domingo, 1 de marzo de 2009

El Concilio de Kayona

A continuación, un extracto de lo más importante de «El Concilio de Kayona», un documento que estaba disponible en un Sitio Web (www.rahmachile.cl), que desgraciadamente, ya no existe.

En él, tres argentinos de Misión Rahma dicen haber sido transportados al interior del Templo de Kayona —un Retiro de la Hermandad Blanca bajo los hielos de la Antártida—, en donde les fue mostrado el Grial: ¡Un cuenco de Cristal Verde!



El 21 de enero del 2004, en vísperas de un nuevo aniversario de la Misión [Rahma, iniciada en 1974], nos dirigimos nuevamente a la estepa, con la idea de trabajar y conectarnos con tantos hermanos que se estarían reuniendo para tal efecto tanto en Chilca, como en otros lugares y países. También teníamos la idea de realizar nuestro apoyo a un grupo de hermanos chilenos, que estarían viajando a Tierra del Fuego para cumplir con un llamado de los Guías [Extraterrestres].

Al segundo día de estar trabajando, el mismo 22 de enero nos dispusimos por la tarde a realizar una meditación.

Luego de 1 hora de mantralizaciones, los 3 miembros del grupo que realizamos la salida nos vimos proyectados mentalmente a la Antártida, más precisamente a Kayona.

No teníamos pensado hacer una proyección, pero luego de las mantralizaciones, los 3 nos vimos, sin habernos predispuesto, en aquel sector de la Antártida.

Sentimos la presencia inconfundible de Antarel [un Guía Extraterrestre del Planeta Apu], quien nos dijo que nos dejáramos guiar, pues nos estaban esperando...

Luego de vivida la experiencia y al conversar entre nosotros, nos encontramos que los 3 habíamos vivido exactamente lo mismo.

El siguiente relato cuenta lo que hemos visto y escuchado.

Era un gran salón de unos 8 ó 10 metros de altura, iluminado con tonalidades azuladas y doradas que emitían las mismas paredes.

Se estaba llevando a cabo una reunión, un concilio, en el cuál según nos explicó Antarel al llevarnos hasta allí, se evaluaban los pasos a seguir dentro de la Misión.

Tomando en cuenta el momento: los 30 años transcurridos de la Misión en la Tierra, se estaba evaluando la información que se liberaría en breve tiempo, y que compromete «nuestra historia más antigua».

Todo aquello que podrían develar sólo después de cumplido el objetivo de la expedición a las Sierras del Roncador.

En dicho concilio se encontraba un representante de cada uno de los Retiros de la Hermandad Blanca donde se encuentra un disco solar.

El Maestro Joaquín, quien se hallaba en medio de los demás, era quien presidía la reunión. Pudimos reconocer además a los Maestros: Alcir, Soroel, y a Oxmil, un ser que ya se había presentado en anteriores meditaciones como el Regente del retiro de Kayona. También se encontraron varios guías como Oxalc, Rumilac, Mardorx y Antarel.

Delante de todos ellos había una gran mesa ovalada de unos 6 a 8 metros de largo, sobre la cual se encontraba suspendido en el aire, a unos escasos centímetros de la superficie, el Grial, un cuenco pequeño de piedra de color verde.

Los 3 nos sorprendimos al reparar en una presencia más dentro del gran salón, el Maestro Jesús se encontraba proyectado desde Morlen [satélite de Júpiter que nosotros conocemos como Ganímedes], como después nos explicarían.

Joaquín fue quien habló:

—He aquí el Santo Grial, la copa de Cristo, la Umiña, la Piedra de Chintamani. Mismo objeto con distintos nombres. Distintas épocas, distintos lugares.

»Ha estado presente en los momentos más importantes de la historia de esta humanidad. Fue revestido a lo largo del tiempo con distintos materiales para así disimularlo y ocultarlo; pero ésta es su forma real con la cual fue traído desde Ahelón, un planeta de la constelación de Orión.

»Hoy despierta nuevamente a la escena del Plan Cósmico y al drama de la existencia humana.

»Esta piedra guarda un secreto en sí misma, "ella es la que nos mantiene a todos aquí en la Tierra". Pero el verdadero secreto está en de dónde fue extraída.

»Ya será momento de comprender...».

Joaquín nos mostró infinidad de imágenes en donde pudimos apreciar la presencia del Grial por distintas épocas.

Fue así que vimos como unos seres pequeños, que reconocimos como los «sunkies» [Seres Intraterrestres de apariencia similar a la de los Extraterrestres Grises] fueron los encargados de resguardarlo dentro de los Retiros y hasta de sacarlo a la superficie cuando fue necesario.

