viernes, 31 de octubre de 2008

Razas

Actualizado el 15 de Abril del 2015.


En este esquema podemos ver las Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de «Servicio a Otros» (Altruistas). Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), mientras que las segundas se organizan a modo de círculo (sin jerarquía).


A continuación, una breve descripción de las Razas Extraterrestres referidas en Las Crónicas del Girku.


LOS KADIŠTU

Pronunciación: Kadichtu.
Significado: «Antiguos Ensambladores de Vida».

También conocidos como los «Planificadores», los «Diseñadores de Vida» y los Elohim de la Biblia. El término hebreo Elohim, descompuesto en sumerio-acadio da EL.U.HI.IM, «Los Poderosos Exaltados que Mezclaron la Arcilla (o el Ser de Arcilla: el hombre)».

Los Kadištu son los guardianes de lugares claves en el Universo, y Emisarios de la «Fuente Original». Su papel es unificar las especies del Universo. En esto, uno podría pensar en ellos como «Ángeles de Dios». Ellos han creado las diversas variedades de animales de la Tierra.

Viven en el Angal (las Altas Dimensiones o Densidades), y muy pocos de ellos pueden entrar a nuestra Tercera Dimensión o Densidad. Esto no facilita el contacto directo y explica su modo indirecto de abordarnos.

Tampoco interfieren en el desarrollo de razas en evolución. En cuanto a la Tierra, los Diseñadores de Vida parecen haberla dejado en manos de los Reptilianos Gina'abul. Esto no sería un abandono, sino más bien un retiro transitorio, porque hasta el día de hoy, los Diseñadores de Vida no han cesado de mantener el ojo vigilante sobre su creación. A nivel humano, esto pareciera estar tomando demasiado tiempo, pero para los Diseñadores de Vida del Universo, esto no es nada.

Ellos nos observan hoy más que nunca antes, y se comunican por medio de personas que contactan directa o telepáticamente. Pero tales comunicaciones deben ser tomadas con gran cuidado, por la posibilidad de una equivocada interpretación de lo que se ha recibido.

Entre las Razas Kadištu, se encuentran:
  • Los Abgal (Anfibianos de Sirio).
  • Las Amašutum (Sacerdotisas Reptilianas).
  • Las Ama'argi (Amašutum Terrestres).
  • Los Ameli (Raza Semi-Etérica de Aldebarán).
  • Los Sukkal (Avisianos de Lira).
  • Los Urmah (Felidianos de Orión).
  • En el idioma acadio, la palabra QADIŠTU evoca a una sacerdotisa de alto rango. NUGIG, la palabra equivalente en sumerio, puede entenderse como «No Malvada», o también «La Imagen del Mal»: Prostitutas Sagradas.


    LOS AMELI

    Pronunciación: Ameli.
    Significado: (Pendiente de averiguar).

    Una Raza Kadištu Semi-Etérica y Lumínica, originaria del Sistema Aldebarán de Tauro, donde aún se encuentra. Permitió que los Ušumgal mantengan una colonia de Miminus en su Sistema, pero los condujeron fuera después de la Gran Guerra.


    LOS NIM

    Pronunciación: Nim.
    Significados: «Insecto Volador», «Príncipe», «Ser Elevado».

    Son una Raza Kadištu con cabeza de insecto. En la Tierra, fueron los creadores de los artrópodos buceadores (trilobites, crustáceos y arañas de mar). Como habrá observado el lector, los diversos significados de la palabra Nim son bastante explícitos.


    LOS SUKKAL

    Pronunciación: Sukal.
    Significado: «Mensajeros».

    Un subgrupo Kadištu con apariencia de ave, de la Constelación de Lira. Llamados «Primos de los Gina'abul». La palabra sumeria Sukkal significa «Mensajero». En las tradiciones sumerias y asirio-babilónicas, los Sukkal son humanoides con el cuerpo de un pájaro y largas alas en la espalda. El término griego «anggelos» también significa mensajero y se refiere a seres con funciones similares a las de los Ángeles bíblicos. En la Tierra, los Sukkal fueron responsables de la inserción de los vertebrados ovíparos, es decir, los que ponen huevos: peces, anfibios, reptiles y, por supuesto, aves).


    LOS NAMLÚ'U

    Pronunciación: Namlúu, o Namlú.
    Significado: «Inmensos Seres Humanos».

