martes, 26 de enero de 2010

«El Cuarto Tipo»: ETs que hablan Sumerio

Por Xentor Xentinel


En 1972, el Gobierno de USA desarrolló una escala para medir la importancia de los Encuentros Cercanos:
  • El Primer Tipo es el Avistamiento de OVNIs a menos de 150 mts.
  • El Segundo Tipo es cuando el OVNI es fotografiado, o deja cualquier tipo de evidencia física.
  • El Tercer Tipo es cuando el testigo logra ver a los tripulantes del Objeto, y a veces, hablar con ellos.
  • El Cuarto Tipo es cuando el testigo ingresa a la Nave, como en los casos de Abducción, cuando el testigo es llevado contra su voluntad.
  • El año 2000, la Dra. Abbey Tyler investiga por qué tantas personas han desaparecido en la localidad de Nome (Alaska) en los últimos 40 años, muchas más que en el resto del país. Sus investigaciones la llevarán a entrevistar a personas gravemente traumadas, por haber tenido Encuentros con Inteligencias No Humanas.

    Éste es el argumento de la película «The Fourth Kind» («El Cuarto Tipo» en Latinoamérica, «La Cuarta Fase» en España), supuestamente basada en hechos reales documentados. Aquí les dejo un trailer, para que vean por qué he decidido comentar esta película en este blog:



    La película completa —en inglés, con subtítulos en español y buena calidad de imagen— pueden verla en este link:

    http://www.cine-escape.com/the-fourth-kind-pelicula-online/

    Bien. Aquí tenemos a una serie de abducidos que, bajo hipnosis, comienzan describiendo una especie de «búho» que, al final, resulta que son sus captores. En la película no se dan más detalles del aspecto real de éstos, pero todo parece indicar que se trata de los abductores por excelencia: los Miminu, es decir, los «Grises».

    Por cierto, esta identificación de una Raza Extraterrestre con la figura de un búho, nos recuerda el búho de Bohemian Club de la Élite Global, que a su vez, sería una representación de Moloch, aquel dios cananeo y fenicio, sediento de sacrificios humanos, y sobre todo, de niños y bebés. ¿Acaso Moloch era una representación de los Miminu?

    Curiosamente, en su estado de hipnosis, estos abducidos comienzan a hablar en la lengua de sus captores, y esta lengua resulta ser ¡el Sumerio! En la película aparecen las siguientes palabras sumerias:
  • Zonabu Eter (Zon.A.Bu E.Ter).
  • Enene Menaam (E.Ne.Ne Me.Na.Am).
  • Meendeen (Me.En.De.En).
  • Ki Ulutim.
  • Igikar (Igi.Kar).
  • Aesa (A.E.Sa).
  • Iekae (Ie.Kae).
  • Sugsaggu (Sug.Sag.Gu).
  • Zinasu Eter (Zin.A.Su E.Ter).
  • En la película vemos a un erudito, que sólo logra traducir algunas de estas palabras:
  • Ki Ulutim: Creación de la Tierra.
  • Igikar: La Prueba, examinar.
  • Sugsaggu: Ruina, destruir.
  • Estoy intentando comunicarme con Anton Parks, para ver si él logra descrifrar de mejor modo estas palabras, así que atentos a este blog los próximos días.

    Mientras tanto, nos hemos puesto a buscar por nuestra cuenta, y nos hemos encontrado con un excelente Léxico Sumerio, que está en inglés, pero que pueden ver traducido al español en la siguiente dirección:

    http://translate.google.cl/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.sumerian.org/sumerlex.htm

    Gracias a este Léxico, hemos podido encontrar el significado de estas palabras:
    ENENE: Ellos.
    MENAAM: ¿Cuándo?
    MEENDE: Tenemos, Nosotros.
    EN: Señor.
    Así que, se me ocurre que una posible traducción para «Enene Menaam Meende-En» sería «¿Cuándo los tenemos, Señor?». Claro que habría que confirmarlo con un experto. Ojalá que Anton Parks conteste pronto nuestro mensaje...

    85 comentarios:

    1. interesante pelicula, ojalá puedas descifrar las palabras que sale en la peli.....
      en fin, hay muchas cosas en el mundo que nunca sabremos como fueron realmente, llámese egipcios, sumerios,griegos,fenicios,atlantis,anunakis etc, etc, etc.

      ah!! paralos que no han visto la peli....

      www.cinegratis24h.com , busquen con el titulo de "the fourth kind"

      ResponderEliminar
    2. no esta mal la pelicula, aunque es la primera vez que escucho hablar de ese pueblo y de esa historia, me parece extraño que no se haya publicado nada en las noticias en aquella epoca, pero bueno..

      sobre el comentario de.. sergio, no tiene porque haber sido obra de ninguna civilizacion extraterrestre todo eso de egipto, etc.. ellos no eran mas buenos que la sociedad actual, y que yo sepa ( no pongo la mano en el fuego ) nadie esta bajando del cielo para ayudarnos con la medicina o a construir grandes rascacielos!! por lo que dudo que ellos recibieran ayuda para montar esos monumentos..

      por otro lado.. esta toda la gente que dice haber visto, oido, estado con o incluso haber sido abducida por "ellos".. y toda aquella que no lo dice!! que supongo, es mucha!!

      si habeis visto contact, o habeis leido el libro.. quiza os de un punto de vista tambien interesante sobre lo que podria estar pasando por ahi arriba..

      xD

      pd.: sergio, si puedes conseguir el documental "ancient fallen angels", echale un vistazo, creo que te gustara!!

      ResponderEliminar
    3. Egipto, al igual que Sumeria, "irrumpió" de un día para otro en la historia. No hubo una lenta evolución, simplemente "apareció", ya lista. Por el contrario, lo que hubo fue una lenta involución.

      Aquellos que defienden la caduca Visión Antropocéntrica de las cosas, no saben explicar por qué al hombre, repentinamente le dio por levantar civilizaciones hace 6.000 años, mientras que en los 100.000 anteriores, supuestamente no fue capaz de hacer más que fogatas y pinturas rupestres en las cavernas.

      Hoy, el hombre construye rascacielos, gracias a un lento y progresivo aprendizaje a través de los siglos. Sin embargo, no es lo mismo construir un rascacielos que una Pirámide como las de Gizeh, cosa que aún hoy, con toda nuestra tecnología, somos incapaces de replicar.

      Estamos hablando del levantamiento de bloques de piedra que van de 2 a 10 toneladas, a una altura de hasta 150 mts, haciendo que encajen unas con otras con tal precisión milimétrica, que luego no puedes ensartar una hoja de afeitar entre dos de tales bloques.

      Mucho más se puede decir de la asombrosa tecnología empleada en la construcción de las Pirámides, igual que otros Grandes Monumentos de la antigüedad, junto a la Tradición Oral de todos esos lugares, que insisten en que fueron los Dioses quienes contruyeron tales Monumentos, haciendo levitar los bloques de piedra por los aires. El tema tampoco es tratado en televisión, salvo para ridiculizarlo injustamente.

      A aquellos que dicen que el hombre tiene la inteligencia suficiente para hacer casi cualquier cosa que se proponga, debemos decir que, ¡Por supuesto que la tiene! Pero de nada sirve la inteligencia, si esta no se nutre del Conocimiento.

      Los antiguos egipcios, e incluso los hombres de hace 100.000 años, eran perfectamente capaces de construir pirámides, rascacielos, computadoras y Naves Espaciales. No lo hacían, simplemente, porque no tenían el conocimiento técnico para hacerlo. No habían Universidades que los prepararan para hacer tales cosas; y aún hoy, somos incapaces de viajar a gusto por el Tiempo y el Espacio, no porque no tengamos la suficiente inteligencia, sino porque nuestros conocimientos técnicos aún deben progresar más. Y tampoco ha descendido nadie del cielo que nos explique cómo viajar por el tiempo, así como descendieron hace unos pocos miles de años para enseñarnos los secretos de la agricultura, la ganadería, la escritura, la creación de la rueda y cómo sacarle provecho, la construcción de ciudades, redacción de leyes, y un largo etc.

      De hecho, de no ser por los Extraterrestres, todavía estaríamos colgando de las ramas, por mucho que esto hiera el ego del Antropocentrista. Las Tablillas Sumerias explican en detalle, cómo los Anunnaki mezclaron sus genes con los del homínido para crear al primer hombre hace 300.000 años... Por cierto, la misma fecha que indican los científicos modernos para la "aparición" (la mayoría no nota la elocuente y trascendente implicancia de esta palabra) de los primeros representantes de lo que podría llamarse el hombre moderno.

      Las Pirámides de Gizeh no fueron construidas por los egipcios, que no tenían el conocimiento técnico para hacerlo, como tampoco podríamos nosotros hacer una réplica. La construyeron los Anunnaki solos. O, al menos, eso dicen las Tablillas Sumerias, y toda la evidencia lo respalda (las reclamaciones académicas sobre el Rey Keops, están basadas en falacias que han sido refutadas ya muchas veces; y en intereses creados que han sido denunciados otras tantas).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno yo no se mucho, pero quiero dar esta opinion del porque las camaras siempre malfuncionaban en la pelicula (Aunque la peli sea un fraude, esta puede ser una estrategia que los aliens pueden utilizar y sirve mucho). Creo que siempre que se manifiestan llegan el nave bien agusto, pero justo antes de llegar al punto, activan un Impulso Electromagnetico que desabilita cualquier aparato electronico o lo daña completamente, por eso las imagenes siempre se distorcionan pues la mayoria de los protones(+) en las camaras son desorientados por esta ola constante de electrones(-), lo que se podria hacer para evitar futuro malfuncionamiento de las camaras ante este tipo de defensa seria crear camaras con marcos(O no se como se le diga al cuerpo que tienen pues) o cuerpos de Cobre, el cobre protegeria la camara del impulso electromagnetico dejandola sin ser afectada :D

        Eliminar
    4. hola me parec que la palabra q aparece en la pelicula es ZIM.A.BU E.TER alguien sabe q significa ?? m

      ResponderEliminar
    5. recien termine de ver la peli... son unos hdp, y tambien se comprueba que se creen dioses, que asco que me dan. Saludos a tods!

      ResponderEliminar
    6. A mi me han quedado claras muchas cosas...

      Como dice la protagonista, "the records do not lie", las grabaciones no mienten...

      Sólo con ver las grabaciones reales, de gente en hipnosis hablando sumerio antiguo, palabras que ni se conocen, queda más que claras unas cuantas cosas que ya tenia yo en mente hace tiempo...

      Pueden estar o no de acuerdo conmigo, pero aqui va mi hipótesis...

      Inteligencia de otro planeta vino después de la ultima gran extincion, y cedió a las ultimas civilizaciones supervivientes, como fueron los sumerios, fenicios etc, la tecnología para construir estructuras de gran complejidad matemática (como son las piramides), tambien se aprovecharon de lo atrasada que estaba la raza humana, y nos inculcaron un Dios, en el cual los humanos hemos creido durante milenios, con la Iglesia de la mano, y no es más que un fraude, un "padre" que ni siquiera aplica la moralidad, un lider de otra civilizacion no terrestre que se aprovechó de nuestra debilidad, el miedo a lo desconocido.

      No se puede negar las imagenes grabadas de la película, un hombre mata a su mujer despues de la hipnosis, porque no puede soportar lo que ve.
      Un hombre levita en medio de una hipnosis y habla en sumerio antiguo diciendo algo como: "Estoy aqui".
      Por último la protagonista que afirma haber sentido una presencia desesperanzadora dentro de sí, y la cámara graba cómo se retuerce y habla en sumerio antiguo las palabras: "truth remains", I "..." Father, I am God.

      En resumen, o bien Gentes de otros planetas se dieron a conocer como "Dios" y han estado desde entonces observando nuestra civilizacion desde entonces, o bien simplemente dieron las instrucciones tecnológicas, abrieron el mar rojo para Moisés, y enviaron a "Jesús".

      Es solo una hipótesis que he tenido en la cabeza 24 horas, pero me cuadran bastantes cosas despues de ver un video documental sobre la biblia y las interpretaciones posibles.

      En fin, despues de esto, lo que creais es cosa vuestra.

      Si no te queda claro o no te crees la película, aqui dejo un video que aclara muchas cosas.

      http://www.tu.tv/videos/ovnis-en-la-biblia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola concuerdo mucho con tu hipotesis las verdad pienso que ellos son the wachers cual teoria dice que ellos son expulsados de un reino superior hay tanta informacion a la que el hombre no esta preparado para saber que nos asustaria pero que ciertos grupos ya estan al tanto gobiernos, altos mandos, que con tanta vigilancia mas bien parece que buscan algo ciertamente a mi parecer las deidades solo buscan conocimientos que antes lo obtenian mediante las plegarias que su credo le daba por sus pensamientos y acciones pero a medida que va avanzando la tecnologia es mas facil deducir lo que una persona hara o esta haciendo por todos los patrones de acciones en su vida cotidiana que estan informados en las redes sociales hya mucha tela por cortar pero tal vez sea solo un loco con absurdas ideas saludos

        Eliminar
      2. Vicente saludos, porque tu crees que en tantos países se construyeron pirámides casi al mismo tiempo, o sea como de pusieron de acuerdo todos para tal construcciones si para ese tiempo no había transportación aérea ni nada por el estilo?. Como ahora con nuestra tecnología no podemos construir esas replicas antiguas y no nos quedaría igual jamás. Porque el libro de Enoch, Tomás, Maria Magdalena no están incluidos en la Biblia actual sólo en una que ahora mismo no me acuerdo el nombre no estoy segura si es la ortodoxa. Porque dejaron jeroglíficos con tantos detalles, para avisarnos de que existen otras cosas, para que tantos monumentos grandisimos como para llamar la atención de lo que hay allá arriba, para decirles un hola! Estamos aquí vengan y bajen "Dioses".

        Eliminar
    7. Si esos malditos grises que supuestamente dicen "Yo Soy Dios" ¿para que hablar en sumerio? si Dios es todopoderoso para que hacer esos panchos!! simplemente hablar claro y ya!!

      asi de facil asi de sencillo

      por mi que los grises se vayan a CH a su RPM y nos dejen en paz nos dejen evolucionar a nuestro ritmo y si nos terminamos unos a otros como sociedad es nuestro reverendo pedo.

      ResponderEliminar
    8. LA HUMANIDAD FUE FORMADA O MANIPULADA GENETICAMENTE POR INTELIGENCIAS SUPERIORES YA ESTA DEMOSTRADO, PERO EL ANGEL QUE MANIPULO DICHA EVOLUCION....ESCOGIO UNA RAZA PARA GOBERNAR EL MUNDO, DONDE QUEDO...SU SANGRE SU ADN DIVINO, PERO POR DIVISIONES DEL LINAJE ESE SAGRADO CONOCIMIENTO SE DISGREGO A LAS DEMAS RAZAS.....QUE LO MAL UTILIZARON Y TODOS SE CREYERON REYES Y DE SANGRE REAL....FALSO...SOLO DE UNO ES LA SANGRE Y DE UNA RAZA....Y NO SON JUDIOS MORMONES NI DEL ISLAM...LOS CABEZAS NEGRAS LA RAZA SAGRADA LLEGO A MESOAMERICA EN EL 2500 A.C. APROX. Y FUNDO LA CIVILIZACION MAL LLAMADA OLMECA...EL ULTIMO BASTION DE LA SANGRE PURA REAL..DE ESE LINAJE EXTRATERRESTRE....Y TAMBIEN FUERON LLAMADOS MAYAS...LA MENTIRA MAYA..NO HAY PROFECIAS DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD...ILUSION FALSA...NI CONCIENCIA COLECTIVA... LOS PUROS, LOS BENDITOS, LOS ITZAES, HIJOS DEL ROCIO DEL CIELO.. VEAN ESTA LIGA Y ENCONTRARAN LA VERDAD... AUN QUE SEA TARDE...LA ESCRITURA, LAS MATEMATICAS LA ASTRONOMIA, LA INGENIERIA...TODO ERA DE LOS CABEZAS NEGRAS..CUANDO LOS HUMANOS ANDABAN EN TAPARRABO, ...MONOS JUGANDO CON EL LIBRO DEL HOMBRE... MASONES, SECTAS, EGIPCIOS, BASURA... EL VEHICULO ES LA SANGRE....Y SOLO EL LINAJE TIENE LA LLAVE... http://www.olmecas2012laverdaderaprofecia.webs.com/

      NADA PUEDE DETENER AL COSMOS.. LEAN ESTA LIGA TODOS LOS LINKS SUBRAYADOS CONTIENEN MISTERIOS Y VERDADES...

