sábado, 8 de agosto de 2009

Reptilianos Subterráneos en Argentina

Por Sócrates (Del Blog «Código Sócrates»).


En este post, voy a hacer referencia a lo que estuve investigando durante el último tiempo.

Si bien Argentina cuenta con diversas historias extrañas, me parecía raro que no se nombre a los tan conocidos «seres reptiles»: en realidad sólo era falta de información, ya que Argentina posee múltiples historias sobre «seres lagartijas gigantes», los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: ¡en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!

Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares... ¿por qué? Porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado una «largartija humana» meterse en un recoveco subterráneo.

Al día siguiente, suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.

Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.


Fuente:
http://www.codigosocrates.com.ar/2009/08/reptileanos-en-argentina-k-pax-esta.html

9 comentarios:

  1. dicen que estos son extraterrestres y son los lideres de los illuminatis

    ResponderEliminar
  2. y puede ser que tomen posesiòn de una persona? o se hagan pasar por ella?
    pareciera una locura de una pelicula de ciencia ficciòn, creo que despues de escribir este comentario me voya a intrenear en un psiquiatrico, pero quisiera casi afirmar que a mi hermana me la han cambiado y es un ser reptil ahora
    estuve buscando informacion ... no lo puedo descibir, pero hasta ha persido un ojo... y antes tenìa ojos celestes y ahora son medio amarillos...- (un ojo es el simbolo supuestamente)... otra cosa: ella vive en medio de la capital en buenos aires y tiene lagartijas en la terraza...
    ademàs de haber cambiado mucho su personalidad... ahora vive por el dinero...
    bueno no se - osea tal vez todo sea una metàfora verdad? que la gente asi son reptiles que retan por la vida aprovechandose de los demàs por cosas materiales...
    no que sean extraterrestres es que nosotros, los humanos no queremos aceptar que otros humanos puedan ser asi..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. nunca se escucho esto aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xentor, soy de Buenos Aires, creas o no un día en el colectivo vi a una mujer cambiar de forma delante mío, se había comunicado previamente hablandome en mi mente, creo que era reptilian, por lo que más tarde me transmitió. Estoy hablando del año 2015 no hace décadas, por lo que me transmitió parecen ser seres civilizados.

      Eliminar
    2. No creo que sean extraterrestres, creo que están acá desde antes que nosotros y que la razón por la que no la/os veamos tiene que ver con nosotros.

      Eliminar
    3. Hola. ¿Cómo eso eso? ¿Lo viste físicamente, con tus ojos físicos? Y si es así, ¿Hubo más testigos? ¿Qué pasó?

      Eliminar
  4. Espero mas noticias de reptilianos

    ResponderEliminar