viernes, 31 de octubre de 2008

Anton Parks describe sus Experiencias

Anton Parks, autor autodidacta de nacionalidad francesa, ha escrito con el «El Secreto de las Estrellas Oscuras» el primer volumen de una extraña e inclasificable trilogía: épica, mitológica, saga que mezcla la ciencia ficción y fantasía o libro heroico e «histórico» a medida en que revela nuestra historia más oculta y más misteriosa y que estaba sucediendo sobre la Tierra antes de la llegada del hombre. ¿Qué es lo que ha precedido y ha provocado la aparición de las civilizaciones humanas?

Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de 14 años, en 1981, con una serie de «destellos» que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. Esto eventualmente evolucionó a «visiones» que tuvieron lugar de una a tres veces cada día.

Las visiones parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía el mismo «espectro» que la luz de alrededor. Venían como «chorros de luz» desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del «Séptimo Chakra Principal». Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido.

Él se encontraría «dentro» de un determinado ser, y usualmente encontraría el mismo conjunto de «personajes» en torno a él.

Estas experiencias de vida tomarían de dos hasta diez minutos. Sin embargo, si había gente alrededor de Parks al momento que ocurrían las visiones, no parecían notar que nada especial hubiese sucedido, lo que conduce a Parks a creer que habría estado ausente sólo por unos pocos segundos, a lo más, en su tiempo.

Parks luchó por comprender la fuente de esas visiones y su significado.

No fue sino hacia el final de los noventa y de mucha investigación, que el logró entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria.

Parks explica:
Tomó algún tiempo poner orden en toda esta historia —los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones— todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos «destellos» desordenados.

[...] La orden y comprensión vinieron naturalmente con el transcurso de los años, sin duda debido a la creciente cantidad de información que fui capaz de acumular.

Y estaba esta sensación de «deja vu», de conocer o reconocer las personalidades de los jugadores.

Es un mundo aparte, verdaderamente separado del nuestro, pero tan vivo y, a pesar de todo, tan cerca de nosotros de diversas formas.

He descubierto por casualidad la literatura sumeria muy tarde, hacia finales de 1999 y principios de 2000. Sí, eso fue un shock y, ante todo, una motivación suprema para mí a escribir las Crónicas.

Algunos lugares descritos en los documentos Mesopotámicos, y la mayoría de los principales personajes, son relativamente acordes con lo que he recibido, pero las tablillas carecen de muchos detalles y numerosos elementos... y, de hecho, no todo está en acorde con lo que he recibido, con mis «visiones». Las tramas de la historia que relato, no obstante, se encuentran en algunas tablillas de arcilla; esto es el por qué no tengo duda alguna de esta «capacidad» de interpretar el simbolismo de los documentos mesopotámicos.
Parks también comenzó a considerar aspectos de la teoría de la reencarnación, en su afán de poder comprender lo que le estaba sucediendo.

El personaje cuya identidad Parks asumió en sus visiones portaba el nombre de «Sa'am», y era el «destino» de Sa'am el que Parks estaba recreando.

Sa'am pertenecía a un grupo de razas «reptiles», conocidas como los Gina'abul, y éstas son las divinidades de quien se escriben en las tablillas mesopotámicas.

Sa'am tenía un cierto cristal que era llamado «Gírkù». La información que Parks estaba recibiendo estaba, de alguna forma, viniendo del cristal, lo cual lo condujo a preguntarse si la experiencia estaba siendo recreada en su mente por el cristal o si él realmente era este «Sa'am» a quien pertenecía el cristal.

Después de muchos años de vivir con estas visiones, Park encontró que le estaba tomando demasiado de su vida, y comenzó el proceso de reducirlas y bloquearlas. Esto tomó muchos meses, pero el fenómeno eventualmente desapareció, en 1991, alrededor del tiempo de la primera Guerra del Golfo Pérsico.

Volviendo a los términos con la experiencia, Parks decidió que no era necesario saber con seguridad si él verdaderamente era el personaje de Sa'am, aunque en lo profundo de su ser él está convencido que es así. Quizás esto fue lo que lo condujo a comenzar un estudio de los antiguos textos mesopotámicos. El y sus asociados pronto estuvieron choqueados de encontrar que la historia que ellos relataban era prácticamente idéntica a lo que él había recibido —o había vivido— en sus visiones.

Persiguiendo un interés en la lengua sumeria, y ayudado por sus «destellos», Parks descubrió el «Código Lingüístico de los "Dioses"».

Eventualmente lo que se volvió más importante fue la necesidad de escribir y publicar la información que estaba recopilando. Comenzó su tarea en el período de 2000-2001.

Su trabajo, al ser completado, consistirá de 4 volúmenes, conteniendo estrictas transcripciones de lo que recibió durante un período de diez años, más la subsecuente investigación cuestionando la posible validez de las visiones.


DE LA NOTA DEL AUTOR PARA «EL GÉNESIS DE ADAM»:
En el tiempo en que «El Secreto de las Estrellas Oscuras» fue impreso sobre mi, yo no sabía cómo revelar la fuente de toda esta historia. No parecía estarla canalizando, hablando apropiadamente. Para explicar todo aquello que me fue revelado a mí en base diaria durante una docena de años, a través de la intermediación de los incontrolables «chorros de luz» apenas me encantó.

Esta situación fue tan difícil para mí que incluso ahora es difícil aún recordarla claramente. Años de esto habían hecho pedazos mi vida.

Había optado no hablar de ello, por lo menos al principio, pensando que «aquellos que sabían» verían claramente de donde es que venía. En cuanto a la mayoría de otros lectores, aquellos que están menos «en la jugada», yo imaginaba que estarían conformes con tomar esta información como aquella encontrada en un ensayo sobre el origen de la humanidad, o incluso como una novela, dado que la narrativa está escrita en esa forma. Cuando uno tiene información importante para comunicar, todos esos métodos son buenos...

Pero escoger la manera de transcribir esta serie sí se presentó como un problema para mí, durante largo tiempo. Hace varios años, cuando finalmente decidí comenzar a escribir, comencé a componer el primer volumen en la forma de un ensayo. Pero después de unas cien páginas, comprendí que no sería capaz de incluir todos los detalles que había recibido, por lo que abandoné este abordamiento y escribí la parte central del libro —es decir, contar la historia— como una narrativa. Esto me permitió poner la especificación total de esta historia sin «tabúes», y fue capaz de preservar la singular sensación de encontrarme a mí mismo en el cuerpo del personaje principal, tal y como lo tuve en el tiempo en que recibí todo esto.

