viernes, 15 de agosto de 2008

Inician traducción del Tomo 1

Se ha iniciado la traducción de «El Secreto de las Estrellas Oscuras» (Tomo 1 de «Las Crónicas de Girku»), en el Blog «Trinity a Tierra».

Luna Azul, que ya ha traducido y expuesto los dos primeros capítulos en español («La Batalla del Pasado» y «Dividir para reinar mejor»), dice:

«Esta primera parte del libro es una entrada para ponernos en antecedentes de lo que está ocurriendo en el planeta, aunque doy por hecho de que todos nosotros ya estamos más que informados de todo esto.

»Este Sr. Anton Parks recibió durante su infancia en forma de flash imágenes de unos seres, siendo él uno de ellos, en situaciones varias lo que le dejaba muy perplejo, no sabiendo lo que le ocurría.

»Debido a todo ello posee el código secreto de la lengua de los dioses a partir de la cual derivaron todos los idiomas. Ya se irá viendo a lo largo del libro que es una mezcla de la historia de la llegada de los reptilianos a nuestro planeta y del estudio de ése código que va sonsacando lo que verdaderamente significa Satán, Edén, Adán y demás palabras sacadas de la Biblia o de otros escritos antiguos, que no tienen nada que ver con el significado que tienen en la actualidad. También nos explicará quiénes fueron esos tan traídos JEHOVÁ=ENLIL, LUCIFER=ENKI, y demás dioses y demonios de la antigüedad, así como el origen de las pirámides, que dicho sea de paso no fueron, según él, construidas por los egipcios, sino muchísimo más antiguas. Aunque esto último vienen en el segundo libro Adam Génesis.

»Os garantizo que la traducción de todo el libro es un trabajo casi titánico para mí, que me va a llevar, pienso, varios meses. Espero que tengáis paciencia. Ya veréis cómo merece la pena».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada