sábado, 30 de enero de 2010

URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos

Por Xentor Xentinel


Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur o capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.

El Ritual del Urushdaur (palabra que significa «Arrojar el Alma por medio de la Sangre»), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad.

Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal. En España, existe al menos una copia de las mismas en una colección privada de Valencia.

Los sumerios no apreciaban demasiado la vanidad, así que su uso para cambiar un cuerpo feo por otro hermoso fue relativamente raro, aunque las necesidades políticas o las sustanciosas ofertas económicas, podían decidirles a utilizarlo por esta razón. A la princesa Narfater, por ejemplo, le cambiaron de niña el deforme cuerpo con el que había nacido por el de otra niña, mucho más guapa, que fue robada a sus padres. A cambio, los Sacerdotes y Sacerdotisas que lo hicieron, recibieron suficiente dinero como para construir un nuevo templo, y la garantía de desempeñar un papel político vital en el Reino.

En la mayoría de casos, el Urushdaur se aplicaba para alcanzar tres objetivos básicos:
  • El primero, lógicamente, era el de curar enfermedades físicas, usurpando el cuerpo de una persona sana. Sin embargo, y dado que el Urushdaur es tanto más ineficaz cuanto mayor es la edad de aspirante y donante, es difícil que fuese usado por ancianos egoístas para cambiar vejez por juventud; pero es posible que se usara para cambiarle el cuerpo a un niño o joven enfermo por otro sano.

  • El segundo objetivo era el de «dar la vuelta» a un enemigo capturado: el sueño de cualquier jefe de espías es introducir a un agente en el cuerpo de un hombre de toda confianza del enemigo.

  • Y el tercero era el de usurpar el poder, introduciendo al aspirante ilegítimo en el cuerpo del Príncipe o Rey legítimo. De ahí vienen leyendas como la de Excálibur, donde el aspirante debe realizar alguna prueba con éxito, que sólo alguien con la mente y el Espíritu del legítimo gobernante puede realizar.
  • No todo el mundo podía beneficiarse del Urushdaur. Tras pagar lo que le fuese requerido, el aspirante entraba como esclavo al servicio del Templo durante un período no inferior a 6 meses, durante los cuales era sometido a severas pruebas para determinar si gozaba de un «Espíritu Transportable», además de prestar durísimos servicios, que incluían la Prostitución Sagrada.

    En caso de que el aspirante fuese considerado apto, durante el año siguiente sufría la denominada «inmersión», donde debía someterse a un durísimo tratamiento preparatorio de entre uno y cuatro años de duración, cuyo objeto principal es separar el Alma del cuerpo del aspirante y prepararla para su inserción en otro cuerpo. Este tratamiento incluye complejas técnicas corporales y mentales, la absoluta obediencia y entrega al dios encarnado en el Mago, y el ofrecimiento de dos sacrificios humanos, además de una serie de sacrificios económicos.

    La víctima, entonces, debía ser secuestrada o atraída con engaños para que fuese al lugar específico donde el rito final tendría lugar. En condiciones ideales, este involuntario donante debía ser lo más joven posible, pero no tanto como para no poder soportar el proceso.

    Los sumerios creían que en los primeros años de vida, el Espíritu aún no se ha «fijado» completamente al cuerpo y, por tanto, es más fácil separarlo. En todo caso, el Urushdaur no funcionaba en absoluto cuando el donante tenía más de 21 años, si era mujer, o más de 14, si era varón. En el extremo contrario, si la víctima era demasiado joven, moriría al sufrir los maltratos brutales, auténticas torturas de semanas de duración, necesarias para separar su Alma de su cuerpo físico. Así pues, la mayoría de estos desdichados donantes, eran niños y niñas entre los 8 y los 14 años.

    Estos tormentos podían durar entre un mes y cuatro, dependiendo de la resistencia del donante a separarse de su cuerpo. Finalmente, se practicaba un prolongado ritual donde el Alma de la víctima era extraída y guardada en un recipiente, cediendo así su cuerpo al aspirante, que fallecía en el proceso. El cuerpo del aspirante era enterrado en secreto y de modo anónimo, como «No-Portador-de-Alma»; el Alma del donante debía conservarse en lugar secreto, pues si el recipiente se rompía, su Alma quedaría liberada, y volvería en forma de fantasma a reclamar su cuerpo.