Luego preservé el contenido de mis investigaciones histórico-mitológicas y lingüísticas para las notas al pie de página y para los apéndices, como lo he hecho también con mi trabajo presente.

Esto explica el por qué dos diferentes estilos de escritura coexisten en los volúmenes de esta serie.

COMPARACIÓN CON EL TRABAJO DE OTROS INVESTIGADORES

Parks ha examinado las traducciones de Samuel Kramer, Jean Bottéro, Marie-Joseph Seux, Thorkild Jacobsen, René Labat y André Caquot. Mientras que éstos difieren unos de otros, su información básica es la misma, y Parks y sus asociados no pudieron menos que notar una sorprendente similitud entre sus destellos y la historia básica escrita en las antiguas tablillas de barro – ¡Ciertamente de más de 5.000 a 6.000 años de antigüedad!

Fue todo lo que Parks pudo hacer para frenarse de cavar demasiado hondo en estas traducciones, como para continuar preservando intacta la historia que él había recibido, la cual contenía numerosos elementos que estaban totalmente ausentes de las tablillas.

Encontró llamativas similitudes sobre conceptos que tenían que ver con clonación, bien detalladas en las tablillas, las cuales también habían sido discutidas por autores modernos como Zecharia Sitchin, R. Boulay, y David Icke.

Más importante fue la información relacionada con el personaje central, conocido en el primer volumen de Parks como Sa'am, quien tomó otros nombres mientras estuvo sobre la Tierra – aunque ya no se habló más de esto en la entrevista. Muchos de los personajes presentados en «El Secreto» vinieron a la Tierra y persistieron en las épocas sumerias, egipcias y «bíblicas» bajo varios nombres. Todos estos son discutidos en «El Génesis de Adám».


SOBRE NIBIRU Y EL ORO

Parks escribe («El Secreto», Nota 4):
Veremos que los primeros humanos en el continente africano fueron procurados sobre un período de varios milenios, para el propósito de minar oro para el «Bestiario Celestial».

En el curso de su lectura, usted aprenderá por qué era tan importante el oro para los Gina'abul. Verá que mis ideas son totalmente originales y absolutamente distinguibles de aquellas propuestas por investigadores independientes que afirman haber leído en las tablillas de barro (debo preguntar, ¿dónde?) que los «dioses» sumerios habitaban un planeta llamado Nibiru (o Neberu) y que el oro les servía como un componente activo en la formación de su atmósfera, la cual ya no retenía la luz solar (sic!)

No sé de dónde vino esta información, pero muy claramente, ni una sola tablilla de arcilla afirma que Nibiru (o Neberu) es el planeta original de los «dioses» sumerios llamados Anunna [ver Razas]; por el contrario, la única morada celestial que es mencionada muy claramente es Dukù de la cual hablaremos una y otra vez.

Observe también que Dukù es realmente el nombre de un planeta, pero también se convirtió en el nombre de un hábitat orbital el cual el Bestiario Celestial, una vez confinado a la Tierra, construyó para poder sobrevivir. Los sumerios usaban este mismo nombre para designar capillas en las antiguas ciudades de Eridu y Nippur. Estos lugares de culto simbolizaban la manifestación terrestre de las «colinas primordiales» de los «dioses». En un segundo trabajo de esta serie, igualmente evocaremos el Dukug, del cual el sentido es estrictamente el mismo como lo era el nombre de la montaña en donde se estableció el Bestiario Celestial al borde de la llanura de Mesopotamia.

24 comentarios:

  1. Es muy paradojico lo que le ha ocurrido a PARKS, seguimos siendo manipulados por los supuestos creadores del hombre -"repito supuestos creadores" - alla por el año 86 yo con mi avides de conocimiento y de saber, leia libros sobre historia, antropologia etc, etc y por casualidad me tope con los escritos de EDGAR BURGOS STONE, a quien nadie nombre, ni siquiera se le menciona como un investigador y erudito en idiomas antiguos, solo se hace figurar a aquelos que nuestros intereses economicos y lucrativos nos convienen. en pocas palabras queremos sacar plata de las tendencias religiosas inpregnadas en el hombre. Leia sobre la tierra cuyos centros o cuevas conectaban varias lugares y zonas del planeta y entre continentes y ciudades, y por logica se encontraron algunos entre Mexico y EE.UU pero habian sido construidos por los narcos, pero en los emplazaminetos selvaticos de AMERIKA (AMARAKA nombre verdadero)de SUR me sorprendi por el allasgo de la cueva de los tallos, la cueva de los tayos en Venezuela, en Guyana y por lo que dicen investigadores muchas en realidad se conectan pero debido al sistema tectonico y de movimiento de la tierra se han obstruido algunas por no decir todas.

    De ahi mi sorpresa con casi todos los que supuesta mente reciben mensajes, imagenes, ordenes para formar nuevas sectas o movimientos religiosos y ordenadas por supuestos reptilianos, seudos dioses anunakis (anakim o ananakus), grises, hiperboreos, etc, etc, y siete yerbas mas que no conducen a nada sino a que aceptemos el cabayo de troya que se ha implantado en la tierra para una implementacion de reyes y monarcas no humanos o serviles humanos al eje antihombre que rige en las regiones celestes. Cabe señalar que si uno es fuerte (sacar fortaleza de nuestras debilidades humanas) y les presenta batalla a estos supuestos dioses creadores son ellos los que comienzan a temerle al hombre libre que les presenta batalla por que no sabran o no saben como dominarlo y manipularlo.....

    Sean reptiles, anunakis (proyectando ologramas mentales de semejanza humana, grises de varias etnias, semi cangrejos, saurios-semihombres, etc, etc.. no tenemos por que tenerles miedo ni ofrecerles culto ni adoracion, el unico ser al que le debenos respeto y amor es al CREADOR al que llamamos DIOS, que formo a estas entidades y nos formo a los hombres a su imagen y semejanza.... Cabe preguntarle a PARKS si el sabe o conoce quien creo a estas entidades que se creen nuestros dioses ( a las que les veo y siento con un ODIO aserrimo contra el hombre y un TEMOR mas que evidente por su forma de manipulacion)... Pregunto ademas! Tendremos que doblar nuestras rodillas ante estos seres que no son dioses, sino que nosotros lo somos?...........