    El Namlú'u es el Humano Original, creado durante la Era Secundaria: un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía. Aparentemente, tienen existencia perpetua en alguna parte del Abgal (las Altas Dimensiones).

    La Tradición Oral de los Lumwe del Zaire dice:
    «Los ancianos dicen que en el comienzo del mundo, Dios creó al hombre y le dio responsabilidad sobre todas las criaturas. Este hombre salía todos los días de su casa, muy temprano por la mañana, para visitar la propiedad de Dios – es decir, todo lo que se encuentra aquí en la Tierra. Y el siempre regresaba a casa muy tarde, por la noche, y muy cansado. Pero a pesar de su gran fatiga, el tenía que hacer este reporte a Dios, sobre el estado de salud de todas las criaturas».
    Son altamente respetados, porque combinaron el patrimonio genético de numerosas especies Kadištu.

    Los Namlú'u son andróginos, tienen aproximadamente 4 mts de altura, y pueden desplazarse muy rápidamente de una ubicación a otra a través del uso del Merkaba, el Campo de Luz individual.

    El término Merkaba significa «Carroza» en hebreo, pero esta palabra (MER.KA.BA) puede igualmente ser traducida en egipcio, como «Enlace Alma-Espíritu».

    El término Namlú'u fue usado por los «Dioses» y los sumerios para designar a esta Humanidad Primordial. Más adelante, el término fue usado para referirse a los sumerios, quienes fueron los primeros humanos en Mesopotamia, aquellos que estaban en contacto con los «Dioses».

    La partida de los Namlú'u de nuestra Dimensión fue sincronizada con la llegada de los Anunna a la Tierra.

    Los Namlú'u son seres que reúnen capacidades no comunes. Ellos fueron creados «todos de una vez» por los Kadištu que sembraron vida en este planeta. Ellos eran, por decirlo así, los Guardianes de la Tierra antes de la llegada de los Anunna.

    Son textos gnósticos, tales como «El Libro Secreto de Juan», los que anuncian que este ser fue confeccionado por los «Creadores» a la imagen de Dios (la Fuente) y conformando su respectiva apariencia. Este Ser Primordial perfecto combinaba los varios poderes con los que ellos (los Creadores) habían sido dotados, tanto física como psicológicamente.


    LOS GINA'ABUL

    Pronunciación: Guinaabul.
    Significado: «Genuinos Ancestros del Esplendor».

    La Familia Reptil. Su lugar de nacimiento estaba en la Constelación Draco, la cual ellos llaman Ušu (pronunciado Uchu), pero numerosos conflictos que irrumpieron su historia dio como resultado la creación y separación de subrazas y su esparcimiento a través de nuestro sector de la Galaxia.

    Algunos permanecen en Ušu, pero los Ušumgal y la mayoría de las Amašutum están en la Osa Mayor, los Kingú en Aquila, los Mušgir y los Miminu (Grises) en Lira, y algunas Amašutum son encontradas en Las Pléyades, en donde fueron también creados los Anunna. Y es la guerra la que ha atrapado a los Anunna en la Tierra.


    LOS KINGÚ

    Pronunciación: Kingú.
    Significado: «Gobernantes sobre las Regiones».

    En sumerio, «Gobernador sobre la Tierra (o Regiones)». Es la raíz principal de la veta de los Gina'abul. La mayoría de los Kingú poseen una marca en la frente, como un Tercer Ojo.

    Los hay de tres tipos: Blancos, Rojos y Verdes.

    Kingú Blancos: También llamados Kingú-Babbar, Kingú Albinos o Kingú Reales. Conforman la Realeza, ubicada hoy en la Constelación del Águila. Son los más grandes de todos los Kingú, y entre todos los Gina'abul, son los que más cercanamente se asemejan a los seres humanos. Algunos poseen alas y cuernos, y otros no.

    No les gusta mezclarse con otros, porque se sienten superiores al resto de los Gina'abul. Su emblema es el Urin (el águila).

    Originalmente, el Kingú Albino era la autoridad dominante en la Constelación de Draco, donde crearon a los Ušumgal. Posteriormente, emigraron con ellos a la Constelación de Lira. Pero en el tiempo de la Gran Guerra, emigraron a la Constelación del Águila, dejando a los Ušumgal en Lira.