      ResponderEliminar
    9. zim significa ave pequeña a =cielo o celeste, en fin la traduccion debe ser... EL AVE O ANGEL CELESTE QUE REGRESA DEL INFRAMUNDO... ESA ES LA TRADUCCION DE ZIM. A. BU E. TER

      ResponderEliminar
    10. Saludos, Mario

      ¿De donde obtuviste esa traducción? No parece ser sumerio, porque en sumerio, "A" puede significar "agua", pero nunca "cielo", que para esto último se usaba la palabra "AN".

      ResponderEliminar
    11. Estimado Xentor:
      Un abrazo fraterno, en cuanto al tema es uno muy recurrente publicitado desde los 70 cuando la NASA sacó su famoso (teneboro) Libro Azul que buscaba explicar (o negar) el fenómeno OVNI, la película es interesante pero todo es drama, por cuanto la supuesta verdadera Dra. Abigail Tyler es la actriz Charlotte Milchard, tal método de mercadeo, resta credibilidad a las intencios de otros estudios serios y científicos de explicar la influencia ET en los orìgenes de la humanidad.

      Ahora estimado Xentor hay o no hay diferencias en los temas tuyos que publicitas con los de David Icke, por que él señala que hay reptiloides buenos (los que nos crearon) y los malos (que tienen a la humanidad como un medio para sus fines),con lo que tu señalas o publicitas en tu página, que todos son buenos porque son algo así como los padres de toda la humanidad, entonces como se explica lo del hambre, epidemias, guerras, desastres naturales, crímenes, etc., etc.

      Felicito este tipo de páginas, porque son el camino o guia del verdadero cambio porvenir.

      Wayra Pura

      ResponderEliminar
    12. Hola

      De eso me vengo enterando, que la película "El Cuarto Tipo" es un fraude total. Las supuestas "imágenes reales" no son tales, y el "caso real" nunca lo fue. Todo es un burdo montaje comercial.

      Ahora, no sé de donde habrás sacado que creo que todos los Reptilianos son buenos. Yo, básicamente, concuerdo con Icke en que hay de todo en el Universo. Del trabajo de Parks se dice que completa el de Icke, porque desarrolla las mismas ideas que él deja en el aire, concretándolas mucho más.

      Eso es lo que me ha animado a crear este blog, aunque reconozco que no estoy totalmente convencido que la Historia sea tal como la presenta Parks; pero sí que es un material que vale la pena estudiar y tener en cuenta para futuras investigaciones.

      ResponderEliminar
    13. Hola a todos.
      Bueno en realidad tanto como un fraude, no es, sino, hubiera sido mas veraz exponer a la película como una escenificación de lo narrado por un tercero al director de la película Olatunde Osunsanmi.

      Es muy difícil contradecir la teoría alienígena, porque por ejemplo, las narraciones del arribo de dioses alados en las culturas pre-incas en Perú abundan, y estamos hablando de hace aproximadamente 2,500 a 3,000 años a.c., es mas, los fundadores de estas civilizaciones que trajeron el conocimiento, tienen facciones antropomorfos, es decir a la forma humana prevalecen los rasgos de animales como el jaguar, aves, múltiples brazos, icluso se habla por la tradicción oral que ha pasado a través de los milenios, que bailes como el de las pallas o el danzante de tijeras, muy conocidos en mi patria, tendrían sus orígenes tanto en el baile como en la ropa que se usa, en la adoración y celebración de la llegada de estos seres, a esta parte del planeta.

      Es conocida que las primeras civilizaciones que surgieron en la humanidad, tuvieron como motivación principal las guerras de conquista que algunos llaman de sobrevivencia, caso curioso o excepción a esta regla, sería nuestra reciente descubierta cultura de CARAL al norte de Lima, puesto que no se encontraron mayores vestigios de sacrificios humanos, armas o implementos de guerra, teniéndose la creencia hasta ahora que el real motivo de la fundación de esta civilización, era la sobrevivencia, pero en especial en la lucha contra la naturaleza (por ejemplo el famoso Niño), lo que los unió o decidió a formar toda una estructura social alrededor del 2,500 a.c.,siendo la cultura hasta ahora más antigua autóctona americana. Entonces la pregunta es, aquí no hubo influencia anunaki, de donde provinieron sus fundadores, como pudo desarrollarse una cultura con orígenes pacíficos en medio de tribus hostiles, interrogante que desvela hasta ahora a los científicos y arqueólogos.

      Bueno hasta la próxima.

      Wayra Pura

      ResponderEliminar
    14. Hola jajajajaja sea ficcion o realidad si algo estoy seguro es que esto es mas espiritual que d eotro planeta, ten por seguro que el diablo tiene muchas estrategias de como influir en el mundo de Hoy y esta pelicula el que la hizo debe tener altos conocimientos en lengua sumeria y aun mas en actividades paranormales relacionadas con el espiritu DIOS y el diablo.
      asi que...
      sea cual sea ficcion o realidad creo que es algo que sucede actualmente y es que existe un cielo y un infierno y demonios y angeles ademas de los hombresitos verdes.

      ResponderEliminar
    15. bueno la verdad a mi me parece que es mas bien algo espiritual, pueden ser demonios queriendo parecer ser Dios y presentarse de un modo de disfraz como es el de los extraterrestres, porque en el video se ven como peseidos por demonios no creo que los extraterrestres hagan eso, y referente al pueblo es curioso que esto ocurra en un pueblo desconocido, yo creo que ocurre en todas partes y porque el de un pueblo desconocido ahora es una pelicula, me parece extraño pero en fin creer en Dios no mas de que existen, existen pero Dios tambien, a portarnos bien no mas.
      Susana Buitron

      ResponderEliminar
    16. Consulté con el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida, y me dice que tiene amigos productores en USA, que le han dicho que todo en la película es un montaje, no hay nada real en ella. Una lástima que engañen de esa forma a la gente, para vender más entradas a la película, con una supuesta historia real, con supuestas imágenes reales, que no son tales. Toda la historia del pueblito de Alaska es una farsa, nunca ocurrió en ese lugar nada de lo que se muestra en la peli.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. acabo de ver la peli. que bronca que siempre haya mentira, engaño, ocultamiento! me agradan tus comentarios, gracias por aclarar las dudas

        Eliminar
    17. Xentor Xentinel ola

      Mi nombre es nicolas ase un tiempo que me e dedicado a leer todo sobre ufologia e profecias y todo lo relacionado con ello tu pagina es una puerta a mi conocimiento ya que me aclara tantas dudas q e visto en tantas paginas de internet como en libros y despeja mis conocimientos a nuevos orisontes gracias de verdad por este aporte tan magnifico para nosotros los que tratamos de averiguar la verdadera historia de nuestro pasado y desde lo mas sincero q puedo ser muxas grazias solo si tienes tiempo para un usuario muy interesado en el tema te dejo mi gmail : nicolas.lu.hul por si tienes informacion que la apreciaria muxo nuevamente te digo q me justa el trabajo q haces salu2 nicolas.