    Aunque no siempre salía bien la cosa. Una de las Tablillas nos revela que el Urushdaur tenía éxito «en 40 de cada 60 niños pequeños, en 30 de cada 60 niños mayores, en 25 de cada 60 adolescentes, en 12 de cada 60 jóvenes, en 3 de cada 60 personas maduras, y en 1 de cada 60 ancianos», sin dejar de lamentar que «20 de cada 60 donantes mueran debido a la dureza de las ceremonias preparatorias». Estas diferencias por edades obedecen al grado de fijación del Alma al cuerpo que, también en el aspirante, es mayor mientras más viejo se es.

    ¿Y si se fracasaba? Pues existían dos opciones: vuelta a empezar, o convertirse en Sacerdote o Sacerdotisa de por vida, pues los secretos del Urushdaur no podían quedar por ahí en manos de alguien fracasado y resentido.


    ¿HAN REALIZADO LOS REPTILIANOS EL URUSHDAUR?

    Este tema lo he encontrado por «casualidad», mientras buscaba información sobre la lengua sumeria, y me ha interesado en gran manera, pues durante los últimos años me he estado preguntando si los Anunnaki son Humanos, como cree Zecharia Sitchin, o Reptiles, como creen David Icke y Anton Parks, entre otros.

    Un día se me ocurrió que, quizá en algún momento, los Reptilianos abdujeron a algunos Anunnaki Humanos, para expulsar sus Almas y usurpar sus cuerpos, proceso que el investigador Preston Nichols denomina «Shove-In» o «Force-In», para diferenciarlo de aquel conocido como «Walk-In», en donde hay un previo acuerdo con el dueño original del cuerpo, para que éste lo abandone y ceda voluntariamente a su nuevo usuario.

    Ahora me entero que esto mismo que Nichols llama «Shove-In» o «Force-In», se conocía en Sumeria como Urushdaur, y si los Sacerdotes Sumerios lo practicaban, entonces, con mayor razón los Alienígenas. Si los Anunnaki eran Humanos, como cree Sitchin, entonces, los Reptilianos pudieron haber practicado el Urushdaur con algunos de ellos; y más tarde, con los humanos terrestres.

    Esto podría significar que la Elite «Reptiliana» que actualmente gobierna el mundo, podría no ser Reptiliana en un sentido biológico, sino de Alma y de Cuerpo Astral, conservando éstos la apariencia del primer cuerpo biológico en el que encarnaron en el Universo.

    Como postre, les dejo un video del contactado Alex Collier (extracto de su conferencia «Perspectiva Andromedana sobre la Historia Galáctica»), en donde expresa esta misma idea: que las personas que ven a otras personas cambiar de pronto a una apariencia reptil, quizá están presenciando un fenómeno astral y no físico.

    ¿Acaso los Linajes Illuminati realizan el Urushdaur para hacer entrar Entidades Reptilianas en el cuerpo de sus hijos? Alex Collier dice haber recibido información de que al menos una de estas familias (¿Los Rothschild?) realizan el «intercambio» en sus hijos, cuando éstos cumplen 3 años.


    Alex Collier sobre la Élite Reptiliana


    FUENTES PRINCIPALES:
  • «El Trasplante de Cuerpo» (Anónimo).
  • «Cómo robar un cuerpo» (Mizty Covarrubias).
  • «Urushdaur: La Clave Sumeria» (Ricardo Espín).
  • «Abducciones» (Preston Nichols y Peter Moon).
  • 6 comentarios:

    1. interesante. yo también me he preguntado porqué sitchin dice que son buenos, y david icke que son malos, los leo de forma objetiva, aunque a mi me paso algo que talvez no tenga nada que ver con esto, pero siempre cuando era menor de edad, me pasaba lo de la paralisis del sueño o "que se te sube el muerto" jaja, comenzaba a temblar mucho y a veces yo ya sabia ke iba a pasarme eso, me daba mucha angustia y no podia gritar, una vez sentí como me apretaban con brazos y cuando por fin logré moverme sentí como dejaban marcas en mi piel, fue horrible sentirlo , lo malo es que nadie me creía me explicaban que era normal, pero para mi era una pesadilla dormir o nó querer hacerlo por miedo a eso. una vez estaba harta, volví a temblar y a sentir miedo, pero esta vez escuche voces y carcajadas, y no se de donde, o mas bien si se, DECIDI, que dejara de pasarme eso., y comenzé a burlarme a decir en mi mente que ya no me afectaba, y desperté... desde entonces no me vuelve a pasar nada, a parte me siento protegida por Dios porque siempre hablo con él, debes pensar que estoy loca, pero siempre he tenido esa costumbre, hablar con dios y decirle lo que me paso, y no voy a la iglesia, se que dios esta en mi corazón. Creo que el amor es la fuerza mas grande que hay y que la consciencia de si, es como el vehículo para llegar al amor infinito, ojala que algun dia se sepa la verdad, y que nos demos cuenta que nadie puede mandar en nuestra vida si no queremos.
      ojala me puedas recomendar algun libro sobre estos temas , me gusta mucho tu pagina..

      ResponderEliminar
    2. Hola

      Parece que tuviste algunas experiencias de "Interferencia Alienígena", como las llama el Dr. Corrado Malanga. Algunos han comprobado que estos Aliens dejan de joder cuando al afectado se le ocurre enviarles Amor, o expulsarlos "en el nombre de Jesucristo", como a los viles Demonios que parecen ser.

      Malanga ha publicado un libro llamado "¿Alienígenas o Demonios?", el cual no está en español todavía, pero sí está su libro anterior, "Alien Cicatrix", el cual te recomiendo, y puedes descargar desde esta dirección:

      http://bit.ly/5eM13Z

      ResponderEliminar
    3. Hola:
      Es muy interesante toda esta informacion, cada vez descubro cosas nuevas y como @malicia111 tambien lo veo desde un punto objetivo, lo que se habla en aca tiene mucho sentido ya que volviendo al pasado no se suele recordar en la historia a personas importantes que hayan tenido deformidades, mas bien se les ve con un muy buen aspecto o rebosantes de vitalidad como tal puede ser el caso de Cleopatra bueno solo es una idea mia.... En la actualidad este rito podria ser utilizada como un arma muy poderosa no quiero ni imaginar si asi fuera...
      Bye

      ResponderEliminar
    4. Excelente. Yo tambien pase x lo mismo me enfrente la primera vez contra tres y despues contra uno grande .con cristo q es el comunicador directo a Dios no nos pasa nada.

      ResponderEliminar
    5. Desde lo mas importante: aportar algún tipo de documentación a lo que se refiere, hasta lo mas nimio: confundir Excalibur con la espada de la piedra del Rey Artuo, todo el artículo es un sinsentido totalmente destinado a quienes no buscan mas que reafirmar lo que han decidido creer sin necesidad de que sea cierto. Que nunca s aporten pruebas fidedignas y solo citas a obras de ficción es indicio de que no disponen de ellas.

      ResponderEliminar
    6. ¿Y dónde está tu "documentación" y "pruebas fidedignas"?

      Completamente errónea tu frase de "sólo citas a obras de ficción", pues sólo cité UNA obra de dichas características; e incluso dicha novela, como ocurre a menudo con las novelas, está basada en un concepto antiguo, que no es invención del autor, sino que éste se inspiró en ello para crear una historia ficticia.

      Preston Nichols y Peter Moon, por ejemplo, no son autores de "obras de ficción", como sí lo es Ricardo Espín.

      Así que, todo tu comentario es un sinsentido totalmente destinado a quienes no buscan más que reafirmar su limitada visión de la realidad, que han decidido creer sin necesidad de que sea cierto. ;)

      ResponderEliminar