    Bajo un acuerdo con los Kadištu, algunos Kingú Albinos se establecieron en Tiamate (nuestro Sistema Solar). Por lo general, éstos no tienen alas ni cuernos.

    Para obtener autorización para trasladarse a Tiamate, los Kingú Albinos tuvieron que aceptar mezclar sus genes con la línea de los Kadištu Urmah, creando así una nueva especie: los Imdugud.

    Por lo general, los Kingú Albinos de Tiamate, no tienen alas y cuernos. Durante la Era Secundaria, llenaron la Tierra con diversas variedades de Hušmuš (Dinosaurios - pronunciado Juchmuch).

    A la llegada de los Anunnaki, entraron en conflicto con ellos y sus descendientes. Esto era conocido en tempranas civilizaciones humanas por todo el mundo, y representado en muchas obras de arte como águilas confrontando serpientes. Se rumorea que realmente han devorado a reptiles de otras razas, para ellos inferiores.

    También han sido siempre un problema para las Ama'argi, desde que su línea en Tiamate comenzó a desaparecer lentamente.

    Los Kingú Albinos de Tiamate no practican la clonación, sino que se reproducen por medios naturales. Mientras ninguna hembra fuera producida en el Sistema Solar, persistieron en secuestrar a ciertas Ama'argi, justo bajo las narices de los Kadištu.

    De todas formas, las Ama'argi detuvieron el secuestro, capturando algunos Kingú Albinos, y colocándolos a su servicio (aunque tratándolos bien). Desde entonces, las relaciones han sido más tranquilas.

    Kingú Rojos: Están justo por debajo de los Kingú Blancos en el Orden Social. Son Guerreros de piel rojiza, y tienen cola, cuernos y alas. Cuando los Kingú Blancos partieron de Draco, los Rojos permanecieron gobernando en su lugar. Al igual que sus pares albinos, son extremadamente arrogantes.

    Kingú Verdes: Trabajadores y Guerreros. Estos son los Kingú que toman parte en las batallas en Duku al final del Libro 1. Tienen piel verdosa, un poco más clara que la de los Anunna.


    LOS UŠUMGAL

    Pronunciación: Uchumgal.
    Significado: «Magníficos Dragones».

    Raza de Reptilianos creada por los Kingú Blancos en la Constelación de Draco. Emigraron con ellos a la Constelación de Lira. Los Ušumgal crearon a su vez a los Mušgir, los Miminu y los Anunna. El Consejo Ušumgal de la Osa Mayor, ubicado en el Planeta Nalulkara, sobrevivió a la Gran Guerra. El término Ušumgal fue usado más tarde por los sumerios para designar a sus dioses y soberanos.


    LAS AMAŠUTUM

    Pronunciación: Amachutum.
    Significado: «Madres Que Hacen El Trabajo».

    Es un grupo de Sacerdotisas Kadištu, compuesto por Hembras Gina'abul. Su símbolo está compuesto por dos serpientes entrelazadas, es decir, el Caduceo, palabra latina que deriva, precisamente, de Kadištu. Moran en varios puntos del Universo, como la Osa Mayor, Las Híadas, Las Pléyades y Orión.

    Cuando fueron privadas del papel reproductivo de los Šutum (Gina'abul Machos), las Amašutum fueron capaces de preservar su línea y multiplicarse a través de la genética y su habilidad de clonar hasta el infinito. Y donde todos los Šutum acarrearon su material genético original sin variaciones, las Amašutum poseían una gran variedad de apariencias faciales y caracteres, haciendo a cada una de ellas un ser único y notable.

    El lapso de vida de las Amašutum es eterno, porque, al contrario que los Šutum, sus cuerpos periódicamente se someten al Gibil'lásu (pronunciado Guibilasu - renovación de la piel), similar al proceso visto en serpientes y otros reptiles.

    Hay rumores de que algunas de entre ellas pueden someterse a la muerte y a la resurrección.

    Esta estatuilla pre-sumeria descubierta en Ur, representa a una Hembra Gina'abul (una Amašutum). Parks está seguro que la forma de la cabeza es incorrecta, y está trabajando en una serie de dibujos que mostrarán el alargamiento extendiéndose hacia atrás.

    En todo caso, ella está usando una peluca.

    Según Parks, todas las razas Gina'abul comparten esta apariencia general. Las variaciones están sobre todo en el color de la piel y el grado de alargamiento del cráneo.