      ResponderEliminar
    18. bueno este documental me parase que no es de ningún aparición de inteligencia de otro planeta, yo estuve leyendo la biblia y esto me parece que es un demonio que alparcee estuvo en la creación en el libro del génesis y también lo nombra el profeta isaias como un monstruo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aaay viejo... acaso no sabes que el genesis es una degradacion de las tablillas sumerias? lo que diga el genesis o el cristianismo actual solo son cosas derivadas de las verdaderas historias...

        Eliminar
      2. claro! todos los personajes k mnciona la biblia son de escrituras sumerias aunk claro con otros nombres, tmbn los dioses griegos y todo eso son solo mismos personajes pro con diferent nombre, en difernts epocas... cada civilizacion de acuerdo a sus obsevaciones y experiencias dieron los nombres. Nos crearon para servir (almenos para eso nos keria un dios annunaki llamado enlil) pro tmbn su hermano (enki) keria vernos cmo nos desarrollabams asi k solo somos experimentos...

        Eliminar
    19. hola!!! es primera vez q entro a tu blogg, esta muy interesante, bueno ví la pela y esta muy buena. Ahora lo quería consultarte era que opinas acerca de la última frase que dicen estos seres al finalizar la película: "YO SOY DIOS"
      Gracias, :)

      ResponderEliminar
    20. Hola. Pues, como se ha dicho en los comentarios, la película en realidad no estaría basada en ningún caso real, sino que se inventó un caso, para vender la película como "basada en un caso real", siendo que no es así.

      Ahora, independientemente de esto, la peli contiene muchos elementos que suelen aparecer en los casos reales, como el que los "incidentes" ocurran siempre a una hora determinada y numerológicamente significativa, como las 3:33 Hrs; o lo que comentas, que los seres "posean" a las personas y reclamen ser reconocidos y adorados como "Dios".

      Son seres que siempre han manipulado a la Humanidad, se alimentan de la Energía Emocional de las personas, y una de las cosas que les ha dado mucho resultado para ello, es manipular los sentimientos religiosos e inducir en las personas Emisiones Emocionales basadas en la frecuencia del "Temor de Dios".

      Esto debería hacernos reflexionar, en que los "Delirios Místicos", no siempre son puros delirios, pero tampoco son encuentros reales con Seres Divinos, sino más bien de una frecuencia más baja.

      La propia Biblia advierte que "Satanás mismo se disfraza como Ángel de Luz", y luego tenemos los libros de Salvador Freixedo, especialmente "¡Defendámonos de los Dioses!", que son muy ilustrativos sobre el cómo nos han manipulado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola como se llama el libro de sumerios que se leer la doctora y cual es su autor o ese parte de las fasrsa y dicho libro no existe. . .gracias

        Eliminar
      2. El libro que aparece en la película y su autor, no existen. Es parte de la trama.

        Eliminar
    21. Por lo que lei en :http://www.taringa.net/posts/info/5547215/El-cuarto-tipo-The-Fourth-Kind-(mentira-TOTAL).html la película es puro marketing, es decir es falsa aunque no me queda todo del claro, sin embargo yo creo en esto de los extraterrestres y abducciones.

      ResponderEliminar
    22. bueno talvez la pelicula fue una farsa
      pero pues yo hace 3años vi en un programa de tv que hablaba de las civilizaciones antiguas y aparece la mujer en silla de ruedas relatando su historia, y tambien aparece el erudito escritor del libro hablando respecto sobre la cultura sumeria y pues al ver la pelicula pense que si era real.. pero pues nose que pensar ahora con todo esto la unica pregunta que me queda como es que los que pruducieron la pelicula
      tienen tanto conocimiento al respecto
      sobre el lenguaje o solo son palabras sin sentido
      me gustaria que alguien me explicara mas al respecto...

      saludos coordiales
      y disculpas por la ortografia hehe

      ResponderEliminar
    23. Ya me entró la duda otra vez, porque un amigo me dijo que la película está basada en la historia de una tal Dra. Charlotte Milchard...

      En cuanto a las palabras que aparecen en la película, sí son genuinamente sumerias (deben haber contratado a un experto para ello), excepto en que la palabra "ZONABU", debería ser "ZUNABU", o algo parecido, porque la letra "O" no existe en el sumerio.

      ResponderEliminar
    24. en ingles zonabu se dice zunabu como bien dices, la o no existe en sumerio , pero en ingles "zunabu" se diria "ziunabu",,, las traductoras solo traducen tal cual como se escribe en ingles, lo mas literal posible, sin darse el trabajo de acer modificaciones como esta a nuestro idioma ,,kien va a saber el detalle de zo(u)nabu,, solo los elegidos lo sabemos XD

      ResponderEliminar
    25. El sitio me parece bueno, vengo revisando estos temas casi toda mi vida y me parece que hasta cierto punto la humanidad en general ha tomado conciencia de que si hay vida fuera de la tierra en otras civilizaciones extraterrestres, y es claro que hay cosas que si las hacemos y otras que pueden ser con ayuda pero entodo caso, somos genuinos, con ideas como las de Einstein que si las tubo y no ayudaron aliens, y tenemos el derecho a decidir nuestro destino final sin que se metan seres autollamados dioses que nos salven, que se vayan a su basurero de donde salieron porque los dioses no sirven para nada bueno si acaso sirven para algo, y siendo nuestro planeta y que es un hecho que la formacion de la vida en este planeta no ha dependido jamas de aliens, tenemos el derecho de decir si vive o no y debemos eliminar toda intromision de ellos en nuestro mundo asi como tenemos derechos y deberes entre los humanos y animales. Aunque cabe aclarar que asi como hay gente buena y mala debe de haber aliens buenos y malos.

      ResponderEliminar
    26. estimados jovenes:
      ha sido bastante grato haber podido leer un poco acerca en su pagina, lo triste es que se enfrasquen en traducir palabras que ya saben que son de una pelicula fraudulenta, que por lo demas logro su cometido haciendo puiblicidad gratis atraves de ustedes. Yo soy de San Clemente, Talca, region del maule en Chile; los que no son entendidos ni saben, este es el lugar con mas avistamientos de ovnis en nuestro pais, casi me atreveria a decir... uno por dia, y a veces espectaculares, sin ir mas lejos, se creo la "ruta ufologica" atraves de una asociacion que se llama AION que es oficial y nacional el estudio de estos fenomenos. bueno, hace unas 2 semanas se acerco un grupo de una canal televisivo y se fue a un sector de san clemente. sorpresa la cual tuvieron un avistamento como pocos... para las camaras... y justo andaba un reportero chino cubriendo el tema. para finalizar, no se si son altos, bajos, chicos, grandes, abducen o no?... no lo se pero de que existen, existen y no se a que vienen para aca debe sero porque tenemos cerca de 5 centrales hidroelectricas... un abrazo grande... ahhhh y se dice que hicieron una pista de aterrizaje... no me creen?? busquen en google " el enladrillado en san clemente" es una formacion que esta en unvalle perdido a la madre de lejos... hasta hoy solo es posible llegar a caballo o a pie... eso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si de hecho se supone que habia 7 entradas para poder llegar a esta pista de aterrizaje ke fue creada por los annunaki que venian desde su planeta nibiru.. para extraer metales, oro y asii para sus naves y su planeta..aunque ya despues crearon a los humanos para que realizaran sus tareas :)

        Eliminar
    27. Lo peor es que ninguno de los "testigos" quiso participar en la docu-película, ¿por qué será?, ¿miedo a represárias? o creeran en la existencia de los grises?

      ResponderEliminar
    28. LA peli esta como el libro "blue bird",a mi me encanto (en la fantasia de que fuera real) porque despertara el interes en mucha gente de averiguar al menos de donde venimos (no se si a donde vamos) pero es interesante que cada vez mas generaciones se interesen en estos fenomenos y empiecen a aprender algo mas sobre su origen y sobre el fraude RELIGION IGLESIA CREADOR OMNIPOTENTE el libro la historia de la tierra de Zecharias Sitchin es muy bueno para empezar y podrian seguir con su vasta bibliografia.Nada mas los dejo "te veo"

      ResponderEliminar
    29. XENTOR Me gustaria q comentases osea desde tu punto de vista!!. q te parecio la pelicula!!!...!!..falsa ? verdadera??.; en parte cierta o falsa??...
      Agradesco de antemano tu respuesta

      ResponderEliminar
    30. Hola. Puedes revisar las respuestas que he dado a otros comentarios aquí mismo. La película y el supuesto caso real, serían falsos, pero tomando elementos que aparecen en los casos auténticos, lo que evidenciaría que los productores tenían conocimientos del tema de las Abducciones. Aunque, por ahí dicen que la peli está basada en la historia real de una tal Dra. Milchard, y ahí me entró la duda otra vez, XD..

