domingo, 9 de noviembre de 2008

Hijos de los Dioses

Extractos de «No Mencione a los Reptiles», Capítulo 2 de «El Mayor Secreto: El Libro Que Cambiará el Mundo», de David Icke.


Un centro especial para los Anunnaki reptiles parecen haber sido los Montes Cáucasos y ésta es un área que aparecerá una y otra vez en esta historia.

Siento que había un programa de reproducción principal en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un muy grande número de cruzados híbridos reptil-humano. Un área de investigación que es muy relevante a esta región es el número de personas con Rh negativo o sangre con factor rhesus negativo. A menudo bebés rhesus negativos se vuelven de color azul inmediatamente después del parto.

Éste es el origen del término «sangre azul» para los linajes reales y los otros términos como «azul verdadero». Se especula que los linajes de «azules» podrían ser de descendencia marciana y de dondequiera que los linajes marcianos vinieron de antes de eso. Hay por lejos más personas blancas Rh negativo que negros o asiáticos.

Los genes de los Draco blanco albino «reales» parecen haber sido usados para crear los linajes híbridos «reales» reptil-humanos que han sido usados para gobernar el mundo desde tiempos antiguos. Éstos eran los conocidos por los antiguos como los semi-dioses, que recibieron la tarea de intermediarios, de controlar a la población y dirigir el mundo de acuerdo con el Programa de sus amos reptiles.

Lo que está claro es que mientras los Anunnaki se cruzaron con muchas razas de la Tierra, la raza blanca ha sido su vehículo principal para apoderarse del planeta y los Draco «de la realeza» en la cumbre de su jerarquía son blancos albinos. Significativamente, cuando usted mira los relatos antiguos, muchas de sus creaciones híbridas tenían pelo rubio y ojos azules.

Un cambio muy importante parece haber tenido lugar poco después de los trastornos de Venus porque la cultura Ubaid (6.000-5.000 AC), en lo que es ahora Irak, veneró a dioses que fueron retratados como lagartos-humanoides mientras los sumerios (4.000-5.000 AC), que vivieron en la misma área, retratan sus dioses como muy humanos.

Este cambio, y el programa de entrecruzado en la región de Cáucaso, están fundamentalmente conectados, estoy seguro. La elite de la casta cruzada Anunnaki-humana fue descrita por los sumerios y hay muchos otros relatos del entrecruzado de extraterrestres y humanos, o los «dioses» y las «personas de cielo» que se cruzaban con la humanidad.

* * *

Un miembro de la Hermandad, un ruso, dijo que había un vórtice enorme, un portal interdimensional, en los Montes Cáucasos donde los extraterrestres entraban en esta dimensión. Eso explicaría muchísimo. El nombre Irán viene del más temprano Airy-ana o Airan, que significa tierra de los Aryas o Arios.

Todavía hoy hay dos razas distintas en Kurdistán, la de piel aceituna de altura mediana con ojos oscuros, y las personas mucho más altas y de piel blanca, a menudo con ojos azules. Usted notará que estos rasgos fueron considerados la «Raza Superior» por los Nazis y esto era porque los Nazis conocían la historia y la conexión con los reptiles.

* * *

Hace alrededor de 450.000 años los Anunnaki llegaron, una raza reptil conducida por los Draco alados y albino-blancos, y trataron de apoderarse del planeta. Es probable que en ese momento también habían colonizado y habitado Marte. Por mucho tiempo los Anunnaki vivieron abiertamente como reptiles, pero no importa cual sea la razón, posiblemente por la hostilidad de otras razas extraterrestres y la humanidad, se volvieron literalmente encubiertos. Salieron a secuestrar el planeta pareciendo ser humanos. Esto incluía un programa de cruzamiento que creó linajes híbridos humano-reptil a través de los que podían operar desde la cuarta dimensión inferior. Los reptiles tetradimensionales usan sus cuerpos humanos como un cubretodo genético, y cuando un cuerpo muere, el mismo reptil «muda de casa» a otro cuerpo y continúa el programa en otra generación.

Usted podría pensar en eso como usar y descartar trajes espaciales. Estas criaturas son las que los psíquicos ven como reptiles dentro de cuerpos físicos humanos. Parece que necesitan habitar una corriente genética muy dominada de reptil para hacer esto, por lo tanto ciertos linajes siempre terminan en los puestos del poder. Otros menos puros cruzados humano-reptiles son esos cuerpos que son poseídos por una conciencia reptil desde la cuarta dimensión y éstos son las personas a quienes los psíquicos ven como esencialmente humanos, pero «sombreados» por un reptil. La cruza para infundir genética reptil en estos linajes hace a esta posesión por lejos más fácil que para aquellos con menos genes de reptil.

