lunes, 6 de octubre de 2008

Violado por una Reptiliana Albina

Extracto de «Abducción Extraterrestre, Posesión Demoníaca, y La Leyenda del Vampiro», de Laura Knight-Jadczyk.


Nota de la autora: Lo siguiente fue escrito a finales de 1994. Mucha información ha salido a la luz desde entonces como resultado de nuestra investigación en curso. [...]


A través de las eras, muchas personas han sido visitadas por todo tipo de seres extraños. Algunos de estos han sido totalmente fantásticos en cuanto a su descripción y su actividad. Hasta ahora el tipo más común, sin embargo, ha sido humanoide —y con esto me refiero a que tienen un parecido con la configuración física humana— aunque sus poderes han sido claramente súper-humanos.

El perfil general de muchas de estas visitas es que una criatura con extraños, brillantes o fascinantes ojos viene en la noche y de alguna manera drena la energía, sangre, o fuerza vital de la víctima, la cual no puede pedir auxilio porque está paralizada de mente y cuerpo.

Otros efectos comunes son luces inusuales y temperaturas congelantes.

Se ha reportado que estos seres extraños tienen poderes que incluyen la habilidad de desaparecer, volar, controlar el clima, dirigir el comportamiento de animales, cambiar a forma de animales, pasar a través de objetos sólidos, y producir vástagos híbridos al tener relaciones sexuales con sus víctimas. La producción de un vástago parece ser solamente de la interacción de seres «varones» con mujeres humanas, aunque la incidencia de súcubos, o criaturas hembra, teniendo sexo con varones humanos es también algo común.

En su clásico estudio Pasaporte a Magonia (1969), el científico francés Jacques Vallee presentó varios ejemplos sobre similitudes entre hadas y avistamientos OVNI.

Jean Bastide, en La memoire des OVNI (1978) fue mas allá y dijo que, «los contactos modernos con extra-terrestres respetan precisamente las mismas reglas de los contactos en el pasado con seres más o menos de forma humana».

Un ejemplo bastante clásico de una presunta interacción con un súcubo es presentado en el libro titulado The Haunted. Lo siguiente es una trascripción de una entrevista grabada con la víctima.
P. ¿Cómo supiste por primera vez que algo andaba mal?
R. Por la manera en que desperté, creo.
P. ¿Había algo diferente en eso?
R. Sí, es como si hubiera sido – Oh, lanzado de un acantilado o algo así. Ya sabes, como si alguna acción violenta me despertara.
P. ¿Puedes describir lo que viste?
R. Al principio no vi nada. Solo sentí este tipo de pánico tremendo – No estaba seguro si estaba teniendo una pesadilla o no.
P. ¿Qué te convenció de que no estabas teniendo una pesadilla?
R. Ella tenía escamas.
P. Sus escamas. Te refieres a escamas viperinas – ¿de serpiente?
R. Sí.
P. Dijiste «ella». ¿Estas escamas estaban sobre una mujer?
R. Sí.
P. ¿Podrías describirla?
R. Para ser honesto, incluso odio pensar en ella. Su piel era blanca como papel, pero estaba cubierta en algunos lugares con la superficie escamosa que mencioné, y también otros lugares con llagas abiertas, del tipo que piensas que un leproso tendría o algo así, y estas llagas escurrían con pus.
P. ¿Qué edad tenía?
R. Estimaría alrededor de sesenta y cinco o setenta. No estoy seguro.
P. ¿Que más es lo que notaste de ella?
R. Tenia cabello blanco, largo enmarañado y sus ojos eran todos rojos y el interior de su boca y sus encías eran verdes. No tenía algunos dientes, pero los que quedaban eran muy largos como de vampiro.
P. ¿Qué hay de su cuerpo?
R. Eso era lo raro. Su cuerpo era firme, ya sabes, como el de una mujer más joven.
P. ¿Qué hizo ella?
R. Me paralizó de alguna manera. La vi caminando saliendo de las sombras hacia nuestra cama y sentí lo que iba a hacer, pero no la pude detener.
P. ¿Y luego qué pasó?
R. Se puso sobre mí en la posición dominante y empezó a montarme. Es la única manera en que lo puedo describir.
P. ¿Fue placentero?
R. No, no. De hecho, no recuerdo haber sentido nada en lo absoluto, más que pánico y terror.
P. ¿Qué hacía Janet durante todo esto?
R. Solamente después de haber estado despierto por un tiempo, me acordé que Janet se acababa de bajar para dormir en el sofá, lo cual hacía ocasionalmente en los meses calurosos.
P. ¿Qué hizo después este ser?
R. Llegaba al clímax sexual. Sólo me miro y sonrió mostrando esos increíbles dientes. Traté de apartar la mirada pero algo mantuvo mis ojos en ella. Puedo deducir cuando estaba teniendo orgasmos porque daba pequeñas sacudidas y su sonrisa se ensanchaba.
P. ¿Estaba teniendo orgasmos?
R. Oh sí, puedes deducir eso debido a sus expresiones y movimientos.
P. ¿Qué pasó entonces?
R. Entonces se desvaneció.
P. ¿Así nada más?
R. Así nada más. Sólo se desvaneció. Y es cuando noté la sustancia pegajosa sobre todo mi cuerpo.
P. ¿Sustancia pegajosa?
R. Sí. Supongo que podrías compararlo con semen, la textura, como sea. Era emitida de la vagina de la criatura. Y yo estaba irritado, también.
P. ¿Irritado?
R. Si, como si hubiera tenido sexo prolongado, aunque sólo haya sido unos cuantos minutos. Pero entonces comencé a preguntarme si no perdí el conocimiento durante esto o algo así porque, como dije, mis genitales estaban extremadamente irritados.
P. ¿Que pasó después?
R. Fui al baño y me examiné. El fluido en mi cuerpo tenía un olor bastante acre. Me di una ducha y lo limpie tan rápidamente como pude. Tuve que tallar muy fuerte.
La creencia de que estos son seres sobrenaturales se puede encontrar en cada sociedad alrededor del mundo. Este es un tema común en todas las religiones así como en el folclor. Parece que en el disfraz del fenómeno de abducción de OVNIS/Extraterrestres, los reportes son tan frecuentes en nuestros días como lo han sido siempre.