      En el quinto de mis comentarios verás un análisis algo más detallado sobre esos elementos interesantes que contiene la película, y que reflejan la realidad sobre los Abductores.

      ResponderEliminar
    31. El universo está dominado por una civilización alienigena, parásita, déspota y brutal. Hace 450.000 de años llegaron a la tierra desde entonces han estado buscando un híbrido (manipulación genética), para que sirva como esclavo perfecto. Cada 3.600 años reinstalan una nueva civilización, no sin antes cometer genocidio con la anterior. permiten que la nueva civilización se desarrolle casi sola durante 3.000 años, tiempo que le lleva desarrollarse tecnológicamente y alcanzan el tope de su productividad, con programación mental generan cambios en el comportamiento de la masas(renacimiento) son inducidos para que todo su interés y esfuersos se limiten a acumular la mayor cantidad de riquesa(creditos) sin cuestionarse para que, aunque todo parece de otra forma(exito, fama y fortuna)con este orden social inducido, el objetivo es almacenar la mayor cantidad de oro(fort knox, suisa…) y otros recursos, para entregarselos a nuestros creadores parásitos. Las sociedades secretas como los illuminate (obra de Rothschild), son los agentes y almacenistas de estos demonios, se valen de toda clase de prácticas malignas(masoneria, religiones, finanzas, guerras…..) para cumplir con su programa, tener lista la cosecha en un periodo de 600 años.


      ....... esto de arriba es un escrito que encontre y me dejo con dudas primero nunca e visto la pelicula 4 contacto pero si sabia que era estilo la bruja de blair usarian la estrategia de sacar escenas diciendo que eran reales cuando no lo son pero eso no quiere decir que las ideas centrales y algunos hechos de la pelicula esten fuera de la realidad hay que recordar que hollywood nos expresa grandes verdades en sus cintas burlandose de nosotros esperando que las tomemos como ciencia ficcion.

      tengo un escrito donde un cientifico ingles narra como la corona inglesa bloqueo una gran cueva con grandes yacimientos de oro el cientifico se sorprendio con esto en lugar de explotarla y sacra el material precioso lo bloqueraon para que ninguna persona tuviera acceso a el esto paso hace dos siglos creo? tengo que encontra este escrito una vez que lo tenga te lo mandare Xentor.

      lo siguiente es que es la Cosehca??? no se si haz leido la entrevista del autoproclamado iluminati (Hiden Hand) de hace un año el dice que su estatus es mayor en linea sanguinea a la de los Rothschild y habla de la preparacion de una gran Cosecha negativa ademas de decir que pertenece a l alma de colectiva de lucifer aunque creo que miente en algunos casos como decir que lucifer no tien nada que ver con el imperio de orion aun no e leido completamente el Material de Ra pero este ecrito me dejo pensando que opinas tu Xentor sobre la supuesta cosecha.

      ResponderEliminar
    32. Hola. Hace poco, me dieron un link para leer el material de Hiden Hand, pero al poco de leerlo, me di cuenta inmediatamente que el tipo que escribió tal cosa, no tiene nada de Illuminati. Es pura basura New Age.

      Últimamente, me encuentro estudiando el material del Dr. Corrado Malanga, que ha extraído bastante información de la hipnosis a cientos de Abducidos. Una de sus conclusiones principales es que, el objetivo principal de los Alienígenas que abducen humanos, es apoderarse del "Ánima", o Chispa Divina Inmortal, que ellos no tienen.

      Visto así las cosas, eso de "La Cosecha" (si es cierto que hay Alienígenas esgrimiendo este concepto), bien podemos entenderlo como un momento en que ellos pretenden apoderarse masivamente de las Ánimas de los Humanos Terrestre.

      ResponderEliminar
    33. Buenas xentor, ubique tu pagina y es interesante muy interesante el tema de ovnis, yo tambien creo que fuimos modificados geneticamente, para usarnos de bestias de carga en la epoca que los anunakis llegaron a la tierra,. asi como dicen las escrituras sumerias, esos anunakis a la fecha son conocidos como los extraterrestres nordicos,son ribios ojos celestes altura promedio de 1.82, etc, se sabe tambien por lecturas de otros libros que he leido, que han llegado tambien otras razas muy evolutivas, en aquellos tiempos pues pobres humanos hacian lo que querian con ellos,practicamente somos un zoologico en la tierra de distintos rasgos de especie mezclados con distintas razas de extraterrestres, ellos no van a destruir el planeta bi invadirnos, mas bien nos vigilan y estudian, de ahi las apariciones de platillos voladores y tambien de extraterrestres caminando por ahi,pero es cierto que en las sociedades de extraterrestres, habra un dilema si nos dicen que es lo que somos o lo tienen todo callado,me imagino que de eso dependemos, por ultimo, como humanos hemos evolucionado, despues de la ayuda de los ets,claro esta en la actualidad parece que hay cooperacion tecnologica en la tierra,muy pocos humanos saben la realidad de las cosas,y parece que poderes ya formados en la tierra no dejan que se sepa todo esto porque su forma de vivir se iria al diablo,por ejemplo las religiones,la forma de vivr de la especie humana de trabajar para tener dinero y comer,todo eso y mas cosas cambiarian al mundo,pues bien ya llegara el momento en que se sabra la verdad y siento que no esta lejos esa verdad.

      Con respecto al anima que mencionas Xentor, leyendo sobre el tema se sabe que el Anima o tambien llamado Alma, es energia pura que se mueve en el universo, que necesita de la materia para manifestarse, como tambien no, dependiendo del grado tecnologico que hayan alcanzado cualquier especie del cosmos,por libro e informaciones que he leido de militares que han trabajado en el area 51 y en diversas partes del mundo, la raza conocida cono los extraterrestres nordicos, no tienen miedo a la muerte pues ellos saben que el cuerpo material muere pero el anima que es la conciencia e inteligencia, nunca muere y solo va a otro cuerpo material, son cosas que a mi me parecen sorprendentes y creo que no estan lejos de la realidad.

      Es mi pequeño comentario en este foro

      Cualquier persona que sepa de temas de extraterrestres haber si me escribe a mi correo
      leo_izbak@hotmail.com

      Trato de analizar estos temas de manera cientifica.

      Saludos a todos

      ResponderEliminar
    34. no es como lo traducen en la película ZIM.A.BU.E.TER en verdad lo que ellos dijeron
      es ZI.MA.BU.E.TIR que significa "el espíritu transporta energía , crea vida"

      ResponderEliminar
    35. Wow, me parece que tienes razón.
      Gracias por el aporte.

      ResponderEliminar
    36. Yo vi la pelicula y me parecio real. Ahora con todo lo que he leido sobre si es verdadera o no me quedo con dudas...
      Dicen que nada de eso salio a la luz en el debido año. He leido que muchos casos no salen a la luz por ser muy fuertes. Quiza eso si es real, los productores lo utilizaron para atraer a mas gente y despues de eso para preservarlo oculto dijeron que no era real. Es un poco confuso para mi que me quede impactada. A pesar de esto yo sigo creyendo en todo eso.

      ResponderEliminar
    37. El problema es que ya pasó mucho tiempo, y la única referencia a los supuestos casos de abducción de ese pueblito de Alaska, es la película. Fuera de la película, ni una referencia. Así que, al final, parece ser sólo una burda maniobra comercial para vender más entradas para la película.