    ResponderEliminar
  2. Quisiera preguntar a PARKS, Como estas entidades que por lo que se e investigue son como tres entidades o formas de vida, una los anunas, lo iligi la creacion de ellos llamadoa lulus, y la raza que ya existia en la tierra que era el hombre..... Mi pregunta es la misma que se les hace en internet a el Sacerdote del Templo de los dioses en Colombia y a otros lideres religiosos actuales que tambien formaron sus resppectivos cultos a sus deidades...... yo he visto las preguntas que les hacen y siempre se salen por la tangente, incluso dicen que son decendientes de ANU Y ENKI y que no tienen por que contestar eso, que sera miedo o no saben que contestar
    La pregunta es: ..¿como es que estos seres o entidades necesitaban ORO para un supuesto daño en su planeta? si segun ellos son adelantados en miles de años con su tecnologia, y no pudieron fabricar unos simples 10 o 15 gramos de oro en sus laboratorios de fisica avanzada, si hoy y desde 1970 ya se produce en forma artezanal diamantes sinteticos aqui en la tierra con un cilindro de gas y una camara neumatica, o como es que ellos ¿necesiten seres que los adoren y rindan culto, si son seres muy evolucionados tanto fisica como espiritualmente?, dejemos de elucubrar que si yo quiero ver a la virgen MARIA por mi necio pensar claro que la voy a ver pues me la proyectan, que si quiero ver a MORONI claro que lo voy a ver, si es el mismo ANU y ENKI que se presentaron a JOSE SMITH segun vi la contestacion en un comentario, si quiero ver a MAHOMA tambien lo voy a ver, todo depende de mis intereses y del interes de los seudo dioses manipuladores y mentirosos. .... Si pienso que los angeles caidos son de forma de oxiuro o de un trilobita pues de esa manera me lo proyectan y ahi termina el lio, por mi interes en algo no real.. Si me puede contestar a esas dos preguntas quedare agradecido....

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Personalmente, no conozco a Edgard Burgos Stone, nunca he leído sus trabajos. Y es cierto: muchos autores que tenían mucho que aportar al Conocimiento Humano, han sido silenciados por los mezquinos intereses de la Elite Global, que nos prefiere estúpidos e ignorantes, para poder controlarnos mejor.

    Parks coincide en que los Anunnas y otras Razas, no son más que nosotros en cuanto a avance espiritual. Algunas, incluso, están en un peldaño inferior de evolución, pero manejan más tecnología y poderes psíquicos (psiquismo no siempre va de la mano con avance espiritual), con el que nos controlan. Y lo hacen en gran medida a través del miedo, así que no hay que temerles, ni a ellos, ni al Orden Mundial Viejo o Nuevo que han hecho o planean hacer.

    Según Parks, hay una Confederación de Planificadores Cósmicos llamados Kadistu. Ellos crearon la mayor parte de la vida en el Cosmos, incluyendo la Vida Inteligente. En concreto, los Anunnas habrían sido creados por AN, un Reptiliano Usumgal muy ambicioso, que quiso usar a esos Anunna para derrocar a los Kadistu, y convertirse él en el Señor de todo este Sector Galáctico.

    Según Parks, este AN sería el que se ha presentado en la Tierra como Jehová y otros nombres. No es el Dios Verdadero y, por supuesto, el Dios Verdadero no necesita la adoración y el temor de nadie.

    Parks dice que, en el momento en que AN y los Anunna llegaron a la Tierra, la Tierra y el Sistema Solar fueron sometidos a una suerte de Cuarentena Cósmica. Los Portales Estelares fueron cerrados y, de algún modo, los Anunna quedaron atrapados en la Tierra. De ahí su gran odio hacia el hombre de la Tierra, que además, por su apariencia física, les recuerda a los Kingú, los Dragones Originales, a los que siempre han tenido mucha envidia.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al Oro, tenemos las interpretaciones de Sitchin y la de Parks. Sitchin afirma que los Anunna tuvieron una Guerra Nuclear en su mundo que dañó mucho su Atmósfera, y la única forma de reparar esto era suspendiendo en ella una gran cantidad de polvo de Oro (no eran simplemente 10 ó 15 gramos), mineral que no existía en dicho mundo, así que tuvieron que venir a buscarlo en la Tierra, donde es abundante.

    Parks, en cambio, discrepa en este punto con Sitchin, y cree que él ha malinterpretado la cuestión de Nibiru. Según Parks, Nibiru es, simplemente, Venus y, en todo caso, los Anunna no vienen de ahí, sino de un Planeta en las Pléyades que no tenía ningún problema atmosférico, así que no era para eso que necesitaban el Oro.

    ¿Para qué, entonces? Yo aún no sé cuál es la versión de Parks al respecto, pero conozco la hipótesis de Laurence Gardner, quien plantea que los Anunna necesitaban el Oro para alargar o mantener sus largos ciclos de vida, a través de complejas operaciones alquímicas, y sospecho que Parks comparte esta opinión.

    En cuanto a las Aparicione Marianas, o de Ángeles, Extraterrestres, etc., pienso que en algunos casos han sido Proyecciones Holográficas u otro tipo de operaciones de los Anunna u otras razas, con diferentes objetivos... Y en otros casos, tengo mi propia Teoría, según la cual, la Humanidad tiene una Mente Común, capaz de crear personajes como Ashtar Sheran, o las diferentes versiones de "Enki" que algunos han visto, etc.

    El gran Carl Gustav Jung, padre del Psicoanálisis, creía en un "Inconsciente Colectivo", y sospechaba que éste debía tener algo que ver con el Fenómeno OVNI. Yo creo que también hay un Conciente y hasta un Superconciente Colectivos (es decir, toda una Mente Común), aunque aletargados, dormidos. Y creo que, así como una mente individual puede crear una criatura en el Plano Astral, hacer que se haga visible, e incluso que se solidifique (en el Tibet llaman Tulpas a estos fenómenos), con mayor razón, la Mente Común puede realizar esto; y diversos sectores de la Mente Común (representando cada una a diferentes creencias de grandes masas de personas) puede, perfectamente, crear, por ejemplo, las diferentes versiones de "Enki" con que algunos se han estado comunicando o tenido encuentros o vivido otro tipo de experiencias (no creo que el verdadero Enki esté tratando de comunicarse con nadie).