Lo vimos por muchos lugares y en distintos momentos de nuestra historia, pero uno fue el que llamó nuestra atención.

Una civilización se encontraba a punto de dar el salto esperado. Eran los lemurianos. Ellos habían construido un gran disco. Estaba completamente realizado con materiales de la Tierra y fue entonces cuando aquellos seres pequeños sacaron nuevamente la piedra a la superficie y se la ofrecieron para que fuera incluida en el artefacto como elemento externo.

Las imágenes se sucedieron unas a otras y al concluir Alcir habló:

—El trabajo que hemos sostenido como custodios ha sido arduo, ya es hora que tomen la posta.

Antarel y el Regente del retiro de Kayona nos guiaron hacia un nuevo lugar. Recorrimos varios pasadizos hasta llegar a la sala en donde se encuentra el disco...

Era luminoso, plateado, parecía estar realizado de energía, del mismo hielo que cubre todo aquel lugar.

Se encontraba parado frente a nosotros, sostenido por su propia energía. Lo veíamos fluctuar en medio del gran salón.

Luego de estar buen rato allí parados frente al disco, observando todos sus detalles, Antarel nos dijo que ya era momento de regresar.

Nos vimos envueltos de una luz muy brillante y regresamos.

Nuevamente nos encontramos sentados bajo los árboles que nos protegían del sol del verano. Estábamos verdaderamente impactados. Nos mirábamos unos a otros, cuando por fin pudimos comenzar a hablar y relatar la experiencia, nos sorprendimos aún más al notar que los relatos eran casi idénticos, sólo que algunos recordábamos algunos detalles más que otros.

Esta misma noche les pedimos a los Guías una confirmación a todo lo vivido en la tarde. Pequeñas luces comenzaron entonces a surcar el cielo completamente estrellado.

Fue mientras instábamos a los Guías a mostrarse más contundentemente, que una gran luz apareció en medio del cielo, se acercó a una velocidad impresionante directamente hacia nosotros y se detuvo a unos 100 m de altura.

Nos iluminó de cuerpo completo. La luz que nos tocaba era muy diferente a todo lo que habíamos vivido hasta entonces, incluso recordamos estar de pie al lado de nuestras sillas, y la luz sólo nos iluminaba a nosotros pues las sillas estaban completamente a oscuras.

No llevamos ningún registro horario, así que no podemos afirmar o no, si vivimos alguna experiencia de tiempo perdido, pero si, todos tenemos la sensación que por un instante no estuvimos parados allí en aquel lugar.

Más allá de esto que pueda ser anecdótico, nos quedó la certeza del apoyo y la corroboración a todo lo vivido la tarde del 22 de enero.

GRUPO BARILOCHE
(19 de Mayo de 2004)
Carina Marzullo
María Esther Yrigoyen
Ricardo Zapata

6 comentarios:

  1. Hola Xentinel, espero que estes bien; mi nombre es Matias. queria pedirte si tenes algun dato del "GRUPO BARILOCHE"
    (19 de Mayo de 2004)
    Carina Marzullo
    María Esther Yrigoyen
    Ricardo Zapata
    Me gustaria contactarme con ellos para conocer sus experiencias, ya que vivo en una ciudad cercana
    Mi direccion de correo es matias_rod@hotmail.com

    Muchas gracias por tanta informacion!

    segui con esta pagina pues es increible !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Desgraciadamente, no tengo un correo de ellos. Como explico al comienzo del post, este documento se encontraba en una página que ya no existe. Pero si te das una vuelta por Google y pones, por ejemplo "Concilio de Kayona Grupo Bariloche", seguro que encontrarás el documento en otra página, donde además podrías pillar datos sobre el grupo, que ya debe haber vivido otras experiencias interesantes. Quizá hasta se hayan hecho un blog propio, no se me ha ocurrido buscar.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿aún necesitan el contacto con bariloche?
    La página de rahma chile como bien dices ya no esta habilitada, pero los informes y experiencias circulan aún por la red via correo electrónico.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Si tienes información de cómo ubicar a los miembros del Grupo Bariloche, puedes dejar los datos aquí, para quien esté interesado en comunicarse con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tal vez te paresca interesante esta página, tendrás más información. Saludos.

    http://www.legadocosmico.com/kayona.htm

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Si te fijas bien, verás que ya copié parte de dicho Informe en este Blog.

    ResponderEliminar