    LOS ŠUTUM

    Pronunciación: Chutum.
    Significado: «Los Que Hacen El Trabajo». En sumeria, esta palabra pasó a ser sinónimo de lagarto.

    Son Gina'abul Machos creados por Abzu-Abba para fecundar a las Amašutum, pero sus habilidades reproductivas están en declive. Sufren de una enfermedad desconocida. Originalmente obreros, trabajando para toda la raza de los Gina'abul. Hoy se encuentran en la Constelación de la Osa Mayor.

    Los círculos como piedrecillas en los hombros, son similares a aquellos que llevaban los altos dignatarios mayas.

    Para los maya, estos círculos simbolizan el OL, es decir la Percepción o Conciencia, el Camino y la Memoria.

    Al mismo tiempo, el OL maya es el equivalente el sumerio UL que evoca «el pasado», «un adorno», «una estrella», «el esplendor», y el verbo «resplandecer», al significar UL «privilegio» y «protección».

    Estos círculos o piedrecillas colocadas en los hombros de dioses sumerios y personajes maya de alto rango simbolizan los Cristales ME en los cuales estaba almacenado el Conocimiento de los «Dioses»...

    Los Cristales de Cuarzo eran la clave para una clonación exitosa.


    LAS AMA'ARGI

    Pronunciación: Amaargui.
    Significado: «Madres Brillantes Sostenedoras/Restauradoras».

    Un grupo Kadištu de Amašutum terrestres. Fueron creadas en nuestro Sistema Solar por las Amašutum de la Osa Mayor, seguramente clonadas de la Biblioteca Genética de su planeta. Tienen cola y piel oscura.

    Su nombre transporta el sentido de «Remisión de Daños Divinos», pero la estricta traducción del sumerio da el significado de «Madre Brillante que Sostiene (o Restaura)».

    Las Ama'argi y su Reina, Dim'mege (pronunciado Dimegue), viven en el corazón del Abzu (el Mundo Subterráneo), en la ciudad de Šalim (pronunciado Chalim, y significando «Corazón de la Eternidad»).

    Su misión original en la Tierra ha sido restaurar el planeta, el cual ha sido dañado por múltiples acciones militares y manipulaciones genéticas conducidas por los Kingú, como el desarrollo de los dinosaurios.

    En un período más tardío, las Ama'argi fueron dirigidas por su Reina, Dim'mege, para supervisar a los esclavos humanos trabajando en los dominios agrícolas de los Anunna.

    El símbolo sumerio AMA, usado para formar el término AMA.AR.GI representa un pilar sagrado, atribuido a divinidades celestiales adoradas por lo humanos en un culto religioso. La estrella en medio indica «divinidad».


    LOS MUŠGIR

    Pronunciación: Muchguir.
    Significado: «Reptiles Furiosos».

    Más conocidos por su nombre asirio, Pazuzu. Son Dragones Alados capaces de moverse fácilmente entre los 3 primeras Densidades. Originalmente fueron creados en la Constelación de Lira por los Ušumgal. An y Ninmah produjeron una segunda línea en el Planeta Duku, usando una línea celular descubierta por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Tienen cola, cuernos y alas. Lucen como las Gárgolas que adornan las iglesias y catedrales medievales.

    Esta estatuilla, representando un Mušgir es identificada con el demonio asirio-babilonio Pazuzu, un demonio conectado con el Mundo Subterráneo y con Mundos Paralelos. Está armado con grandes alas y su cuerpo está cubierto con escamas.

    El universo de los Demonios estuvo muy presente en el espíritu mesopotámico, hasta el punto que el Mušgir-Pazuzu fue considerado uno de los Demonios más poderosos. Por esto, a menudo fue usado como un amuleto, en contra de otras entidades infernales.

    Varios amuletos de este tipo han sido encontrados en las fundaciones de las casas mesopotámicas. Atrás de sus alas aparecía la siguiente inscripción:
    «Yo soy Pazuzu, hijo de Hanpa. ¡El Rey de los Espíritus del Mal de los Vientos que rugen violentamente desde el Šadû [Kur en Asirio], soy yo!».

    LOS MÌMÍNU

    Pronunciación: Miminu.
    Significado: «Encargados de Tareas Desagradables».