    ResponderEliminar
  5. Xentor Xentinel, perdona pero tengo dudas de lo que afirmas aunque muchas cosas concuerdan con lo que he investigado, mi duda es si estos soquetes manipuladores son tan evolucionados,como es que no saben fabricar oro ya que segun fisicos reconocidos y un antropologo que ademas es astronomo dice que el platino y el Zirconio hubieran ayudado para el mismo fin, pero el ORO me suena es a timo galactico, yo mas bien creo que ese solo es un paquete del caballo de troya que introdujeron estos anunas en la tierra, un cientifico logro fabricar 12 gramos de oro radiactivo de corta vida de duracion y conste que somo los humanos una raza planetaria de clase inferior sin tecnologia, y los ANUNAKIS no pudieron fabricar ORO CON SEMEJANTE TECNOLOGIA y con los adelantos geneticos, insisto me suena a TIMO, referente a los ANANAKUS yo conosco que asi les llamaban a los SUMERIOS de ECUADOR a la comitiva del planeta MARDUCK o INFRAMUNDO, y igual les manipularon, toda la simbologia es practicamente sumeria-anunaki(ananaku), incluso les obligaron a trabajar en las minas del ombligo del mundo en la MANA, por lo cual es muy sospechoso esa version en las tablillas SUMERIAS DE MESOPOTAMIA, que hacia una civilizacion de clase 5 minando ORO cuando ellos deberian fabricarlo con su tecnologia,...... sobre lo de ENKI, ANU, MARDUCK, ISTAR, ASTARTHE, ASTAR-SHERA, etc, etc, son nombres de personajes deidicos (supuestos dioses) por aca segun se ellos no crearon a estos pueblos indigenas sino que bajarn a manipularlos. Pero con todo esto que me contesta amigo le agradesco ya que me permite investigar mas sobre estos seres o entidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Por una parte, según la interpretación de Sitchin, los Anunnaki no eran tan avanzados tecnológicamente. Apenas lo eran un poco más que nosotros actualmente, y hasta su tecnología de Viaje Interplanetario era bastante rudimentaria.

    Por otro lado, la fabricación de Oro en grandes cantidades, parece que no es tan fácil. Como bien dices, nuestros científicos actuales apenas han logrado fabricar unos pocos gramos, y haciendo uso de grandes cantidades de energía (el costo de su realización es mayor al resultado obtenido).

    Por lo que dicen las Tablillas Sumerias, y otras Tradiciones, los Dioses necesitaban grandes cantidades de Oro, todo lo que pudieran llevar. Según Sitchin, para cubrir todo Nibiru con una capa de Polvo de Oro. Oro para cubrir un planeta más grande que la Tierra: eso es mucho, MUCHO Oro.

    ResponderEliminar
  7. gracias por tus contestaciones amigo XENTOR, ALGO mas, la misma leyenda de SUMER de MESOPOTAMIA hay aca en ECUADOR, algo curioso ademas es que desde la epoca de los indigenas de AMERIKA antes de la llegada de los INCAS, ya se sabia del nombre de AMERIKA pero en forma de idioma antiguo la llamaban AMARAKA "la tierra del dragon de fuego o flamenate" casi parecido a los que significa SHEM la tierra de los cohetes flameantes, que dice PARKS con respecto a esto, y a la existencia de otra SUMER pero aca en ECUADOR la llamaban LOS SHUMIR o SHUMER, estos son estudios echos por dos antropologos en ECUADOR, que incluso conocieron a MORIX el antropolgo de la teoria de la tierra hueca, y estos SHUMER de Ecuador tienen la misma historia pero con la diferencia que aca no ls crearon los ANANAKUS (ANUNAKIS) sino que ellos bajaron del cielo o cayeron del cielo para manipularos con adoracion no al sol sino a una estrella llamada la estrella negra o inframundo llamdo MARDUCKo tambien ANU, pero lo extraño es que MARDUCK es el nombre del malcriado hijo de ENKI y sobrino de ENLIL, nieto ademas de ANU, y su adoracion es a unas entidades serpientes o reptiles ya sea tipo serpiente o lagarto,... existe mucho que investigar todavia, ademas amigo XENTOR lo que me relata un antropologo llamado MANUEL CEVALLOS es muy increible y toma matices de que mucha de la historia humana es manipulada por la religion, tal es el caso de los ESCRITOS ENTREGADOS A JOSE SMITH que al parecer relatan la historia de un pueblo indigena americano que tomaron la decicion de irse a MESOPOTAMIA mas claramente a Canaan Y FUNDARON UNA CIUDAD LLAMADA hierosolima (JERUSALEM) y hieroca (JERICO) su culto era a un ser llamado "TU PAN ANPA" conocido como el padre caliente, aunque son investigaciones echas por personas versadas y con suficientes pruebas aun sigo investigando, todo esto.... si me gustaria la opinion de PARKS sobre lo que yo dijo, para saber si el se ha topado con esto,.... saludos......

    ResponderEliminar
  8. amigo XENTOR, y si lo que PARKS dice es mas manipulacion celeste, que aremos, pues todos estan dormidos, preguntando yo sobre esto de 20 conocidos, 18 tiene miedo saber de esto y los 2 restantes ni les interesa,... sera que los humanos ya no necesitamos de dioses sino evolucionar a dioses con capacidad de decicion y libres? ¿que opinas de esto?

    ResponderEliminar
  9. Hola. Pues, algo de manipulación debe haber, aunque muy ingeniosa, porque Parks dice que toda esta información le fue transmitida a su mente por el Reptil Saam, a través de su Cristal Girku. Él está convencido de ser una encarnación de Saam, pero ¿Cómo saberlo? Saam pudo haberle hecho creer eso, y otras cosas. Los "recuerdos" transmitidos a su mente, pueden ser falsos. De hecho, yo creo que lo son, pero aún así vale la pena estudiar este material, para poder determinar cuánto de cierto y de falso, de información y desinformación, puede tener.

    En estos momentos, está comenzando a divulgarse en español el extraordinario trabajo de Corrado Malanga, surgido de 20 años de trabajo con Abducidos, que lo llevó a diferenciar unos 12 Grupos Alienígenas. Dicen que él ha redactado una especie de "Génesis Alienígena" (aún no traducido al español), con toda la información obtenida a través de hipnosis acerca de la creación del Universo y del hombre, y el por qué estas razas nos manipulan desde el principio de los tiempos. Va a ser muy interesante comparar luego esta información con la de Parks, cuando el material de ambos pueda estar disponible en español.