Un incidente con asombrosos paralelos a lo anterior fue reportado en un libro reciente:
«Esta vez, mientras él estaba en la mesa, después que le dieran a tomar un líquido con olor a canela, vio una mujer de cabello blanco caminando hacia él. Él dijo que parecía tierna y tal vez afectuosa. Se puso encima de el, iniciando el sexo, y cuando acabó, ella se fue.

»Recordó una vez cuando tenía trece, despertándose para ver una mujer extraña, con ojos negros, con pelo blanco encrespado, aproximándosele en un entorno extraño. Se montó en él e inicio el sexo, lo cual no fue nada erótico para Casey»

(Into The Fringe, por Karla Turner, D., 1992).
El Diccionario de las Hadas (Briggs, 1976) da muchos ejemplos de abducciones por hadas. También es interesante notar las similitudes entre abducciones por hadas y abducciones OVNI. Las personas que afirman tener interacciones con hadas generalmente reportan marcas en sus cuerpos, consistentes con los reportes de abducciones extraterrestres.

Las abducciones por hadas y abducciones OVNI también muestran sorprendentes similitudes a las actividades de lo íncubos y súcubos. Casi siempre se le da una bebida espesa al abducido. La víctima es paralizada y llevada levitando. Las hadas viajaban en un globo circular de luz lo cual también es reportado en abducciones OVNI. Otro parecido al escenario de abducción OVNI es la criatura tipo pie-grande que era llamada «bogie» en la tradición de las hadas.

Varias de las llamadas hadas y extraterrestres parecen y actúan de manera muy similar a lo que se ha descrito a través de la historia como demonios.

El punto es que hay una tradición que se remonta a miles de años atrás sobre seres abduciendo humanos y a su prole; estos seres vuelan en globos de luz, pueden paralizar a sus víctimas, inducir amnesia sobre el evento, obligar a beber bebidas extrañas a sus víctimas, tener sexo con ellos, en varios casos, en ultima instancia volverlos locos, ruina física, o hasta tomar sus cuerpos para su propio uso. Esta posesión puede ser permanente o semipermanente.

(La posesión toma lugar después de un largo período de desgaste de la voluntad, a través de repetidos encuentros forzados, que generalmente incluyen drenado de energía a través del contacto sexual).

Algunos ocultistas ven cualquier actividad sexual como parte de la naturaleza inferior del hombre. Otros la ven como un sacramento.

Cornelio Agripa describía la copulación como una «envestidura llena de magia» y Arato dijo que:
«Como la unión física del hombre y la mujer lleva al fruto de la composición de cada uno, del mismo modo la interna y secreta asociación del hombre y la mujer es la copulación del alma masculina y femenina, y es designada para la producción del fruto adecuado de la vida divina».
Varios ocultistas creen que la misteriosa energía psíquica que produce todo tipo de fenómenos, es sexual en su naturaleza. De hecho, la actividad poltergeist normalmente es asociada con un adolescente trastornado que no puede «conectar a tierra» su energía sexual. Está demostrado que las corrientes sexuales de la líbido, son manifestaciones de una energía que puede ser transferida de una persona a otra.

De esta manera, se sugiere que el viejo puede tomar la fuerza vital de personas jóvenes.
  • Por ejemplo, el Rey David regularmente dormía con una joven virgen cuando se había hecho viejo, y la misma técnica era usada en la Grecia y Roma clásica con cierto éxito.
  • Fue reportado que el Emperador Barbarroja mantenía sobre su estomago y genitales a niños jóvenes para poder «saborear y absorber su energía».
  • El Papa Inocencio VIII empleaba a niños saludables para golpearlos y de este modo transferir su energía a él.
  • Algunos médicos del pasado fueron muy lejos al sugerir que la energía vital estaba fuertemente concentrada en la sangre joven, y sugirieron que el vampirismo podría ser empleado por aquellos debilitados por la edad.

    [...]

    Un ejemplo que contiene elementos de sexo, estigma poltergeist y posible vampirismo, de un reciente caso de investigación de abducción OVNI:
    ...El despertó en su cama con un extraño ser extraterrestre femenino a su lado.

    «Ella estaba tratando de estimularme», dijo. «Se puso encima de mi y trató de hacerme responder, ya sabes, sexualmente. Pero seguía negándome, la empuje y le rogué que me dejara en paz... ella estaba desnuda, claro, y se sentía muy fría cuando me tocó»...

    «Encontré estas marcas en la mañana», señaló... tres marcas grandes perforadas en la piel, en la parte de atrás de su pantorrilla, ordenadas en un triangulo equilátero (Turner, 1992).

    «...Estaba solo en el departamento de un amigo, desplomado en la cama después de caminar solo por horas en la calle, y cuando despertó estaba cubierto de moretones y rasguños en toda la espalda» (Ibídem).

    «...Estaba sentado en el sofá, ya estaba entrada la noche. Y de repente, el sofá empezó a saltar de arriba a abajo, y luego este taburete comenzó a saltar, quiero decir, realmente saltando. ¡Estaba conmocionado!» (Ibídem).
    [...]

    La posesión no es un proceso de magia. El espíritu es real; el espíritu es un contundente patrón de energía; la energía/espíritu es la base de toda la materia. Tal como los filamentos de hierro forman patrones en un papel pegado a un magneto, de la misma forma nuestros cuerpos y toda nuestra realidad tridimensional forma átomos respondiendo a los impulsos electromagnéticos del espíritu. Y sabiendo esto, parece ser que hay una guerra del espíritu teniendo lugar en el presente, y que gran parte de esta guerra esta siendo peleada a través de interacciones entre extraterrestres y humanos, y entre humanos y otros humanos y hasta en el interior de humanos individuales.

    En una sesión de hipnosis con un cliente, me dijeron que hay una guerra literalmente que está siendo librada en niveles más altos de densidad en nuestro cielo. Yo pregunté por qué no podíamos percibir esto. Me dijeron que podía, si simplemente miraba el clima y la actividad tectónica del planeta.

    Recibí una interesante confirmación de esta declaración, varios días después en Noviembre de 1994, en la publicación de la revista Tierra:
    «Cosas extrañas están sucediendo en las capas superiores de la atmósfera de la Tierra. Algo allá arriba está emitiendo breves e intensos destellos de rayos gama. Y misteriosas formas están brillando por encima de las tormentas eléctricas».

    (Upward Lightning, Steve Mirsky).
    En cuanto a si esta actividad se manifestará eventualmente en términos materiales de eventos en nuestros cielos, yo pienso que, tentativamente, podemos decir que sí.

    Uno de mis temas habla sobre una enorme armada de naves viniendo hacia acá «montando la onda», por lo visto una gran ráfaga de fuerza cósmica viene hacia acá, en respuesta a la gran actividad negativa en nuestro planeta. Todo esto es bastante espeluznante y debemos de preguntarnos ¿es otra mentira para evocar miedo en nosotros, o es parte verdad y parte falso? La dificultad que se nos presenta está en entender qué poderes poseen estos seres, y si podemos defendernos y cómo.

    Si el lector está esperando que yo venga con respuestas inmediatas, se va a decepcionar. La información que tengo hasta el momento necesita más investigación y aplicación antes de presentarla. Mis propias experiencias y las experiencias de aquellos con los que he trabajado, me han mostrado que prácticamente, puede no ser prácticamente posible hacer nada para protegerse en un sentido físico.

    La única cosa que pienso al respecto es: Si estos seres pueden obtener lo que quieran simplemente introduciéndose y tomándolo, ¿perderían tanto tiempo creando terror y confusión? O bien, quizá el terror y la confusión es exactamente lo que quieren generar, ya que se alimentan de esto.

    Lo único que puedo decir hasta este momento, es que creo que estamos siendo usados y astutamente engañados. Tenemos registros históricos de estos fenómenos que se remontan a miles de años en el pasado.

    También tenemos registros de maneras y medios para tratar con dichos fenómenos, en términos de protección. Necesitamos reexaminar nuestro pasado, y aprender lo que los antiguos sabían. Necesitamos eliminar las nubes del mito y la distorsión que rodean a la verdad, y descubrir qué poderes verdaderamente poseemos y cómo manifestarlos. Y entonces, lo más importante, necesitamos saber dónde y cómo manifestar nuestras verdaderas habilidades.

    Estos tipos no perderían tanto tiempo aterrorizándonos y tratando de entrar a hurtadillas por la puerta trasera, si les fuera posible entrar directamente. Hay algo que tenemos que ellos quieren. Hay algún poder que tenemos que ellos no quieren que descubramos.

    Necesitamos averiguar lo que es.

    Podría ser nuestra única esperanza.

    3 comentarios:

    1. espeluznante, pobres personas que tuvieron esa fea experiencia

      ResponderEliminar
    2. Elemental, amigo no son aliens ni extraterrestre, son mitología que si existe y según los datos no son mas ni menos fuerte que nosotros, solo son criaturas raras que salieron a la luz desde siempre y no fue descubierta por los sumerios si no por vikingos y los medievales cruzados y si eres hechicero puedes tener un combate mano a mano con el reptiliano o quizás mejor aun ser mas fuerte que el y vencerlo y además ellos les tienen miedo a los gatos y los gatos pueden lastimarlos gravemente ¿te imaginas a un león? Me gusta dar esta información

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dices que no son aliens, sino criaturas raras. Pues, anda enterándote que la palabra "Alien" significa raro, extraño, ajeno, y "Alienígena" significa "de origen extraño/ajeno", sea Extraterrestre, Intraterrestre, Ultraterrestre o Interdimensional, Extrauniversal o Ultrauniversal. Todos esos tipos de seres son "Aliens".

        Los Reptilianos son Alienígenas Extraterrestres y/o Interdimensionales. Un grupo de ellos fue vencido en una Gran Guerra, y atrapados en la Cuarta Densidad o Bajo Astral de la Tierra, al que pueden acceder los hechiceros. Otros Reptilianos siguen siendo Extraterrestres y, por supuesto, todos son Alienígenas.

        Si estudias un poco de historia, verás que los sumerios existían antes que los vikingos y cruzados medievales, y hablaban de los Hombres Reptil o Dragón, y practicaban la magia y hechicería antes que siquiera existieran los vikingos y, por supuesto, la Edad Media con sus cruzados Templarios.

        Incluso antes que los sumerios, existió, también en Mesopotamia, la llamada Cultura Ubaid, que dejó para la posteridad sus estatuillas de Reptilianos machos y hembras.

        Eliminar