    En el idioma de los Dogón de África, esta palabra significa «Hormiga», describiendo la apariencia general de estos seres, conocidos por nosotros como los «Grises». En el idioma Zulú, estos seres son conocidos como Mantindane («Torturadores»).

    Trabajan como grupo y funcionan como hormigas. Son una raza de trabajadores al servicio de sus creadores reptiles.

    Fueron creados originalmente en Lira por los Ušumgal con genes reprogramados de los Mušgir, como parte de un programa en el que los Mušgir participaron voluntariamente. De este modo, son una versión genéticamente modificada (diminutos, de piel lisa y sin cuernos ni alas) de los Mušgir.

    Más adelante, otras razas Miminu fueron creadas de células fabricadas por los Kingú. Hay varias clases de ellos en diferentes regiones. Aquellos que están asociados con Tiamate, y que para eso fueron creados por los Kingú son más grandes que los otros, y poseen cabello.

    Según Parks, los Miminu poseen bases «en las cuatro esquinas de nuestro universo», y menciona que las Amašutum les tenían horror, debido a los modales fríos, cínicos e irrespetuosos de estos enanos.

    Después de la Gran Guerra, los Miminu fueron reubicados en las Pléyades, forzando a una nueva línea de Amašutum a retirarse progresivamente de las Pléyades, para establecerse en las Híadas.

    En cuanto a su psique, no es sofisticada como la nuestra. Son todos pequeños, tienen un color gris, sin orejas, sin párpados, sólo dos agujeros como nariz y sin labios. Ellos miran fijamente con sus grandes ojos negros alargados, vacíos y fríos, sin emoción.

    La historia que recibió Parks termina hace más de 2.000 años. En consecuencia, no sabemos qué ocurrió exactamente con los Miminu después, ya que su destino parece haber cambiado de alguna forma. Parecen tener una especie de autonomía que no tenían hace unos mil años.


    LOS URMAH

    Pronunciación: Urmaj.
    Significados: «Leones», «Grandes Guerreros».

    También conocidos como «El Ejército de los Elohim». Son Guerreros Kadištu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. De hecho, Urmah, en sumerio, significa «León», y también «Gran Guerrero». Se los suele ver con garras, probablemente artificiales. Su logo es el león.

    Conforman el ejército o milicia principal de los Kadištu. Cuando hay situaciones difíciles y violaciones graves de las reglas, ellos son generalmente designados para restaurar el orden. Por esta razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro Sistema Solar.

    Son considerados como soldados de último recurso, ya que pueden ser muy feroces. Ellos se retiran del combate sólo a petición del Consejo Superior.

    Hace 65 millones de años, los Urmah tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor.

    Varias colonias Gina'abul, gobernadas por tres Reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran colocadas cerca de los Urmah. Esto parece ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.

    Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la Realeza Kingú, produciendo el Imdugud.

    Siempre que sea posible, los Kadištu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la Frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la Conciencia Gina'abul a través de la mezcla con ellos.


    LOS ABGAL

    Pronunciación: Abgal.
    Significado: «Grandes Sabios».

    También conocidos por su nombre acadio Apkallu, y su nombre dogón Nommo. Es un subgrupo Kadištu, procedente del Sistema de Sirio. Son anfibios, de dedos palmeados y sangre verdosa, estando genéticamente emparentados con los Gina'abul.

    Su cráneo es levemente alargado, pero no como aquel del Gina'abul. Son idénticos a las representaciones sumerias de los Abgal, que se dicen, son los Consejeros de Enki.

    Anton Parks informa que esta imagen es la representación más cercana que tenemos del Abgal del Sistema de Sirio. Los Dogón, por supuesto, siempre han afirmado que Sirio era el hogar de los Nommo.

    Hace unos 60 millones de años, los Abgal se ocuparon de la fauna marina de la Tierra y sobre todo con las ballenas y delfines, cuyo papel principal era reequilibrar la tasa vibratoria del KI (Tercera Densidad) que estaba extremadamente baja en aquella época.


    Representación babilónica
    del emblema del Anzu Imdugud,
    simbolizando su herencia genética.
    LOS IMDUGUD

    Pronunciación: Imdugúd.
    Significados: «Alta Tormenta», «Sangre Noble».

    La designación sumeria Imdugud significa «Alta Tormenta» o «Sangre Noble». Corresponde al Anzu ó Zu de las Tablillas Acadias.