      ResponderEliminar
    38. muy interezante,acabo de ver la pelicula hace dias hay mucho de verdad en esto,en algunos dias voy a publicar algo de los sumerios y la relacion con la biblia en mi blogs:http://dimensionmasn.blogspot.com

      ResponderEliminar
    39. Dejen de soñar, los videos no son reales:

      Charlotte Milchard es la actriz que interpreta a Abigail Tyler in "The Fourth Kind"

      Prueba:
      http://www.youtube.com/watch?v=3dc-GQgb6nk&feature=related

      ResponderEliminar
    40. Xentor, te recomiendo que leas a Lloyd Pye, es un antropólogo que, con hechos científicos, tira; hablando mal y pronto; al carajo la teoría de evolución de Darwin, o si no tenés ganas de leer, hay fragmentos de sus conferencias en youtube, es muy recomendable, si realmente te interesa el tema, las teorías de este tipo son ineludibles, haceme caso, despues me contás. Saludos y felicitaciones por el blog.

      ResponderEliminar
    41. Tambien estuve investigando sobre la civilizacion de sumaria, puesto q la pelicula me parecio muy intrigante... y encontre esta paguina web muy curiosa, para quiene desean pueden ver... pues o puede aclarar sobre la pelicula o a su ves querer investigar mas....
      http://ignacioondargain.tripod.com/id36.html

      ResponderEliminar
    42. Ayer vi esta pelicula en mi nueva pantalla Led bravia en calidad HDMI (estoy presumiendo)y en las "escenas cortadas" del blu-ray... sale la escena donde llega la dra. Tyler a la casa de Tommy que esta por matar a su esposa e hijo... y se escucha al principio la frase "action" XD
      ahi me di cuenta que las esceneas no eran reales. Sin embargo si me intrigo toda esta "conexion" inframundo-alienigena porque muchas preguntas estarian casi resueltas al unir estas dos logías... y fue asi como llegué a esta interesante pagina. Principalmente porque tambien quiero saber que significa ZIMABU-ETER ó ZIMABU-ETIR ya sea ficcion o no, el contexto de toda la pelicula recae en eso Y como Tommy pregunta a la supuesta Dra. Tyler "¿sabes lo que significa? sino, no hay nada mas que hacer... Y quien sabe, tal vez sea una respuesta... ESA RESPUESTA que nos indique nuestro origen y nuestro destino.

      ResponderEliminar
    43. para:
      Xentor Xentinel

      se ve que te encuentras totalmene confundido amigo en un principio te encuentras a favor de la pelicula que comentas el 4 contacto me parece una pelicula buena solo que tienes que estar seguro de quien eres y que eres tu por lo tanto no tienes ni idea de lo tal....
      respeto totalmente lo que se comenta aqui solo un pequeño detalle soy de mexico , existen miles de zonas y fenomenos inexplicables a los cuales nuestro pequeño cerebro no alcanza a comprender...
      tienes que comprender que no es tan sencillo para la mayoria de las personas aceptar la existencia de vida mas aya de nuestro sol...
      somos materia junto con energia creada por alguien o algo la materia no se destruye solo se transforma y la energia es un tema que desconocemos totalmente....
      no creas lo que todos dicen solo cree lo que tus ojos puedan confirmarte ....el miedo es una parte irracional e ilógica del humano...
      somos humanos...
      imperfectos....
      pero somos dios...
      ramiro_desa@hotmail.com

      ResponderEliminar
    44. Hola. Se ve, en tus palabras, que el confundido eres tú. No sabes ni lo que dices.

      ResponderEliminar
    45. La dr. Charlotte Milchard está guapa, al menos a mí me gustó c(:

      http://www.imdb.com/name/nm2598903/

      ResponderEliminar
    46. Gracias por esas explicacioenes y bueno me ha sido de gran ayuda algunas de las cosas q dicces ya q estoy realizando una pekeña investigacion para tratar de determinal kien es dios y sobre q pasara con las religiones despues de q se sepa la verdad

      ResponderEliminar
    47. okay, la peli quizas sea cierto o no se pero al salir a los cines la vi y ...es casi , no lo se como es que , hahaha lo siento pero es casi exactamente lo que me conto hace como 6 o 7 años antes deque saliera la peli, tengo, bueno tenia un amigo que vivió allá en alaska, en el pueblo de Nome, okay yo era un peque cuando el me conto esta historia fue realmente el vivia con su abuela y al parecer el se dio cuenta de los sucesos que le pasaba a Dra. Charlotte Milchard, y me conto solo la parte final cambia en la pelicula la Dra.termina el el hospital y ya no muestra mas, pero la historia que me conto dice que ella le hablo estando en silla de ruedas solo le dijo esa intrigante palabra de la cual todos han comentado aqui, no recuerdo de que hablaron pero el se tenia que ir y lamentablemente el murio el año pasado por razones que ni la policia a explicado, me refiero a que el estaba investigando lo que la sucedio a la Dra. y a su hija, que hasta hoy en dia no ha sido encontrada, mi amigo se llamaba Alexander Barrientos, mientras el investigaba todo loo de los ovnis fue asecinado por kien sabe , la verdad me pregunto: ¿poerque siempre matan o los hacen sufrir a los que investigan de mas en estos tipos de casos?, tuve a un amigo que mataron a su primo por que investigo de mas sobre esto, ?? no es rara considencia? yo estaba investigand tengo 16 años y llegue a un punto donde ya no sabia que hacer pero me puse a pensar en le que la sucedieron a esas personas que investigaban mas de lo que su mente podia lleguar y fueron asesinados, asi que me costo un poco salir de esto , pero si no fuera asi quizas estaria muerto...y solo he tenido encuentros cercanos de 2 tipo, no quiero ni el tercero y cuarto hahaha pero quien sabe si ya fueron Abducidos por Inteligencias no Humanas, ya que ¨ellos¨ nos obligan a no recordarlo....Saludos

      ResponderEliminar
    48. Hola a todos, les escribo estas lineas para señalarles que si bien, la película está basada en datos que no son del todo erróneos, debo decirles que la película en sí es una farsa, todos esos videos supuestamente verídicos son todos absolutamente falsos, la película en sí es una farsa, la doctora Abigail Tyler no es otra que la actriz Charlotte Milchard, por lo tanto las imágenes de personas supuestamente reales no son verdad, son todos actores poco conocidos que no darían sospechas al respecto. Amigos, el camino de la luz está repleto de sombras, y el que se mantenga firme en el camino de la luz no caerá en las tinieblas, el camino hacia el conocimiento está correcto y muchos ya lo hemos descubierto, pero hay gente que quiere apartarnos de la verdad, cuídense, chau

      ResponderEliminar
    49. hola a todos y me da gusto que allá una pagina para este tipo de comentarios tengo mucho tiempo en esta búsqueda ya que tengo un material muy extenso que quiero compartir y no me an dejado por que cada ves que lo pongo en alguna pagina de descarga lo eliminan y en youtube también no duran ni tres días y ya no existe

      ResponderEliminar
    50. creo que este blog os gustara leyendo los artículos de este hay cosas muy relacionadas

      http://laverdadestamasalla.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    51. hola a todos en este blog, primero quiero aclarar para los que dicen que la pelicula es una farsa, no entienden que eso de "es un caso real" fue para promocionar la pelicula y sino existiria tanto la internet como hoy en dia todos nos creeriamos que fuera verdad, ahora hay que decir que lo que pasa en la pelicula SI le ha pasado a muchisimas personas que supuestamente han sido raptadas por estos seres, hay paginas y videos en youtube y comentarios de personas en los blogs donde cuentan algo parecido a lo ocurrido en la pelicula tambien estan las miles de personas que han visto ovnis aunque hay que decir que sin pruebas firmes siempre las fotos o videos son borrosos o fakes pero tambien les cuento que investiguen xentor xentinel y a todos el caso de un psicologo muy prestigioso su nombre es John Edward Mack psiquiatra y profesor del harvard medical school en donde empezo a investigar en sus pacientes casos de abducciones y llego a la conclusion de que era real lo que experimentaban...