Esto es el por qué de que la Hermandad mantiene tales registros detallados de las líneas genéticas. Entonces saben qué personas pueden ser poseídas más fácilmente que otras. Los reptiles tratan, sin embargo, de influir en todos estimulando los patrones de comportamiento de la región reptil del cerebro: pensamiento jerárquico, agresión, conflicto, división, falta de compasión y una necesidad por el ritual.

Por el ritual no quiero decir sólo aliños en una ceremonia satánica. Hay muchos ejemplos de la obsesión humana con el ritual, incluyendo hacer las mismas cosas al mismo tiempo, día tras día, semana tras semana. Los reptiles han usado la raza blanca como su ruta principal al control global, pero se han cruzado con todas las razas incluyendo los chinos, japoneses, árabes y aquellos conocidos como judíos. Todo esto permite a los reptiles controlar personas y organizaciones aparentemente aisladas.

Es la versión extraterrestre de miembros de la misma sociedad secreta trabajando en muchos lugares de influencia, mientras que el resto de la población no tiene ninguna idea de que están conectados. Usted puede mirar a una serie de seres humanos aparentemente diferentes en puestos diferentes del poder que llegan a la misma conclusión y aceptan la misma política. Eso parecería ser una política proveniente de la democracia y debate abierto. Pero, ¿qué hay si la misma fuerza está controlando a todos ellos? Eso entonces sería dictadura, pero a menos que conociera la situación verdadera, ¿cómo podría usted saber? Esto es lo que está ocurriendo con los reptiles trabajando a través de cuerpos humanos y la red de sociedades secretas que estos linajes han creado o infiltrado.

El Libro de Enoc dice que ésos nacidos de la sangre de Nefilim (los híbridos reptil-humano) están, debido a su espíritu ancestral, destinados a «afligir, oprimir, destruir, atacar, batallar y trabajar la destrucción en la Tierra». En otras palabras, esos cuerpos pueden ser poseídos por su «espíritu ancestral» - los reptiles de la cuarta dimensión inferior.

En los Estados Unidos hay una organización llamada los Hijos de Jared, nombrados así por el padre de Enoc. Prometen una «guerra implacable» contra los descendientes de los Vigilantes, quienes, «como notorios faraones, reyes y dictadores, han dominado la humanidad durante toda la Historia». En su publicación, The Jaredite Advocate (El Defensor Jaredita), condenan a los Vigilantes como «como los súper-gángsters, una mafia celestial gobernando el mundo».

Muchas personas me preguntan cómo la elite de la Hermandad de hoy puede causar tal muerte, destrucción y sufrimiento, sin mostrar ninguna emoción. Al menos algunas de las corrientes genéticas reptiles no parecen sentir emoción, como los humanos, y parecen ser por lejos, más despiadados también. Acabo de describir a George Bush, Henry Kissinger, David Rockefeller, etcétera, y eso no es sorpresa, porque ellos son ejemplos de la raza reptil que trabaja en la esfera humana.

9 comentarios:

  1. me quiero alistar ha buestro ejercito de la verdad mi correo juanjob13@gmail.com no soy un fryky pienso que esta realidad no es la autenica creo que nos estan pastoreando ace poco ley david ycke y algunos articos relacionados con este tema

