domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Qué es el Girku?

Según Parks, el Girku es un cristal de cuarzo con reflejos verdes y azules, procedente de Sirio. Es uno de los cristales más puros que se conocen.

Los Girkus normales —tallados en forma cilíndrica— poseen múltiples funciones, entre ellas, la de contener el registro de toda la historia de las Amasutum. También es un catalizador de frecuencia que transporta a cualquiera de los 4 primeros Niveles de la Realidad.

Los Imdugud poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo.

Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas o espadas gracias al Níama.

El Girku perteneció a la antigua Raza Raíz de las Amasutum. Cada uno de los habitantes de Nalulkara posee uno.

16 comentarios:

  1. Me impresionas de verdad... de donde sacas estas informaciones? y te lo pregunto con toda la curiosidad del mundo sin pretender otra cosa que aprender.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola. Este tipo de información, la tomo de las Notas de Gerry Zeitlin sobre las Crónicas de Girku, que puedes encontrar en español en esta dirección:

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/secret_darkstars/secret_darkstars_sp.htm

    ResponderEliminar
  3. No solo me referia a este post... me referia a todo lo que escribes. Sabes?? en serio que me haces soñar!!!!!!!!!!! ahora me sumergi en la tierra hueca, me acosnsejas algo especial que no haya visto? ya lei bastante y me descargue algo pero lo que me gustaria leer no esta aqui en españa. conoces a hector picco? que me puedes decir de el?
    Gracias niño sigue asi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ah, bueno. Es que, cuando uno lleva 20 años investigando, se aprenden muchas cosas. Yo empecé en 1989. Gracias por los elogios, ;)

    Respecto a la Teoría de la Tierra Hueca, es muy interesante, pero, aunque Anton Parks la respalda, yo creo que no es correcta. Hoy, la ciencia parece haber demostrado definitivamente que la Tierra es sólida en su superficie e ígnea y líquida en su interior, pero no hueca. Algunos de los fenómenos curiosos que la Teoría TH pretende explicar, pueden explicarse de otros modos.

    En los 90 me puse a estudiar la Teoría TH, y me enteré de la existencia de Héctor Antonio Picco, que defendió vigorosamente esta teoría, convirtiéndose en un importante referente del tema. No recuerdo si llegué a leer uno de sus libros, o sólo resúmenes de sus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. hola xentor me llamo Socrates y me he sumergido de cabesa en el Oscuro Origen del ser humano... Muy interesante tu Bloggg....

    ResponderEliminar
  6. aaa una ultima cosa... estoy estudiando informatica y unos de mis objetibos sera crear un traducor expresamente para el Sumerio.

    ResponderEliminar
  7. XENTOR XENTINEL=MAGNIFIQUE INFORMACION=LAS FUERZAS ME TRANSPORTARON HASTA AQUI=MARAVILLOSO=EL HUMANO=GANADO E$CLAVO$=ESE ES EL TERMINO QUE LA ELLITE TIENE PARA TODOS LOS SERES DEL PLANETA=ANADIE SE LE OBLIGA=ESTO Y MUCHAS COSAS MAS SOLO NACEN DENTRO DE ALGUNOS LOS ELEJIDOS=UNJIDOS=AMEN-RA

    ResponderEliminar
  8. SOY,buscador de la verdad;una duda que tengo y quisiera si tienes tu alguna info me lo comentes
    ¿crees tu que estos seres nos guardan como alimento? y vendra el dia que tenemos que pelear por nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentan estas Crónicas y ciertas leyendas antiguas, buena parte del Gilimanna o "Bestiario Celestial", es carnívora, y la costumbre del canivalismo en ciertas tribus humanas, les habría sido inculcada por ellos, sus Dioses.

    ResponderEliminar
  10. Que clase de cristal es, es cuarzo, o metales cristalizados, su composicion y estructura, si puedes dar eso como informacion..

    ResponderEliminar
  11. Hola. No tengo tanta info, pero, hasta donde sé, se trata de un tipo especial de cuarzo verde, que no existe en la Tierra.

    ResponderEliminar
  12. Xentor como estas? estoy interesado mucho con la historia sobre lemuria y tb atlantida, pregunto hay relacion entre estas y la civilizacion sumeria?

    ResponderEliminar
  13. Hola. Todas estas Civilizaciones habrían sido fundadas por Extraterrestres. Según Sitchin, el primer centro se habría fundado en la actual Mesopotamia.

    Sitchin, no habla de Lemuria y Atlantis, pero es interesante saber que el nombre original de Lemuria sería MU, que en sumerio significa "Antiguo" y "Prestigioso", y designa también a las Naves de los Anunnaki. En lo personal, sospecho que MU fue fundada por Ninurta, el Primogénito de Enlil, que podría ser el Aramu Muru de las leyendas.

    En cuanto a la Atlántida, las Tablillas narran que, hace 52.000 años, los Igigi u Observadores o Vigilantes, comenzaron a tomar esposas de entre las hijas de la Tierra y, entonces, tras un cierto recelo inicial por parte de los Líderes Anunnaki, terminaron recibiendo de ellos el territorio del Norte de África como obsequio de boda, para instalarse con sus familias.

    Al parecer, estas tierras del Norte de África, recibían el nombre de Magan en sumerio, y yo diría que este territorio incluía el archipiélago atlante y su capital, que, según apuntan los últimos descubrimientos, se encontraría, no en medio del Atlántico, sino entre las actuales España y Marruecos, no muy lejos del Estrecho de Gibraltar.

    Las Tablillas hablan también de otro territorio, de alta tecnología, llamado Tilmun o Dilmun. Muchos autores han comparado a éste con la Atlántida. Sitchin lo niega tajantemente, y dice que Tilmun eran unas instalaciones espaciales en el Sinaí.

    Sin embargo, Anton Parks ofrece una solución interesante: dice que hubieron dos Tilmun. La primera Tilmun, antediluviana, correspondería a la Atlántida, y la segunda, postdiluviana, correspondería al Sinaí. Cuando las Tablillas mencionan a Tilmun, dice, dependiendo de si narra un hecho antes o después del Diluvio, se referiría a uno u otro lugar. Me gusta esta explicación.

    Así que, parece que Tilmun fue el nombre sumerio del Archipiélago Atlante, una extensión de los territorios de Magan, o el Norte de África.

    ResponderEliminar
  14. Buenas Xentor, hace poco que he comenzado a sumergirme en toda esta información y tengo serias dudas acerca de algunos temas. Sería posible recobrar nuestra esencia y por tanto llegar a percibir la realidad en su totalidad? Si estos seres reptilianos siguen actuando en las sombras desde frecuencias que no alcanzamos a percibir, que pasaría si al "despertar" tuvieses contacto con ellos?

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchos coinciden en esto: La Voluntad Humana es soberana y, sobre todo en momentos de "despertar", si notas una Intrusión Alienígena que no es de tu agrado, sólo tienes que decir o pensar con firmeza: "NO QUIERO ESTO. NO LO AUTORIZO", y ellos se irán.

    ResponderEliminar