      ResponderEliminar
    52. Claro, el fenómeno de las Abducciones es real, independientemente de posibles fakes. La peli está armada en base a los típicos casos de Abducción. Lo malo está en que se quiere presentar al espectador esta historia como un caso real más, cuando sólo es un lamentable fake cinematográfico. Bueno, al menos, ha hecho que mucha más gente se interese por el tema de los Extraterrestres y la lengua sumeria.

      ResponderEliminar
    53. Oh sí...
      Por mi cuenta ya estamos listos y hace mas de 3 años estamos hemos estado preparandonos para hacerle frente en el momento q los malditos reptilianos quieran invadirnos, tenemos una reserva lista para poder sobrevivir por almenos un mes mientras todo sa calma en la superficie, cada 25 días ponemos en marcha el protocolo de escape realizando simulacros y recordando las rutas más rapidas al refugio, poseemos algunas armas de mediano y largo alcance en el caso q haya que usarlas espéramos q no sea necesario usarlas, pero en todo caso estamos listos, no seremos colonizados por una raza de humanoides y reptilianos, nos resistiremos hasta la muerte sí es necesario, daremos todo por defender nuestro planeta, nuestra especie...estamos listos para cuando quiran malditos reptilianos!! Cuando quieran!!!

      ResponderEliminar
    54. Muy buena tu pagina..!!! me interesaron todos los comentarios.. me los lei todos... la verdad que hay muchas opiniones de personas que han estudiado el tema bastante... y me a incentivado a averiguar varios aspectos!! saludos

      ResponderEliminar
    55. HOLA YO NO LEO NI LOS DIARIOS PERO ME REVENTE A LEER TODOS LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG Y ME PARECE QUE HAY MUCHAS SIMILITUDES EN SUS PUNTOS DE VISTA ..... SE IMAGINAN A UN EXTRATERRESTRE CHATEANDO O ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG ÑAAAA SOY SOLO UNA PERSONA QUE HA VISTO COSAS Y EXPERIMENTADO SENSACIONES QUE PODRIAN SER DE OTRO PLANETA COSAS CON LAS QUE HE VIVIDO Y CALLADO POR UN LARGO TIEMPO POR QUE LA VERDAD SON EXPERIENCIAS PROPIAS QUE AL CONTARLAS ME HACEN PENSAR QUE JAMAS SUCEDIERON LO MEJOR ES GUARDARLAS MUY DENTRO POR QUE NO FALTA LA PERSONA QUE DICE QUE MIENTES !! Y PUES TE HACE DUDAR QUE REALMENTE PASARON PERO AL RECORDARLAS SON ALGO INDESCRIPTIBLE MUCHA SUERTE Y ESPEREN SU CONTACTO TARDE O TEMPRANO PERO JAMAS DEJEN DE CREER!!!!!ATT.. UNA PERSONA DEL PLANETA TIERRA!!!

      ResponderEliminar
    56. hola soy una persona que no lee ni los diarios pero me avente a leer todos los comentarios y encontre muchas similitudes en sus comentarios a mi me han pasado muchas cosas fuera de este planeta pero son cosas las cuales me las quedo yo mismo no por miedo si no por que si las cuento no falta la persona que dice que es mentira o farsa pero al recordarlas se que pasaron realmente y con eso me quedo y sobre la pelicula sea cierto o no son cosas que se repiten desde tiempos lejanos... se imaginan a un extraterrestre chateando o contestando este blog jamas le creeriamos aunque subiera su foto jejeje solo puedo decir que nunca dejen de creeer por que realmente si suceden las cosas y como diria el slogan de los expedientes x i believe un saludo y debes en cuando volteen al cielo pueden encontrar cosas maravillosas 7 09 12 adios!!!!

      ResponderEliminar
    57. Hola Xentor, antes recibe un saludo y felicitaciones por este espacio.

      Despues de ver la pelicula comentada y despues de enterarme del fraude, una cosa es segura.. la necesidad de encontar respuestas queda en mi persona.

      Soy seguidor y admirador de las civilizaciones antiguas, especialmente de los mayas y mexicas; revisando el link sobre los olmecas, es sabido de su grandeza y desarrollo en todas diversas áreas y no deja de sorprender que esta cultura sea retomada por mayas y mexicas. Más aun creo que todas estas culturas estuvieron en contacto con seres de de otra dimension espacial. recientemente encontre en internet dos videos sobre el hallazgo de rocas mayas en donde se ilustra el contacto de esta civilizacion con seres de otro tipo.

      Piedras Mayas Extraterrestres Encontradas parte 1(Klaus Dona y Nassim Haramein) 2011 ESP/ENG(http://www.youtube.com/watch?v=kiQyl3WL5Nk)

      parte 2: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=sbRZieGucNo


      Me gustaria que comentaras y eso me permita empliar más mi panorama sobre el tema.

      Debo confesar que conforme sigo revisando sobre el tema me da temor y a la vez profunda curiosida y expectativa de encontrar explicaciones..

      ResponderEliminar
    58. Hola! Efectivamente la pelicula sirvio para muchas personas a fomentar el interes por estos temas intrigantes y muy bastos, sabemos cosas e ignoramos otras, esperemos que algun dia todo esto pueda aclararse pero la verdad que veo eso muy complicado de concluir. Estos temas me interesaron mucho durante años y muchas veces el leer muchas teorias confunde mas que aclara porque hay que tratar de mantener una postura a lo que uno piensa que puede llegar a ser, y hay muchos por ahi que mienten o solo hacen que la gente se asuste y confunda mas. Me gusto mucho el blog me lei todos los comentarios :) Gracias por todo!

      ResponderEliminar
    59. teniendo en cuenta las millones de estrellas que hay solo en la via lactea y lo probable que planetas las orbiten y ademas las miles de galaxias que tienen trillones de estrellas pues seria arrogante para el ser humano decir que no existe vida o vida inteligente en este basto universo, pero tambien hay que ser humildes y saber que todavia no se ha encontrado nada , si se ha encontrado los químicos necesarios pero nada aun, y ademas si tomamos en cuenta todas las expediciones que se han echo con cohetes y naves roboticas a mundos cercanos y lejanos
      hay que saber que la VIDA no es facil de producirse....

      ResponderEliminar
    60. hola que tal me encanta esto de lo sumerio pero esa parte lo que habia sabido de la pelicula. es quehay varios seres que vienen a nuestro planeta algunos ya viven de bajo de la tierra y otros vienen del planeta cercano pero en otro tiempo y otro espacio... hay unos que vienen cada lapso de tiempo que son aquellos que nos dieron vida o sabiduria o mas bien nos dieron parte de su gen para parecer como ellos o tener la sabiduria suFiciente pero el que nos dio vida espiritual Fue otro y no dio la oportunidad para que siguieramos lo que somos ahora. bueno eso es todo lo que eh entendido si quieres mas respuestas busca en el origen de annunaki es tambien sirve de algo y tambien deberias ver con drunvalo "sumerios" esos dos son casi los mismo o ayudan muxo... saludos

      ResponderEliminar
    61. me gustaria saber la traduccion de las palabras que sales en la pelicula que de hecho es buenisima.,gracias!

      ResponderEliminar
    62. Zim.a.bu.eter según lo que me dijo un maestro por internet significa "Nada prevalecerá" LOL Estoy desperdiciando clases en linea preguntando cosas sobre películas XD

      ResponderEliminar
    63. hola. tendras tuu el tomo 3, tengo en castellano el tomo dos , necesito el tomo tres , no importa que este en frances , si los tienes me lo hace llegar. carlybb953@hotmail.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No tengo el Tomo 3. ¿Me enviarías el Tomo 2?
        xentorel@hotmail.com

        Eliminar
    64. No dejemos de creer en Dios, tendría sentido nuestra vida sin la fé?

      ResponderEliminar
    65. que sea mentira o no me da lo mismo pero llevo un buen tiempo buscando y tratando de encontrar palabras en esta lengua muerta.. creo que en estas cosas estan todas las respuestas de la actualidad y de un futuro que nos intriga a todos.