    Son una mezcla de Kingú-Babbar y Urmah. Debido a la genética Urmah, poseen una cierta forma de sabiduría, y su cráneo es menos alargado que el de los Nungal y Kingú. Son representados emblemáticamente en imágenes sumerias y acadias como mitad águila y mitad león, simbolizando así sus raíces genéticas.

    Se asemejan a los humanos: Son muy altos, tienen piel blanca como los Kingú Reales, y a menudo, ojos azules. Tienen una leve mirada «animal» en sus ojos, un aspecto que está conectado con sus genes. Emiten ladridos o silbidos. Se los suele ver con garras, no se sabe si naturales o artificiales.

    Como los Kingú, ellos detestan tener que asociarse con otros. Ellos lo harán solamente en su propio interés. Son difíciles de abordar, incluso por los Gina'abul o los Kadištu.

    Fueron creados por los Kingú Albinos mucho antes de la llegada de los Anunna a Tiamate, para vigilar la reserva terrestre y sobre todo para servir a la reconciliación entre los Gina'abul y los Kadištu, pero los Anunna se enemistaron con ellos, así como con sus creadores. Tienen la reputación de ser pacíficos, estando siempre presentes en el fondo de los trabajos de los Kadištu.

    Parks no sabe si los Imdugud mantienen las mismas relaciones con los Kingú y los Anunna hoy. Él se pregunta si son los «Blancos Altos» que se han observado viviendo en la Cordillera Nellis, en Nevada.


    LOS ANUNNA

    Pronunciación: Anunna, o Anuna.
    Significado: «Descendientes de An».

    También conocidos como los «Ángeles de Yahveh». Los Anunna fueron propuestos como una Raza de Guerreros para defender a las Amašutum contra un enemigo invisible y amorfo quien, de hecho, no existía. (Esta dinámica, que hemos visto en nuestro tiempo, claramente tiene raíces antiguas).

    Fueron creados por An y Ninmah en el Planeta Duku, de un patrimonio genético descubierto por Ninmah en el Planeta Nalulkara. Sin duda, se resaltó la variedad de la línea celular Šutum.

    An ofreció a Saam (más tarde conocido como Enki) como el prototipo para la raza. Originalmente fue creado como asexual, pues An discutió que, siendo asexuales, estarían sin distracciones y serían mejores soldados. Sin embargo, más tarde fue modificado a macho.

    Las guerras entre los Gina'abul los trajo a la Tierra, llegando a ser conocidos como los Anunnaki («Anunnas de la Tierra»).

    Muchas Tablillas Sumerias relatan las aventuras de los Anunnaki en una especie de oda extendida a estos guerreros Anunna. Las crónicas muestran en detalle cómo se establecieron y controlaron a la Humanidad, la cual ellos transformaron genéticamente en ganado para su mayor placer, porque los Anunnaki son algo perezosos. Esto es el por qué ellos llegaron a ser considerados como Dioses, o «Dios» a los ojos de la Humanidad.

    Estos Anunnaki han manipulado a los humanos durante miles de años, y continúan dirigiendo secretamente nuestros asuntos. Pero, desgraciadamente para ellos, los humanos están llenos de mutaciones, y muy pronto saltarán Dimensiones... Un momento histórico hace largo tiempo esperado en la historia de la Humanidad.


    LOS NUNGAL

    Pronunciación: Nungal.
    Significado: «Grandes Príncipes».

    También conocidos como los Vigilantes, Bené Elohim («Hijos de los Elohim»), o Igigi, su nombre acadio. Fueron un derivado de los Imdugud. Considerados como Kadištus, aunque no tienen ningún conocimiento de clonación.

    Tiamata requería una raza sexual masculina para sus hermanas Amašutum, puesto que los Šutum estaban extinguiéndose. Saam voluntariamente se ofreció crear la raza principesca Nungal, para ese propósito, y para ser su líder.

    Saam-Enki ensambló apresuradamente el material genético para los Nungal antes de su partida de Nalulkara a Duku, en parte de genes pertenecientes a los experimentos de Abzu-Abba. Mamitu quiso verificar las células que ella había seleccionado, pero Saam declaró que no tenían tiempo para eso, y que deberían de conformarse con las indicaciones inscritas en los contenedores de los genes.