    Página de Málaga en español:
    http://abducciones.es.tl

    En cuanto al material de Joseph Smith, es una completa farsa. El Libro de Mormón es un plagio de una novela de la época sobre la llegada de parte del pueblo de Israel a América en el 600 AEC, incluyendo copias textuales de capítulos completos de la Biblia, con los mismos errores de traducción que tenían las Biblias de la época de Smith.

    En "La Perla del Gran Precio", vuelve a plagiar capítulos de la Biblia, agregando información "esotérica" de su reciente iniciación a la Masonería, en donde, por primera vez en la historia, pasaron de inmediato a un neófito al Grado 32, teniendo así derecho a recibir información secreta privilegiada (seguramente con la idea de que las transmita como "Revelaciones Divinas" a su Iglesia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xentor, si me he llenado de mas conocimiento, lamentablemente si ha existido, las famosas planchas de JOSE SMITH, según el antropólogo que me manifestó las cosas, la historia relata es de TU PAN ANPA o el PADRE CALIENTE(MARDUCK), y es la historia de un pueblo protocananeo llamado los hijos de CHAIN o KAIM, que fueron traídos por TUPAN ANPA unos 3500 antes de que ABRAHAM salga de UR DE LOS CALDEOS, la historia de por si me pareció algo tonta hasta que apareció el nombre HIEROSOLIME (ierosolim o Jerusalén), y de cómo este pueblo deseaba fundar su ciudad HIEROSOLIM en AMERICA pero en honor a MARDUCK llamado por este pueblo MORONI o MORONA, (hasta aquí todo ya cogía cuerpo, en el relato que me decía el antropólogo), y más al saber que HECTOR BURGOS STONE, MORISC, Débora Goldstern, etc, eran amigos de este antropólogo y lingüista, y este antropólogo me dijo que, los indígenas americanos, saben que MORONI o MORONA era llamado KETZELCOETL o WIRACOCHIS, e incluso VOTAN y CHILAM-BAAL-AM, .... y este pueblo había dejado escrito todo su peregrinar hasta que TUPAN-ANPA les regreso a MEDIO ORIENTE fundando JERUSLEM o hierosloim , pero en dos ciudades la una HIERO y la otra SALEM, concordando esto con la historia que dice SAMUEL NOA KRAMER, sobre el origen real de JERU-SALEM ... como es que si JERUSALEM FUE FUNDADA EN ONOR A MARDUCK UN DEMIURGO SUMERIO LLAMADO BAAL O BEL LOS JUDIOS POSTERIORES A ABRAHAM AFIRMAN QUE ELLOS LA FUNDARON, CUANDO ESO NO ES CIERTO ... Allí me dijo este antropólogo que el pueblo actual de ISRAEL en realidad es la mezcla de varias agrupaciones e incluso pueblos pequeños que en vida de ABRAHAM se unieron a ABRAHAM y luego de su muerte un grupo mayor llamados los ASKENASIS parte de ese pueblo protocananeo del que relatan las planchas de JOSE SMITH habían emigrado de Sumer hacia el actual noreste ruso, llegando a vivir como esclavos de los ESLAVOS y ese grupo protocananeo se llamaba ASKENASIS, también adoraban a BAAL o MARDUCK y a ISTAR o ASHERA lo cual pega con las actividades de los judíos en épocas posteriores a la muerte de ABRAHAM, según investigue por mi cuenta, los ASKENASIS se infiltraron unos 80 años después de la muerte de ABRAHAM y así mismo en la época de los judíos en EGIPTO, los HICSOS habían llevado como esclavos y ayudante a casi la mitad de los ASKENASIS DESDE TARTARIA Y SARMACIA, y los tuvieron en su reinado como faraones de EGIPTO hasta que volvieron los ASIRIOS a tumbar a los HICSOS y pusieron un FARAON que no era HICSO, de allí se juntaron los dos grupos tanto del grupo de ABRAHAM que no adoraba a ningún dios o deidad sumeria y los ASKENASIS MAS LOS EGIPCIOS que si adoraban a los dioses sumerios, ...

      Eliminar
    2. Y VIENDO LAS NOTAS EN LA biblia Y LAS ORDNES QUE DABAN LOS DIOSES JUDIOS no me quedo otra que ver que las ordenes de matar, destruir, invadir y asesinar que recibían los judíos antiguos después de la muerte de ABRAHAM eran ordenes de dioses o deidades sumerias como BAAL (BEL o MARDUCK) y ASHERA (ISTAR)Y AL MISMO TIEMPO LAS ORDENES DEL SEÑOR DEL VIENTO ENLIL bajo el nombre de JEHOVA Y el de ENKI (SEÑOR DE LA TIERRA) bajo el nombre de DAGON o EKRON, .. le di mis apreciaciones a el ANTROPOLGO CITADO y me dijo que era correcto y que además hoy los judíos conocen que adoran a MARDUCK pero lo esconden del mundo y al mismo tiempo me dijo que ENKI es el dios de los masones a nivel mundial -.... todo lo he comprobado y ha resultado cierto al 100%, INCLUSO EL NOMBRE QUE LOS JUDIOS LE DAN A SU DEIDAD SUMERIA ES HASEHM pero al investigar este nombre del dios sumerio israelita no es NOMBRE, sino un apodo dado para los 12 dioses o demonios sumerios, TAL ES EL CASO QUE HASHEM NO SIGNIFICA EL "NOMBRE" SU SIGNIFICADO REAL ES "LUGAR DE LOS COEHTES AL CIELO" O LA MORADA DE LOS COHETES DE SHAMAS, localizada en TILMUD, aun hay mas cosas, lo mas sorprendido que estoy es que actualmente la famosa llave que abrirá todo la tiene ISRAEL y EE.UU pero no abren esa puerta al parecer toda sus mentira saldría al descubierto ....... y nos dirigen a un reino mundial con deidad mundial incluida ..... se viene cosas terribles según me dijo el antropólogo, .... incluso las planchas encontradas por EL PADRE CRESPI o que le fueron entregadas por INDIGENAS DEL AMAZONAS en los años 1920 relatan también la misma historia de SUMER pero con la salvedad que acá no se llamaba SUMER sino SHUMER o ZHUMIR y ha sido un reino enorme dominado por MARDUCK y ENKI 8 mil años antes de que exista la SUMER DE MESOPOTAMIA, ...... yo le calculo ese reino ANUNA LLAMADO REINO DE KITO o REINO DE LA TIERRA DEL MEDIO en una antigüedad de más de 20000 años antes que los KATALUYUK salgan de SUMER, TOLTECAS, SHUARAS, Y OTRO PUEBLOS DE AMERIKA HAN SIDO SUS SUBDITOS.. y AMERIKA viene de AMARU-KA . Su significado es TIERRA DE LOS DRAGONES DE FUEGO INMORTALES....