      ResponderEliminar
    66. La verdad se sabra pronto Zon.A.Bu E.Ter la nueva religion
      una nueva era comienza los caidos regresaran y cuando lo hagan vendra Dios y sera el fin de todo...

      ResponderEliminar
    67. DIOS NO ES UNA NIÑERA HERMANO...DIOS NOS DIO EL PODER PARA SALVARNOS.. NOS DIO LIBRE ALBEDRÍO..PERO SEGUIMOS POR EL CAMINO DE LA ANTINATURAL...USTED ES FÁCIL DE ENGAÑAR...CREE USTED QUE HABIENDO TANTA VIDA NATURAL LA CUAL NOSOTROS MATAMOS DIA A DÍA..HAY MAS VIDA VEGETAL AHÍ AFUERA QUE HUMANA..QUIEN CREES QUE GANARA EL JUICIO?? NOSOTROS NO ACTUAMOS EN SIMBIOSIS SINO COMO PARÁSITOS ... USTED SOLO PIENSA LO QUE DESEA...POR CAUSA DEL PENSAMIENTO... casi un 99% de los individuos, aceptaba el programa mientras e le diera la posibilidad de elegir...aunque solo lo percibieran en un nivel CASI INCONSCIENTE... FÁCIL DE ENGAÑAR... PRESA

      ResponderEliminar
    68. HOLA A TODOS SOY FANATICA DE LO DESCONOCIDO Y EXTRAÑAS COSAS SE QUE SUCEDEN EN EL MUNDO Y NO HAY NADA CLARO ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN SOBRE PERSONAS QUE SON HIPNOTIZADAS Y HABLAN EN LENGUA SUMERIA U OTRA LENGUA. PORFA GRACIAS.

      ResponderEliminar
    69. Se dijo mucho sobre si estaba o no basada en hechos reales, la realidad es que es un film extraordinario, al que sí le doy 10 puntos. No se, el tema del tratamiento de la mente por medio de terapias, me recuerda un poco a la hipnosis presente en la serie actual El Hipnotizador. En fin, vaya que el reparto de esta película también es un aspecto que destaca y es una razón suficiente para écharle un vistazo.

      ResponderEliminar
    70. Respecto a las abducciones, Joe Jordan aborda el tema desde una perspectiva científica y luego desde una perspectiva religiosa ya que es notorio que en muchos de los casos de abducción se inician sintiendo un olor nauseabundo al igual que las posesiones demoníacas
      Técnicamente hablando creo, que los mal llamados grises que aducen están más relacionados con el lado malo de la historia tomando como referencia que pueden cruzar paredes y penetrar sin ser advertidos además, es importante recalcar que los demonios se pueden materializar a voluntad cuando lo desean. Otro aspecto importante es que como se desplazan en otra dimensión pueden jugar con la tecnología a su antojo haciéndonos creer que se trata de extraterrestres pero, lo mas probable es que sean visitantes de otra dimensión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Son ambas cosas a la vez. Alienígenas Extraterrestres e Interdimensionales. No se hizo un Universo tan grande para que haya vida biológica única y exclusivamente en la Tierra, y en todo el espacio restante no haya más que materia muerta y, con suerte, criaturas fantasmales.

        Si los Alienígenas fueran únicamente "espíritus" con capacidad de materializarse de vez en cuando, no tendrían por qué oler a nada. El olor a azufre y a huevos podridos que se reporta en los Grises, es por los materiales y ambientes en los que trabajan (olor a azufre), y por tener un sistema digestivo atrofiado e inutilizado, que los obliga a absorber y excretar su comida (sangre y órganos molidos) por los poros de su piel (olor a huevos podridos, o a pudrición en general).

        Esto sólo ocurre con los llamados Grises. Hasta donde sé, de las otras Razas Alienígenas no se reporta ningún olor. Al contrario, se reporta que algunos de ellos han comentado que los humanos olemos mal.

        En la Tierra, y sobre todo en Estados Unidos, se ha accidentado una buena cantidad de Naves de los Grises, que parecen ser de una calidad inferior a las que usan otros Grupos Alienígenas. Agentes Secretos de Estados Unidos han analizado el material de esas Naves estrelladas, y los cuerpos de los tripulantes, y te puedo asegurar que no vinieron precisamente de Mundo de los Espíritus.

        Eliminar
    71. hola alguien me puede explicar todo jaja me quede en intriga y confundido jaja quien es bueno y malo, etc gracias si me pudieran explicar y que es la lengua sumeria xD

      ResponderEliminar
    72. Cada que veo la película me deja muchas dudas. Valió la pena leer todos los comentarios. Sinceramente la verdad siempre será opacada o teñida de mentira. Cuando leí que las escenas y material que aporta la película son supuestamente falsos, de inmediato pensé en todas las veces que "expertos" aparecieron para decir que lo que parecía una cosa en realidad era otra. Y no me refiero solo a casos paranormales, sino a aquellas veces que el testimonio de x o y, incluso siendo falso, le costó la vida a alguien más. Gracias por haber hecho amena mi noche, la película tiene unos minutos que terminó.
      Cada respuesta engendra mil preguntas.
      Un saludo desde México.
      Atte: un Ogro.

      ResponderEliminar
    73. Bueno. Sepan algo que solo hay un Dios y se llama Yah que significa yo soy. Y dio su hijo al mundo para salvación de todos y se llama Yah-shu-a que significa yo soy salvación.creen conocer los misterios del mundo y no pueden cuidar de su propia casa. Como conocer los misterios del mundo. Si todo será destruido. Hagaso la salvación de la segunda muerte esta en supuestos estaterestres. Yo conosco a Dios el mismo Dios de Abraham y Jacop. Que vino al mundo a enseñar sobre su reino y nadie le creyó. Ahora la inteligencia entre ustedes es más tonta que la de un perro pq que sabe el perro si huele y dice huelo carne y cuando se acerca no es más que un miserable hueso con una tira de carne y el perro pensó que era carne fresca pq su mente lo llevo a pensar mas haya. Así los comparo a ustedes que no buscan la sabiduría del cielo. Pq yo la busque y se me fue dada los exhortó a todos a arrepentirse de sus pecados y bautizarse en el nombre de Dios del hijo y del espíritu santo q los tres son uno. Pq escrito estas Dios uno es.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno. Anda sabiendo que tu supuesto dios no es el único Elohim, o Inteligencia No Humana de éste Universo tan colosalmente grande.

        Anda sabiendo que el nombre de tu supuesto dios no es Yah, sino Yehová (pronunciado Yejová), y que esa palabra no significa "Yo Soy", sino "El Que Hace Que Las Cosas Lleguen A Ser". O, si lo prefieres, "El Hacedor".

        Anda sabiendo que Jesús no se llamaba Yashua, sino Yehoshúa (pronunciado Yejochúa), y que eso no significa "Yo Soy Salvación", sino "Yehová Salva" (o "El Que Hace Que Llegue A Haber Salvación").

        Anda sabiendo que tu supuesto dios nunca vino al mundo a enseñar sobre su Reino. De eso se encargaron sus profetas, y el propio Yehoshúa.

        Anda sabiendo que el que es más tonto que un perro eres TÚ. Crees conocer los misterios del mundo, y estar nadando en la Sabiduría del Cielo, y no sabes ni cómo es, ni qué significa el nombre del dios que dices conocer y seguir.

        Anda sabiendo que no eres más que un tonto pretencioso y soberbio, que quiere cagar más alto que el culo; y que, por lo tanto, el que tiene que arrepetirse de sus pecados (de soberbia, estupidez, y quien sabe cuántos más), eres TÚ.

        Pobre de ti en el Día del Juicio. Serás de los que clamarán al Gran Juez: "Pero si en Tu Nombre hice esto y lo otro. Hasta me bauticé, y fui al blog de las Crónicas del Girku a compararlos a todos con perros"; y él te dirá: "Apártate de mí, malhechor. No te conozco".

        Eliminar