jueves, 12 de marzo de 2009

El Cráneo Alargado de Omsk

En Enero del 2009, un extraño cráneo alargado fue descubierto por los arqueólogos cerca de la ciudad siberiana de Omsk. Se trata de uno de varios cráneos alargados hallados en un bosque cercano.

Los arqueólogos del Museo de Historia y Cultura de la ciudad de Omsk han fechado los cráneos alrededor del Siglo 4, aunque su origen exacto aun permanece desconocido.

La explicación académica más común dice que ciertas antiguas comunidades solían deformar deliberadamente los cráneos de los niños. La pregunta es: ¿Por qué? Los astroarqueólogos responden a eso que, obviamente, para parecerse a sus Dioses. De hecho, Anton Parks, afirma que la mayoría de las Razas Extraterrestres que nos viistaban, tenían un cráneo alargado.

Incluso, arqueólogos ortodoxos como Alexei Matveyev, creen posible que estas personas hayan desarrollado capacidades cerebrales excepcionales. Por su parte, Kirill Makarov, director de la Agencia de Tecnología Social y de Información, dice que esas personas pudieron haber funcionado como una clase de aparatos vivientes capaces, por ejemplo, de determinar si existían o no peligros potenciales, así como de predecir el clima.

Cráneos similares han sido hallados en localidades de Sudamérica. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre con respecto al hecho de que exactamente la misma deformación fue practicada por diferentes pueblos del mundo antiguo, de los cuales se supone que en aquellas antiguas épocas no tenían contacto unas con otras.

Dejamos un video en donde se muestra este cráneo.


Extraños Cráneos Alargados en Siberia

3 comentarios:

  1. Muy bueno el post amigo; pero de alguna manera me sigue haciendo pensar la "sorpresa" que dicen tener los científicos, antropólogos, arqueólogos y demás investigadores.

    Lo que encuentro sorprendente es la "ceguera" de los mismos y el rebusque de 'explicaciones".

    Efectivamente en Sud América hubo y hay muchas tumbas donde los cráneos tienen esa forma.

    Es un hecho comprobado desde hace siglos y no es nada "fuera de lo normal" cuando se encuentra un "Chullpar" o se excava en una "Huaca" y la calavera del esqueleto tiene esa forma.

    Los excavadores y profanadores sacan la cerámica y los objetos metálicos que son comerciales y a la "chullpa" (cadáver momificado) se la deja en su lugar sin preocuparse si su cabeza es "de huevo" o no lo es.

    La onda reptoide es la que está dando importacia a estos "descubrimientos" que no sorprenden en estas latitudes; lo verdaderamente sorprendente es que nunca se dijo nada, ni se dieron muchas explicaciones CIENTÍFICAS al respecto... ahora repito que esta "onda" que viene de descubrimientos en el viejo mundo es la que parece fascinada.

    En el anterior grupo de Sin Dioses, Sin Tiempo; coloqué algunas fotos de esos cráneos que yo mismo fotografié; algunos eran de niños de muy corta edad.

    Felicidades por tu blog XBoy!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amigo. Es cierto que en Sudamérica se han encontrado (y se siguen encontrando), cráneos idénticos a los de Omsk, y del tema, casi ni se habla... Es por esto que quise pegar aquí este video, porque es el primer video que encuentro en la red de uno de estos cráneos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la venda que que nos pusieron hace que no se sepa nada de esto y de muchas otras cosas que nos ocultan, ridiculizan a las personas que quieren sacar a la luz estas verdades, he leido mucho en internet sobre muchos casos particularmente yo soy de Peru y un caso del que no mucha gente sabe es el de las piedras de Ica donde desprestigiaron al Dr Javier Cabrera Darquea por sacar a la luz estos descubrimientos que claramente contradecian a lo dicho por la ciencia tradicional. Sres despertemos de este sueño en que nos ´pusieron, talvez sea dificil pero no imposible.

    ResponderEliminar