      Lo que tú dices sobre sus libros ósea de la doctrinas mormonas estas en lo correcto.... son masonas ... pero las planchas si existen las tiene los MASONES y relatan lo que me conto el ANTROPOLOGO, ... las PLACHAS encontradas en el AMAZONAS POR LOS INDIGENAS SHUARAS y entregadas en los anos 1920 A EL APDRE CRESPI RELATA LO MISMO QUE LA HISTORIA DE SUMER, PERO A LOS DIOSES SUMERIOS NO LES DICEN ANUNAKIS, LOS INDIGENAS AMERIKANOS LES LLAMAN ANANAKUS Y EN EL NORTE DE AMERIKA LES DECIAN GHISE MANITU (ESPIRITUS DEL MAL) O LOS DRAGONES SERPIENTES DE OJOS RESPALNDECIENTES .... Para culminar las planchas fueron ROBADAS POR EL ASTRONAUTA NEIL ARMSTRONG y un grupo de militares ingleses todos de una logia masónica mormona, las planchas existen, los iconos y simbologías existen, .. lo raro del caso todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, y los videos con el VIEJO PADRE JESUITA ESTAN ALLI COMO PRUEBA y el sujeto llamado SATNLEY HALL PARTE DE LA ESPECIDION DE NEIL ARMSTRONG aun vive en ECUADOR y según el mismo ESTA ESPERANDO UN ACONTECIMETO GRANDE QUE OCURRIRA EN ESTOS AÑOS DEL SIGLO 21... QUE SERA, NO LO SE, PERO LOS MASONES Y ESTOS PEDOS HASEHM YA ME ESTAN COLMANDO LA PACIENCIA.... SALUDOS DESDE ECUADOR.

      Eliminar
    3. ¡Asombroso! Me gustaría saber cómo se llama ese antropólogo que mencionas...

      Eliminar
  10. He estado leyendo sus comentarios sobre este post... He estado leyendo también – Xentor – el artículo de David Icke que publicas en tu blog acera del oro monoatómico. Toda esta discusión del oro me parece sumamente interesante. Mucho de lo que dice Parks en estas primeras reseñas en internet sobre sus libros tienen mucho sentido para mí. No pienso que este asunto del oro se trate de un timo extraterrestre para confundirnos más, aunque esa es solamente mi opinión.

    Conozco más o menos las ideas de Sitchin acerca del oro, pero no siento que él esté en lo correcto. En el material de introducción que se proporcionan en internet acerca de los libros de Parks, no se lee cuál es el destino final de todo ese oro extraído de la tierra 3D a través de operaciones convencionales de minería, en las cuales supuestamente los seres humanos eran la mano de obra, ¿no es así?

    He leído otras informaciones diversas y hablado con otras personas sobre el tema, y por deducción, pienso que estos alienígenas, los anunna, trajeron a la Tierra un conjunto tecnológico de manipulación de la realidad materia tiempo-espacio, y por lo tanto, quizá – como dice logos – debería ser relativamente fácil para ellos obtener oro por medio de transmutación u alteración de la materia.

    Pero yo creo que no es exactamente así, y que por el contrario, el oro es un material especial y posee cualidades únicas muy útiles para ellos, algunas de las cuales pienso que están vinculadas con esta supuesta tecnología que trajeron estos dioses reptilianos a la Tierra.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Xentor acerca de que el oro que tanto ansían esto “dioses” es para fines alquímicos relacionados con la prolongación de los ciclos de vida de estas criaturas, algo en lo que seguramente tiene que ver famoso oro monoatómico. Creo que la necesidad de estos seres de obtener oro por medio de operaciones mineras convencionales en nuestro mundo material tiene que ver posiblemente con que su tecnología de alteración de la realidad espacio-tiempo utiliza – por principio – oro común y corriente. Algo similar ocurre en la alquimia en donde, para fabricar oro alquímico, se necesita primero tener un poco de oro común.

    Lo que ellos posiblemente poseen es una tecnología de manipulación de realidad física a gran escala, que la utilizan en la Tierra y en sus conflictos con otros seres transdimensionales. Pienso que el oro es para usarse en ella. Supongo que el famoso Girku debe ser también una especie de artefacto-arma de alteración tiempo y espacio, porque Parks menciona que les permite a ellos viajar a través de las realidades dimensionales como el Angal y el Kigal, lo cual ya está efectuando una suerte de alteración dimensional en el usuario mismo. También, el hecho de que se puedan grabar memorias o programar cosas en el Girku tiene posiblemente que ver con que la memoria está muy relacionada con la realidad y tiempo, y el posible objetivo de una tecnología de manipulación del espacio tiempo a gran escala es la de implantar realidades a través de líneas de tiempo posiblemente codificadas en estas memorias almacenadas en estos cristales... ¿No es acaso probable?

    ResponderEliminar
  12. Alterar la realidad es algo que los alquimistas hicieron al transformar el plomo en oro, mediante la Piedra Filosofal, pero a pequeña escala en comparación con la tecnología que pienso que ellos podrían tener. Pienso que el oro debe ser de alguna manera importante, y su relación simbólica con el sol se debe a algo más que la semejanza del color de este metal con el sol. El oro debe estar relacionado de alguna manera con la llamada energía etérica (prana, chi, fuerza vital, níama, etc.), que es la que, con suficiente potencia y coherencia, es capaz de alterar la materia (como en la transmutación) y hasta el resto de la realidad y el tiempo a nivel cuántico. De allí la importancia del oro monoatómico.

    Según he leído en textos esotéricos, el sol físico es un símbolo o aspecto material de alguna suerte de sol espiritual del cual, a su vez, es una especie de interfaz entre el verdadero Dios Creador y el universo creado (nuestro sistema solar en nuestra realidad), y por esa razón me pareció sumamente interesante el artículo de Icke del oro monoatómico.