    Mamitu ya sabía muy bien qué células estaban usando: ella había cambiado secretamente las células en los envases, con plena intención de traer una nueva veta Kadištu a la ecuación. Pero estaba decepcionada de que Saam no hubiera ejercido la debida diligencia.

    La raza resultante no tenía el poder del Gibil'lásu, que concede la Vida Eterna. Sin embargo, eran seres de largas vidas, con orientación Kadištu.

    Ellos fueron fuente de gran vergüenza para Saam cuando, pronto, después de la llegada a la Tierra, inesperadamente mudaron de piel —algo que nunca quisieron hacer a propósito— mostrando una nueva piel que era blanca como aquella de los Kingú Albinos, con quienes estaban ultimadamente afiliados.

    Saam, Mamitu, y más particularmente los mismos Nungal pagaron carísimo esta situación, porque los Anunna terrestres, reconociéndolos como una subraza de su enemigo, los Kingú, usaron a los Nungal durante largo tiempo como esclavos. Por ejemplo, los Nungal fueron comisionados a cavar el Tigris y el Éufrates para abastecer de agua las futuras ciudades de los «Dioses» Anunnaki.

    Mientras eran tratados muy mal por los Anunna-Ušumgal, los Nungal fueron cálidamente aceptados por las Amaargi, con quienes, a veces, encontraron refugio en su dominio del Abzu.

    Finalmente, bajo la insistente petición de su propio pueblo, Saam-Enki respondió creando los especímenes de Adam para salvar a sus Nungal. Los Anunnaki, entonces, pusieron a los Adam a trabajar como esclavos.

    Los Nungal eran los Igigi acadios: aquellos que eran llamados Grigori («Vigilantes») en el Libro de Enoc, también conocidos como los «Ángeles Caídos», aquellos que se aparearon con hembras humanas sin autorización de Yahveh (An y Enlil). Posteriormente, fueron seguidores de Osiris y Horus.


    LOS UKUBI

    Pronunciación: Ukubi.
    Significado: «Simios».

    Los Ukubi fueron creados por los Kingú como alimento (tal como nosotros tratamos a nuestro ganado), y más tarde por las Ama'argi para cumplir con las órdenes de los Kingú Reales, quienes las controlaban muy estrictamente en ese tiempo. Pero Nammu clandestinamente mejoró la raza, concediéndoles autonomía, para que pudieran defenderse en contra de los Kingú.

    Parks encontró un texto sumerio que apoya esta afirmación:
    «Ellos eran feos y amenazadores, dispersos hasta los rincones del mundo, en la entrada al Mundo Subterráneo. Ellos también parecían solitarios, sostenidos en sus emplazamientos, solos y aislados, pero pareciendo lo suficientemente amenazadores. Pequeños y oscuros medio-hermanos y hermanas. Por lo tanto, esto debe haber sido una creación diferente e impropia de Nammu con otro dios, pero quizás también una creación experimental de los Dioses...».

    (Extracto de la tablilla sumeria «Cómo Escogió Ereškigal el Mundo Inferior»).

    LOS ADAMU

    Pronunciación: Adamu.
    Significados: «Bestias», «Colonizados».

    Los primeros Adam fueron una combinación genética del humano original y el simio. Podemos distinguir a los Saggiga («Esclavos Negros»), y a los Lúbar («Hombre Blanco»).

    Sa'am estaba continuando lo que su madre había hecho con los simios. Una primera versión de homínidos, creado como obrero del Edin, era una mezcla de Ukubi, Ama'argi y Kingú Verde. Tenía piel negra y, como herencia de las Ama'argi, también tenía cola.

    Los Kingú no tenían responsabilidad por esta creación. Sus células fueron incluidas para marcar la dominación de los Ušumgal-Anunna sobre los Kingú, es decir, para humillarlos.

    Después de esto, Sa'am, con el apoyo y ayuda de su madre y dos hermanas, mejoraron clandestinamente la raza, bajo las narices de An y Enlil. Ellos agregaron células de los Namlú'u, dando origen al Saggiga, más humanizado.

    Los Kingú, entonces, le pidieron a Sa'am que agregara genes de Kingú Albino a los Saggiga, resultando el Lúbar, un humano de piel blanca pensado para marcar su supremacía, dominando a los negros.

    El nombre Lúbar («Hombre Blanco»), se presta para un juego de palabras con Lúbara («Hombre Soberano»), y Lúbarara («Alienígena» o «Extranjero»).

