa del universo... y me echaron de la pega.

Traté también para ver suerte en los juegos de azar... pero no accedió a eso. Ella potencia la auto realización interior, te pone pruebas en tu camino para que crezcas, madures y quemes karma... pero con un fin de luz. No sé si ella volverá a mi vida; quizás sea otro el cristal de moldavita que adquiera, pero soy plenamente consciente de que primero debo realizar un aseo profundo de mi vida, para recibirla en paz y para recibir lo que ella me traiga. Si uno no está sano, no puede darle sanidad a los demás. Y ella busca a quienes quieren sanar a otros, pero desde el corazón. Yo aprendí la lección.

Pensando en su nombre en español, igual me llama la atención. Fíjate que:
Vita = "Vida", en italiano.
Molda ==> Molde = Objeto hueco que da su forma a la materia fundida que en él se vacía.
Moldavita ==> Objeto que da forma a la materia "fundida" (espiritual o trascendental?) que en la VIDA se vacía.
O sea, la moldavita da la forma a las experiencias transcendentales que llegan a tu vida vacía. Es solo una interpretación personal.

1 comentario:

  1. Wow, me encantó había escuchado que los ópalos son fuertes o bien fuertes pero no sabía que la moldativa tenía ese gran e inexplicable poder de "quemar" karma para que la persona cresca y de cumplir más fácil tus deseos que le pides al universo. A mi también me pasa que cuando pienso en un amigo o en alguien este aparece o me llama, o que pienso en algo y despues de un momento pasa, también que escucho radio y pienso en una canción que me gusta y ésta justo después de unos segundos empieza a sonar o que está sonando cuando justo cuando entro a la radio por internet. Pensé que esto se debía a que tenía cierta intuición pero yo también llevo piedras que son muy buenas como la lluvia de oro roja (hay dorada) y el jaspe rojo, así que seguro que una de las piedras que llevo me avisó y me avisa con todos esos presentimientos que tenía y que tengo.

    ResponderEliminar