    El alma humana está compuesta de energía astral y energía etérica y funciona como interfaz entre el cuerpo humano y el Espíritu o Chispa Divina. El Alma del Mundo (o del Universo) o Logos es la misma cosa que el alma humana, pero a nivel macro de todo un universo local. El alma está en el centro de todo el sistema humano, al igual que el sol espiritual está en el centro del sistema de creación del universo, y también el sol físico está en el centro del sistema solar. El “sol” del ser humano es supuestamente su alma, el principio mediador. El Sol (su centro) y los supuestos “soles internos” (según la teoría de la Tierra Hueca) de los planetas, emiten algunas formas de energías, entre las cuales está la energía etérica, y la energía etérica es la que es capaz de alterar la probabilidad de los eventos cuánticos subatómicos de manera que alteren directamente la realidad física y se modele a partir de ello la realidad física en forma de planetas, eventos, etc. Pienso que es cierto aquello que he leído en otros sitios, respecto a que lo que están haciendo estos anunna (posiblemente en conjunción con otros grupos) es utilizar tecnología para crear ellos mismos otras realidades y aventajar así a sus enemigos en la batalla de ajedrez cósmico que están jugando – por decirlo de alguna manera. También para volver a darle “reset” o “reiniciar” a nuestra realidad y nuestro tiempo cada vez que la humanidad está a punto de darles problemas... algo similar a como se muestra en la película de “The Matrix” cuando dicen que las máquinas y el Arquitecto han fabricado seis versiones o generaciones de la Matrix (o realidad virtual), han reiniciado el sistema cada vez que aparecía la anomalía inherente al ser humano (personificada por Neo).

    ResponderEliminar
  13. Así que mi hipótesis es que ellos utilizan el oro para algo más que tan sólo extender sus tiempos de vida; lo están utilizando para alterar el tiempo-espacio de nuestro mundo 3D. Y, después de todo, ¿alguien aquí sabe a qué demonios se refiere Parks con aquello del Bestiario Celestial?... El oro era para el Bestiario, ¿no es así? El Níama o energía vital era para el Bestiario también...

    No entiendo. ¿El Bestiario eran ellos, o cómo? He encontrado referencias a que esta forma de tecnología de manipulación de la realidad espacio-tiempo, se dice que en realidad era un ser vivo. El Girku también debe ser en cierta medida algo “vivo,” es decir, inteligente. Supuestamente algunas de las leyendas más famosas en las religiones sobre artefactos divinos e inteligentes como el Santo Grial y el Arca de la Alianza pueden estar relacionados con estas formas de tecnología. Por ejemplo, me sorprendió saber que algunas descripciones del Santo Grial no hablan sobre un cáliz, sino sobre una piedra cristalina o gema... ¿una especie de Girku?

    Estoy convencido también que parte de la leyenda del Grial relacionada con su descripción como cáliz de sangre de dios (Cristo), se refiere a lo que Parks menciona sobre beber sangre menstrual de una “diosa” o sacerdotisa para obtener su poder, porque las Amasutum poseían una forma de poder innato que no tenían los varones, y que ellas podían otorgar por medio de esta forma de tantra (negro)... – bebiendo su sangre – algo que debe ser similar al efecto del oro monoatómico. El cáliz es la matriz femenina y la sangre de Cristo es la sangre altamente cargada de energía “solar,” “crística” o etérica vinculada de alguna manera a las hormonas de las sacerdotisas. De allí se debe haber derivado la tradición ocultista del vampirismo y su tradicional relación con los linajes de sangre real, como aparece en la novela de Stoker y los Ciclos Artúricos del Grial.

    Si los varones Ginaabul estaban en decadencia y morían rápidamente, ellos también debieron haber estado ansiosos por fabricar artificialmente oro monoatómico a partir de oro común, ¿no? Ya que no podían obtener este don a la fuerza de las hembras Ginaabul, porque de otro modo la sangre sería como un veneno para ellos.

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Interesantes comentarios.

    El Gilimanna, o Bestiario Celestial, se refiere al conjunto de seres alienígenas que visitan la Tierra. Como puedes ver, tienen aspecto de bestias diversas.

    Yo creo que el Oro tenía múltiples usos. Es como el petróleo, que tiene un uso principal, pero una cantidad increíble de otros usos.

    El Girku sí era algo vivo e inteligente. El contactado peruano Ricardo González, dice que tales cristales verdes, son nada menos que fragmentos de Energía Mental Pura solidificada.

    En cuanto al Grial, él dice que era originalmente un cuenco de dicho cristal, de boca pentagonal. Posteriormente, se lo recubrió de metal, convirtiéndose en una copa. Con esta copa se recogieron gotas de sangre de Jesús, que contenían sus "Códigos de Ascensión", razón por la que el Grial es tan importante. En mi opinión, esta interpretación sobre el Grial no excluye otras, como la que expones.

    ResponderEliminar
  15. fundamentos de la filosofia hiperoborea

    ResponderEliminar
  16. A saber de todo este desman de los Anunnaki y demas extraterrestres. A mi ya importandome poco si vinieron por oro para su planeta, para alargar sus vidas o para cualquier cosa que en estos momentos que mas nos da, porque de saber es que ningun escritor se pone de acuerdo bien a bien sobre ellos. Unos dicen que son reptiles, que huelen mal, que no saben de misericordia y son malos a mas no poder. Que han dominado este planeta desde los inicios de la humanidad. Otros que son parecidos a nosotros solo que ellos son albinos y de ojos azules, que fueron desterrados por otros extraterrestres con mas poder armamental, y de ahi viene el Dios judeo cristiano Yahvé, Yahwéh o jehová el cual se adjudico todo lo que los Aninnaki hicieron. Y que supuestamente los Anunnaki estan por darles batalla en un periodo corto de tiempo aliados a otros e.t. tipo los aliados contra Hitler y un sin fin de cosas mas. Me queda claro que el Dios judeo cristiano no es un Dios, que en la psiquis de los que profesamos cualquier religion desprendida de los sumerios pues nos hemos quedado sin Dios y por ende, sin proteccion, sin ayuda etc. Y ahora quien podra defendernos? No lo creo, porque ellos ven a Yahvé como un Dios existente pero vengativo y a Jesus como el salvador. Si se supone que Jesus viene de ese Dios vengativo no? Asi lo dicen las escrituras del antiguo testamento. Y si bien vemos el libro de David Icke, dice que Jesus no existio, que todo fue invento de unos cuantos romanos en junta de todas las epistolas. O tal vez los agnosticos son los que nos salven? Tampoco lo creo, puesto que ellos estan entre lo nagro y lo blanco sin miras a definir si hay o no hay un Dios. O tal vez los autoproclamados hijos de Enlil y Enki? En mi opinion muy caricaturezcos. Entonces en manos de quien estamos? Galzu? Aquel que dijo haber sido enviado por An o Anu siendo que este negó conocerlo y mucho menos haberlo enviado. O en realidad estamos solos y dependemos de nosotros mismos para ser liberados de todo esto? Alguien tiene acaso una respuesta satisfactoria? Se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  17. Respuesta a Ross, Parte 1:

    Tu mensaje enumera muy bien las dudas que muchos tenemos. Si lo hubiera leído hace un par de semanas atrás, te hubiera hecho ver que me inclinaba por la visión de Sitchin, de la que me había convencido cuando leí su obra "El Libro Perdido de Enki".

    Como sabrás, para Sitchin, los Igigi y Anunnaki eran una misma raza de Humanos de Nibiru. Y aunque nunca lo dijo directamente, podía inferirse, por los textos antiguos citados, que eran Humanos Arios.

    Por el 2000 empecé a leer los libros de Sitchin. Su obra "La Guerra de los Diose y los Hombres", fue una verdadera revolución para mí. Luego leí otros, pero ese fue para mí el mejor de todos, hasta que me topé con "El Libro Perdido de Enki" el 2004. Éste fue una revolución aún mayor, y sorprendente, porque corregía y profundizaba en gran manera lo que dijo en "La Guerra de los Dioses".

    Yo creí sinceramente entonces que Sitchin había encontrado una buena cantidad de nuevas tablillas, que le habían permitido hacer esa corrección y profundización de su trabajo, y que en dicho "Libro de Enki" estaba haciendo un ensamblaje de todos los textos importantes encontrados a lo largo de su vida, con la menor modificación posible de su parte.

    Seguramente, pensé, de aquel material nuevo que había encontrado entre la publicación de "La Guerra de los Dioses" (1985), y "El Libro de Enki" (2002), Sitchin debía hablar en los libros intermedios. Así que, en los años siguientes, hice el esfuerzo de leerme toda la obra, todos los libros de Sitchin, anteriores y posteriores a "El Libro de Enki".

    En ninguno de los libros que leí estaba la info nueva sobre Galzu y demás, que deseaba ver, pero sospechaba que esa info debía estar en dos libros que aún no había podido conseguir: "El Génesis Revisado" (1990) y "Encuentros Divinos" (1995).

    Pues, bien: Empezando el año, logré conseguirme ambos libros, y me puse a leerlos. Ya me leí completo el "Encuentros Divinos", y ya no me falta mucho para terminar de leer "El Génesis Revisado". Y, no sólo no he encontrado esa información, los nuevos textos sumerios que supuse que había encontrado y ensamblado en su Libro de Enki; sino que, en la lectura de "Encuentros Divinos", me pude dar cuenta que algunas cosas las dedujo de otra forma (de todos modos, Sitchin era un hombre notablemente inteligente para deducir cosas), y en otros casos, simplemente adaptó textos a su antojo, de un modo que se vea muy convincente.

    ResponderEliminar
  18. Respuesta a Ross, Parte 2:

    Me dan ganas de dar ejemplos, pero saldría muy largo. Creo que ameritaría un artículo, para el análisis detallado. Para resumir, detecté varios elementos que Sitchin mezcló como le dio la gana, para reforzar su visión e interpretación personal de los Anunnaki y su historia.

    Por ejemplo, creo que lo de Galzu se lo inventó, porque no lo menciona en sus otros libros. Por el contrario, en "Encuentros Divinos", Sitchin presenta textos antiguos que muestran que eran los Anunnaki que hacían los terrestres lo que supuestamente había hecho Galzu con ellos. Así que, los Anunnaki tenían el Poder Mental o Tecnológico para hacer estas cosas, de modo que no tenían por qué sorprenderse de vivir ellos la experiencia a manos de un tal Galzu, que no aparece en ningún texto antiguo, citado por Sitchin, o algún otro.

    También detecté otros detalles, y aquello detectado, da pie para dudar, también, de otras cosas que aparecen en el Libro de Enki, y que me habían llevado a negar otras hipótesis que tal vez estén más acertadas. Por ejemplo:

    <> Que Nibiru sea un planeta natural, y no artificial.

    <> Que los Anunnaki hayan evolucionado ahí de modo natural, en vez de la posibilidad de que hayan llegado de otra parte a colonizar ahí.

    <> Que los Nibiruanos pertenezcan a una única raza, en vez de haberlos de varias razas (varias razas pudieron haber llegado a colonizar ahí).

    <> Que algunos Anunnaki hayan escogido el símbolo de la serpiente, porque éste era un animal que existía solamente en la Tierra y que ellos desconocían, en vez de la posibilidad de que ellos mismos hayan tenido cierta naturaleza reptil (quizá Híbridos Humano-Reptil).

    <> Que los Nibiruanos fueran simples humanos como nosotros y que, sin saberlo, estaban sirviendo al Plan del Creador del Universo, en vez de la posibilidad de que ellos tengan Poderes Mentales y/o Tecnológicos que los convertan en "Dioses" en muchos sentidos.

    ResponderEliminar
  19. Les anexo las ligas de Corrado Malanga de Genesisi I y II en español.
    http://usuaris.tinet.cat/pas/cm/cm91.html
    http://usuaris.tinet.cat/pas/cm/cm92.html
    La investigacion de Malanga es altamente recomendable.
    Mis respetos y mi agradecimiento Xentinel. Eres cooool.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, amigo. Me alegra saber que ya está el Génesis II en español, ;)

    ResponderEliminar
  21. A día 13 de agosto del 2015 esta es una de las primeras páginas que sale al buscar sobre Anton Parks o su Crónicas del Girku. Y como sus libros a día de hoy que yo sepa aún no han sido traducidos oficialmente al castellano, es genial encontrar páginas como esta.

    Gracias-

    ResponderEliminar