    Saam-Enki y sus asociados volvieron a mejorar clandestinamente a estos seres, para darles más autonomía. Estas son las primeras razas humanas, no las de hoy en día.

    25 comentarios:

    1. QUE LOCO, PARECE QUE ESTO YA LO SABIA...MAS O MENOS...

      ResponderEliminar
    2. ¿Y los pleyadianos o nórdicos?
      ¿Y los andromedanos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podrían ser los nórdicos los Kingu-Babbar?

        Eliminar
      2. Anton Parks designa a los Extraterrestres "Nórdicos" con la palabra sumeria IMDUGUD. Personalmente, prefiero llamarlos AMELIUSITAS, como descendientes de AMELIUS: El primer Humano Galáctico, según la canalizadora Jelaila Starr.

        Eliminar
    3. Hola. Desgraciadamente, en las Crónicas del Girku no aparecen las razas que mencionas. Y, en cuanto a los Pleyadianos, según dichas Crónicas, esos Pleyadianos son Reptiles, cosa que me cuesta creer, pues contradice las otras fuentes. Pero es lo que muestran estas Crónicas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No creo que Los pleayadianos sean reptiles, Alex Collier lo confirma.

        Eliminar
    4. Los pleyadianos es un invento justificador del cristianismo...

      ResponderEliminar
    5. No necesariamente. De hecho, bien se podría decir lo contrario.

      ResponderEliminar
    6. Que yo sepa los Pleyadianos son la raza de ets Nordicos..los que nos dieron su forma genetica.

      ResponderEliminar
    7. Sugiero que vean "El Plan Cosmico" de Sixto Paz, ahi menciona a Playades, entre ellos seres en forma humanoides.

      ResponderEliminar
    8. interesante, deberia de voler al trabajo pero, negarme la dicha del conocimiento seria un acto de egoismo

      ResponderEliminar
    9. muy interesante excelente pagina esta información esta de lo mejor, ahora solo es cuestión de leer todo este material

      ResponderEliminar
    10. caraaaa,la única raza pendeja es la humana.

      ResponderEliminar
    11. ¡Qué gracia! Yo soy de Bilbao y en euskera, "AMA ARGI" significa, precisamente, "madre clara" o "madre luminosa", así, literalmente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wow, ¡Qué interesante! Dicen que el Euskera era la Legua Atlante, o desciende directamente del Atlante.

        Eliminar
    12. LEI ESTO MISMO HACE AÑOS EN ESTA MISMA PAGINA.

      ResponderEliminar
    13. Perdón, ¿la fuente de esta información son canalizaciones o conexiones?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La fuente es Anton Parks y su saga de libros "Las Crónicas del Girku", basadas en una serie de flashes visionarios que tuvo durante los años 80. Éstos flashes parecían de una vida anterior suya como Anunna, aunque él no puede afirmar categóricamente que esto haya sido así. También es posible que dicho Anunna le haya transmitido a él sus recuerdos personales, mediante el Cristal Girku en el cual los almacenaba (de ahí el nombre de la saga).

        Eliminar
    14. Fascinada con los Urmah <3 me identifico y soy descendiente de ellos.

      ResponderEliminar
    15. tengo la resonancia que en pleyades no soo hay razas reptiles, si no tambien parecidas a nosotros, los que llaman nordicos. tambien puede ser algun reptil que tenga la habilidad de cambiar de forma. un nordico trato de llevarme a la fuerza, pero no lo logro, despues supe por que.
      saludos

      ResponderEliminar
    16. Hola me gustaria saber la bibliografia de toda esta informacion, o el nombre de las tablillas, cuando busco en google sobre los Kadistu, solo me salen blogs explicando lo mismo que aqui pero sin referencia alguna....Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola. La bibliografía de este post son "Las Crónicas del Girku" de Anton Parks, como lo digo al principio del artículo. También me basé en "Las Edades de Uras", de Gerry Zeitlin, que es una exposición sistemática del material informativo presente en las Crónicas del Girku. Todo este blog está dedicado a "Las Crónicas del Girku".

        En los libros de Parks, y en su Sitio Web (antonparks.com), así como en "Las Edades de Uras" se hacen citas textuales de las tablillas que apoyan su versión de la historia, especificándose de qué tablillas se trata, o dónde encontrar dicha información.

        Eliminar