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los ojos azul verdoso, mi hermano azules, es rubio y rosado de piel... mi linaje paterno son rubios (ario nórdico rojos, según la actual Teoría de Linajes) según e investigado, la gran parte de Chilenos de origen hispánico son Godos y Vascones.
    Los primeros arios y los segundos al parecer de origen atlante.
    Pero sigo con nuestro origen Godo, según sus propias tradiciones serian el resultado un cruce con seres divinos. Godos significa divinos, sus dos etnias visigodos: Sabios Divinos y ostrogodos: Luminosos divinos.
    En la Biblia se mencionan a los Godos en el Deutoronomio, como el Pueblo de Gog. Y se les considera descendientes de Gigantes y se les maldice en el nombre de Yahve. (costumbre hebrea hacia otros pueblos que los avasallaron)
    Primero lo comencé a estudiar por curiosidad familiar y genealógica, luego por ideológica al conocer el Libro "Raza Chilena" de Nicolas Palacios y el "Tesoro Gótico"... entonces no sabia o no me llegaba información alguna de D. Icke, el Libro de Enoc o similares.
    Lo que me hace pensar lo siguiente.
    Porque se habla de Élite, si al parecer un pueblo entero era híbrido, Nefelim según los hebreos. Y sin embargo este pueblo, los Godos y los pueblos desentiendes de este no han actuado como la Élite, de hecho aun hay Godos bastantes puros en la isla de Gothland Suecia y Norte de España.
    Ahora, lo medular.
    ¿No seria Nefelim una palabra para catalogar o designar a cualquier híbrido de humano y alienigena? Pudiendo ser Reptiliano-humano o Nordicoalienigena-humano.
    Las fuentes como Libro de Enoc, la misma biblia, son fuentes de la tradición hebrea, Israelitas, el pueblo elegido del Dios Yahve. ¿No existiría una predisposición a la calumnia contra alguna rama humana híbrida no reptiliana? si tenemos en cuenta que Yahave mismo es un Reptiliano, así como Satan. Enki y Enril.
    Lo que hace en lo particular (detalles) una fuente muy, pero muy poco confiable o imparcial.
    Tomemos en cuenta lo siguiente, según Zacarias Sitchin, somos una raza híbrida o manipulada geneticamente. Lo que es probable, hoy mismo trabajamos con transgenicos.
    Pero se supone que los "Ángeles Caídos" encontraron hermosas a las mujeres de los hombres y las tomaron y nacieron hijos. Según mi opinión ¿como un reptil va a encontrar sexualmente atractivo a un mamífero? y ¿Como van a tener hijos entre mamíferos y reptiles, por mero contacto sexual, sin la colaboración de laboratorios genéticos?
    Por lo que me hace pensar en una especie humana o similar geneticamente a la humana, lo suficiente para existir procreación. Por tanto mamíferos humanoides y de ninguna manera reptiles.
    Ahora, tomemos las ramas de los pertenecientes a la Elite, una parte es aria y la otra definitivamente jazara.
    Los Jazaros definitivamente son indoeuropeos, pero ya sabemos que algo paso con ellos en algún momento de su historia.
    Henry Kissinger, David Rockefeller,Zbigniew Brzezinski... que parecieran siempre estar al lado de quien ejerce el poder.
    Ahora, el mismo David Icke es Anglosajon, por tanto indoeuropeo.

    Esa es mi opinión.
    Mis gratos saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigo

    Personalmente, creo que David Icke ha malinterpretado un poco la información a la que ha tenido acceso. Yo tengo una visión un poco diferente...

    Los sumerios generalmente describían a sus Dioses como de apariencia humana, aunque a veces, se referían a algunos de ellos con epítetos de Reptil, u otro animal.

    Pienso que los DINGIR, los Dioses sumerios, eran básicamente Humanos Alienígenas, que nos crearon "a su imagen y semejanza", aunque algunos de ellos tenían mezcla genética con Reptilianos, y otros grupos alien de apariencia "antropozoomorfa".

    Habían dos grupos de DINGIR: Estaban los famosos ANUNNAKI, que fueron los que colonizaron la Tierra. Según Icke, eran Reptiles, pero Sitchin rechazó categóricamente esta idea. Los Anunnaki siempre eran descritos como humanos blancos y barbados.

    Luego estaban los IGIGI o Vigilantes, siempre descritos como humanos blancos, rubios y de ojos azules. Aparentemente, éstos colonizaron Marte, y serían los Arios de Marte, de los que habla Icke.

    Estos tampoco eran Reptiles. Aparentemente, los Reptiles habrían llegado posteriormente a Marte, a mezclarse con los Igigi. De algún modo, parece que también se las arreglaron para que Reptiles de la Cuarta Dimensión "sombrearan", "posesaran", o hasta expulsaran de sus cuerpos las Esencias de los Igigi, para instalarse ellos en su lugar.

    Luego habrían venido a la Tierra, a hacer de las suyas, usando su eterna estrategia de hacerse pasar por lo que no son, para conspirar contra sus supuestos iguales. De este modo, habrían conspirado contra los Dingir, haciéndose pasar por Dingir, para luego reemplazarlos, y señorear sobre los Humanos Terrestres, como si fueran los mismos Dioses de siempre. Pero ya no lo eran.

    Luego, continuarían la estrategia, infiltrándose en la Humanidad Terrestre, en las grandes familias de Linaje Dingir, acaparando los puestos de poder claves para proseguir la Gran Conspiración, etc.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy ABnegativo,tengo color de piel blanco pálido,mi cabello es negro con raíz rojiza y mis ojos casi negros ,cuando nací mi temperatura fue de 33 grados,¿es malo?

    ResponderEliminar
  5. yo manipulo el agua y ???
    sano mis heridas con agua, salen como escamas y queda sin marcas

    ResponderEliminar
  6. Yo soy A- y puedo atravesar mutos de piedra y toda clase de paredes jijijiji es broma pero si que aguanto muchisimo mas la calor que el frio...

    ResponderEliminar
  7. MALO,,,,QUE NO SE PUEDA COMPARTIR EN,,,FACEBOOK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede. Copias el link, y lo pegas en tu muro. Hasta puedes agregarle un comentario, si quieres.

      Eliminar